Estaba a punto de explotar en ese mismo instante, el bulto de reporteros lo tenían de bajo presión, sus colegas luchaban por qué esas personas metiches se alejasen de ellos, al entrar al hotel su paz estaría de más que de maravilla, pero el chico explosivo no pensaba igual que ellos, al momento de entrar a sus dormitorios cada quien haría lo que se les diera, katsuki por su parte saldría otra vez, pero no saldría en la entrada principal, si el de emergencia.
No sin antes tapar su rostro, en cuanto vio que los reporteros lo esperarían el se dirigió al lugar contrarío. Su andar era pacífico, nadie lo molestaba, nadie se dio cuenta de su identidad, tenía que cruzar una calle que daría a su restaurante favorito, antes de dar el primer paso vio que un camión que se dirigía a velocidad máxima, entonces retrocedió pero no antes de percatarse de que una chica en particular no se percató que la calle estuviera segura. No supo en que momento su instinto cobró vida propia y detuvo el andar de la adolescente deteniendo lo que seria su fin.
Ten más cuidado idiota - dijo el chico algo alterado, estaba molesto de que ella no se percatara de sus andares, se daba la ilusión que la despistada chica le diera las gracias a su supuesto salvador, pero que equivocado estaba - Hah!? no fue mi culpa que un orangután se interpusiera en mi camino, quitándome la vista, si un gracias por salvarme te sirve entonces que más caso da - respondió con mal humor, su día con problemas no acabaría ahí, los dos estaban que echaban humo, en cuanto la calle estuviera desocupada darían paso, ambos pensaron que esto sería cosa del pasado y cada quien por su destino, pero oh sorpresa, ambos se dirigían hacia el mismo restaurante, hicieron una mueca al entrar, caminaron hacia el lugar de pedido.
Buenas tardes decean pedir el día de hoy - dijo la cajera, quién pacientemente esperaba que dieran su orden - katsudon para llevar por favor - ambos se miraron incrédulos, esperaban que uno de los dos pidiera distintas cosas y fue más haya cuando ambos pidieron la misma bebida. Ambos esperaron en los bancos del lugar, discretamente se miraban uno del otro hasta que una de las empleadas interrumpio lo que fue la tensión de ambos - hey despistada, que sorpresa verte - dijo una chica de ojos ámbar - no estoy de humor, tuve un día pésimo - dijo la azabache - pues, que yo recuerde tú nunca está de humor en constantes ocasiones - la chica río a su propio comentario - de tanto rollo como ha estado tu madre, después de todo ella no ha sido la misma - dijo ahora la de ojos ámbar en tono algo deprimente - por como yo la veo, todo normal - en cuanto termino el pedido de ambos fue entregado - bueno tengo que irme tendría que estar en casa en unos minutos nos vemos - dijo la chica irse pacíficamente con el hombre atrás de ella. Desde el inicios el chico no dejaba de mirar a la adolescente, no era de su importancia su vida, podría valerle si quisiera, pero algo le intrigaba algo en ella que ni el sabía, más bien, inconsciente ambos se preguntaban lo mismo.
La chica le estaba detestando el que la mirara, pero ella sabía perfectamente de quien se trataba y le sabría los hechos - no te preocupes dynamight, tu secreto está a salvo conmigo - dijo la chica aún mirando al frente,el hombre a su lado se tenso y por mucho que le sorprendiera no lo admitiría - cuanto quieres por callar - dijo Bakugou sin protestar - me subestima señor katsuki, no me necesita sobornar para callar,todos necesitamos tener nuestra propia privacidad de vez en cuando, si fuera tu estaría del lado opuesto no querrás ser descubierto por un imbécil y que en unos segundos estés rodeado de reporteros otra vez - el chico frunció un poco el ceño, pero hizo caso a su argumento y cambiaron de lugar y de paso a otro callejón - no te preocupes puedes quedarte en nuestro departamento si quieres, mi madre no llegara hasta en la noche al igual que mi padrastro - no confiaba en esa chiquilla, que tal si solo es una maldita mentira y lo estaba dirigiendo hacia esos destestables entrometidos. Pero al pasar al siguiente callejón dio por seguro que la niña no mentía - sabes fue tentadora la oferta pero tengo que volver a mi departamento, no serás una de esas locas fanáticas que llevan a la celebridad a su departamento y luego darle una propuesta íntima - el hombre mantenía una postura autoritaria y firme, mirándola con desgana - si esa es tu respuesta está bien, es más; te lo daba ya que a unas calles más adelante estás hospedando, y no querrás ver a los reporteros que por si mi vista no me engaña están a punto de llegar - el chico miro hacia la ruta que tomo llena de re porteros buscando a la celebridad con descaro mirando a todas direcciones - sabes que tomo tu propuesta, iré contigo - y sin más entró al hotel. Impaciente que no frenara y más aún que la chica no saliera, unos minutos tardaron para que salieran del elevador entraron al departamento, era sumamente pacífico, amplio una vista hacia la ciudad y el toque de los colores le sentaba bien. Una vez entraron la chica le ofreció aciento, lo que hombre se le hizo costumbre hacerlo antes de que le digeran - oye que seas una celebridad no significa que te sientes como un irrespetuoso - el chico miro incrédulo a la joven que a darle un vistazo noto un poco el parecido a el sobretodo el cabello desordenado que tenía, sonrió orgulloso al saber que la chica tuviera ese tipo de gusto - veo que eres de esas fanáticas que por el gusto del cantante, hacen la misma tontería ustedes las fanarts - la chica no sabía a lo que hombre se refería hasta que dio por microsegundos darse cuenta que se refería al cabello - si te refieres a mi cabello estás en lo incorrecto - dijo la chica haciendo que la sonrisa del peli cenizo desapaciera a la vista - mi cabello es así por nacimiento, mi madre me ha contado que mi padre biológico lo tenía así, solo que el lo tenía de color rubio - al no notarlo, ella no se dio cuenta que el hombre le pareció muy intrigante esa respuesta, para el, ver a esa niña le recordaba una persona un tanto especial para el - tks, como sea, en cuanto termine estoe iré de aquí entendido - chasqueó de forma insatisfecha - claro como mi pupila - termino por decir la joven, entrando al lugar.
Esta chiquilla me recuerda mucho a ella; sería muy excesivo dar conclusiones tan rápidas...
En todo caso, me pregunto qué es lo que estará haciendo... Pato...
ESTÁS LEYENDO
AJA Y? (Katsuki Bakugo y tu)
FanficPobre chica, ¿tenías una sorpresa para el chico que amas? ¿y quien por azares del destino te dejo tirada al suelo como el vil animal traicionero que eres? ¿quien eres ahora? ¿Bakugou, vas a perdonarla? ¿Qué harás con ella? ¿Ella es tu...QUE!!? averi...