Ya habían pasado seis meses desde que no veía a Barry, estaba muy ocupada con cosas del trabajo básicamente me la pasé hackeando y localizando criminales.
Estoy en la estación, acabo de llegar a Ciudad Central y estoy muy emocionada ya que veré a Barry de nuevo. Me estoy quedando en un hotel entre la Cuarta y Collins. Al llegar al hotel asenté mi bolso sobre el perchero junto a la puerta y solté un largo suspiro, siempre me agoto cuando hago viajes largos.
Me recosté en la cama y tome mi celular el cual estaba sobre una pequeña mesa de noche, le iba a llamara Oliver para avisarle que llegué bien a Ciudad Central...
-Oliver? estas ahí?
- F-felicity si aquí estoy
-Estas bien suenas agitado, otro criminal?
-Si es eso solo un.. criminal
Se me hacia extraño escuchar agitado a Oliver ya que el siempre regresa bien después de las peleas pero no decidí tomarle importancia... iba a seguir hablando hasta que escuche una voz de fondo.
-Oliver ya cuelga la llamada sigamos con lo nuestro -diciendo lo ultimo en susurro-
Esa voz.. era de Laurel esto debe de ser una broma
-Oliver que fue eso
-N-nada felicity
-No me mientas Oliver! Estas con Laurel? Te estas acostando con laurel como pudiste!!
No me di cuenta cuando mis ojos empezaron a llenarse de lagrimas, estaba llorando en verdad me encontraba muy mal, después de 3 años con Oliver y me engaña apenas me voy...
-Felicity puedo explicarlo yo..
-Yo nada Oliver! Lo nuestro se terminó!!
Le colgué la llamada a Oliver no quería seguir escuchándolo, pensé que el ya había cambiado nunca pensé que el me engañaría.. y lo peor es que fue con Laurel se supone que ella era mi amiga ¡¿Como pudo hacerme eso?!
En un par de segundos tome mi bolso metí mi celular y las llaves de mi habitación, salí del hotel para irme a la casa de barry, como me queda a una cuadra de aquí, no hay necesidad de tomar un taxi así que iré corriendo.
Como si lo de Oliver no fuese mucho, empezó a llover muy fuerte.. ¿Irónico no? una chica que acaba de romper con su novio que le fue infiel y ahora esta corriendo bajo la lluvia llorando con el maquillaje corrido esto en definitiva suena como una telenovela.
En un par de minutos mas ya estaba parada frente a la casa de barry, toque la puerta muy fuerte en verdad necesitaba a mi amigo el siempre esta para mi..
/////
Estaba sentado en mi sofá viendo un musical cuando escuche a alguien golpeando fuertemente mi puerta. Al principio pensé que era Cisco que descubrió que le robe su bote de gomitas así que rápidamente lo escondí y me dirigí hacia la puerta.
Al abrirla me encontré con felicity llorando completamente empapada por la fuerte lluvia, tenía el maquillaje corrido, no dije nada y la atraje hacia adentro de la casa al mismo tiempo que cerraba la puerta. Ella estaba llorando fuertemente, sus piernas fallaron y cayo al piso envuelta en lagrimas así que me senté en el piso y la abrace fuertemente...
No sabia que decirle solo me limite a abrazarla, se veía rota y frágil me dolía verla así.. La cargue y me dirigí a el sofá, le puse pausa a el musical que estaba viendo y me senté junto con ella quien tenia los ojos hinchados por tanto llorar.
-Barry yo.. no estoy bien- su voz se escuchaba rota, se podía notar que había estado llorando por un largo rato y eso me preocupaba-
-Felicity dime que pasa- Coloque mi mano sobre su mejilla para tranquilizarla y así pudiera contarme con mas calma-
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - ARROWVERSE
RandomOne-Shots de los shipps del Arrowverso //Algunos con Smut//