Rey negó con la cabeza y una sonrisa amable,
— no puedo aceptar, en verdad Jud no... no podría...Judy sonrió tomando sus manos...
— debes estudiar, yo no tengo hijos, Rey... Mereces más que este trabajo... Por favor... Acepta o vuelve conmigo... Harrison....Rey mordió su labio inferior,
— no... No podré... No acepto esto y en verdad... Saldré adelante sin Harrison...NO...Ambas se encontraban sentadas en un pequeño parque, observaban a niños jugar, Rey suspiró...
— debo llegar al trabajo... Paul me espera, les dije que llegaría 30 minutos tarde y voy— lo sé y agradezco mucho que me permitas tu tiempo... Y yo señorita vendré a verte más seguido..., le dijo y Rey sintió dolor ya que deseaba escuchar a Catherine decir esto.
Iban a despedirse, pero Jud la interrumpió, su celular vibraba en su bolso...
— espera..., se sorprendió al ver el número,
— Domhall..., susurró.Rey sintió temblar, escuchar ese nombre fue sentirlo a él...
— ¿QUÉ?... DIOS NO... MUERTO NO... ADAM..., soltaba el móvil que se abría en el piso ante el asombro de Rey que la tomaba, pues Jud casi se desvanecía, al igual que ella, que comenzó a llorar,
— Adam... Adam..., decía abrazando a aquella mujer, varias personas se aproximaban para ayudar...§§§§§§§§§§§
James ingresaba esa mañana, a días de la partida de Adam, lo extraño para él era que el día anterior no había tenido noticias de este... Paulina saludaba,
— James..., ella aclaró la voz
— ¿hablaste con Adam ?..., nos comunicamos estos días, pero ayer no...yo...quería saber, se sonrojaba, James sonrió...— no..., pero no dudo que Adam se comunique hoy... Y si lo hace obviamente voy a decírtelo...
— gracias..., se retiraba a su escritorio.
James exhalo, todos llegaban, saludos, sonrisas, su celular comenzó a llamar... Era Domhall, este sonrió,
— Dom..., se ponía de pie...
— ¿¡QUÉ?!..., la voz fue tan fuerte al decir esto que todos callaron y lo observaron... Paulina sintió algo extraño en el pecho, también se ponía de pie...§§§§§§§§§§§§
Adam dormía, tenía magulladuras en el rostro, los labios y ojo de la parte izquierda eran los más afectados. Florence lo veía, Domhall llegó para tomarla por los hombros...
— hable con James, bien... Estará acá y Jud...,exhalo al ver a su amigo...— Al despertar sabrá que Harrison murió para salvarlo... Domhall, perdió a Rey y ahora esto...
Domhall suspiró apesadumbrado...
§§§§§§§§§
REY empacaba con prisa lo que necesitaría en una mochila, Charlie ingresó a su habitación...
— no puedes..., le dijo y ella no hacía caso, entonces este la tomó de la muñeca, ella se soltó sorprendida...— no puedes... No te lo permitiré..., afirmó él.
— debo verlo... sólo verlo... No intentaré más... Harrison está muerto...
—Rey... No, le dijo tomándola de la mano nuevamente, decidió sacar lo que tenía dentro entonces...
— estoy... Estoy enamorado de tí Rey...Ella negó con la cabeza,
— te debo mi vida... Pero lo amo a él...— él es tu hermano..., respondió hiriente y ella agachó la cabeza...
— lo sé..., pero sólo quiero verlo...no intentaré más...
— por supuesto que no, yo iré contigo y me encargaré de traerte de vuelta...
ESTÁS LEYENDO
D E S T I N O (DAYVER-REYLO💖)
FanficTERMINADA Harrison Driver es un hombre que ha buscado por años a su nieta desaparecida en un accidente en el que murieron su hijo y su yerna, de ese accidente sólo salió con vida Adam, su nieto y además ahora único heredero de su empresa. Jamás pe...