capítulo 18: confesión

2.7K 174 20
                                    

- ¿Que se supone que tengo que decir? - dije esbozando una pequeña sonrisa sin alegría.

- no lo sé... Algo... Pero no puedes dejarme así - me quedé en silencio mirándole. - ¿Tú también me quieres? - dijo en bajo después de unos largos segundos.

- ¿La verdad?... No lo sé - solté - lo que sí sé es que te he echado de menos, que no puedo pasar ni un segundo sin pensar en ti, que cada vez que te veo con Stella me come la rabia por dentro, que me siento mal al ver las miradas que compartes con Bloom, que me haces daño cuando vas detrás de ella y a mí me pospones para luego... eres muy importante para mí, Sky... Sé que nuestra amistad se jodió en cuanto entré a tu habitación la otra noche... Porque yo no puedo hacer como si nada hubiese pasado, porque yo te bese, quería besarte. Yo volvería a entrar a esa habitación... - me quedé en silencio, él me miraba dolido, al igual que yo.

- ¿Que significa eso?

- ¡Que yo también te quiero, joder! - grité desesperada, ya con algunas lágrimas en los ojos. - pues claro que te quiero... Pero no podemos estar juntos - sentencie, Sky me miró con el ceño fruncido sin entender por qué había dijo eso.

- claro que podemos, si queremos, ¡No hay nada que nos lo impida...!

- si que lo hay - lo interrumpí.

- ¿Lo dices por Stella? No te hará nada, yo se te protegeré - bajé la mirada y solté una risa triste al escuchar eso.

- no, Sky, yo te protegeré, pero de mi - dije fría, me di la vuelta y empecé a caminar hacia la asamblea que posiblemente estaría por terminar, no pude avanzar mucho cuando sentí la mano de Sky agarrando mi muñeca, no me di la vuelta por completo, solo detuve mi paso y giré la cabeza para ver sus ojos llorosos.

- no tienes que protegerme de ti, sé que no me harás daño - dijo confiado.

- Sky, soy inestable, peligrosa... Tienes que entenderlo, si llegamos a tener aunque sea una pequeña discusión... podría matarte. - Sky se quedó en silencio y bajo su cabeza mirando nuestras manos.

Pasó de agarrarme la muñeca a entrelazar nuestros dedos.
Lo miré con pena.

- me arriesgaré - soltó.

Mi respiración descendió considerablemente en cuanto escuché esas palabras. Podría jurar que mi corazón se derretía de ternura.

Con suaves y delicados movimientos me giré para quedar completamente de frente a él.

Nos quedamos mirando durante un rato, pero con el pasar del tiempo nuestras miradas se desviaban por cada vez más tiempo a los labios del otro. Simultáneamente, pero sin ser conscientes de ello, nuestras cabezas se iban acercando lentamente hasta que nuestros labios se fundieron en un cálido beso que transmitía todo lo que no podíamos decir con palabras.

Nos separamos cuanto nos faltó el aire y juntamos nuestras frentes. Me sentía en paz por primera vez en mucho tiempo.

Aunque no duró mucho esa tranquilidad.

Se despertó dentro de mi esa extraña sensación que tenía uno cuando estaba siendo vigilado por una tercera persona. Así me sentía, vigilada.

Fruncí el ceño, separé nuestras cabezas y mire desconfiada a nuestra alrededor.

- ¿Que ocurre? - me preguntó Sky al ver como buscaba algo.

- creo que había alguien aquí - dije sincera, Sky reaccionó ante eso igual que yo y también puso su mirada alerta a cualquier cambio o movimiento que se produjese, pero no encontramos nada.

Me despedí de Sky y volví adentro con las chicas mientras que él se iba a hablar con Riven.

Entré a la sala de antes pero no estaban allí, entonces vi una puerta abierta, esa puerta que Sky se había negado a abrir antes de que pasara todo esto.

No Fue Mi Intención - FATE: la Saga Winx (Sky De Eraklion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora