*Juro solemnemente que mis intensiones no son buenas*§§Harry Potter y los elegidos de la muerte§§
James junto a los merodeadores estaban volviendo a la mansión Potter ya terminado el entierro y el ritual solo les quedaba hacer este último día de luto como dictaba la tradición. Por suerte ese día ninguno de los que estaban viviendo en la mansión leyó la edición de "El Profeta" de esa mañana.
Estaba repleto de noticias sobre lo sucedido en el ministerio horas antes en el ataque de los mortifagos, en este se detallaban los capturados y los que estaban en proceso de captura. En otra de las noticias daba un reporte más exaustivo de las bajas que hubiera en los diferentes departamentos del ministerio por culpa del ataque.
En el informe preliminar había en total 50 muertos de los dos bando y más de 100 heridos de gravedad. En los muertos fueron parejos, fueron 29 para el ministerio en un mayoría aurores y 21 de los mortifagos, contribuyó mucho el poder usar cualquier tipo de maldición sobre los atacantes.
Moody ese día estaba en su salsa pudo capturar y hasta matar a algunos mortifagos, cosa que Albus no aprobó del todo pero debió tragarse sus palabras solo con los halagos que hubo de parte de la prensa a Alastor y también contribuyó en gran parte que dio una entrevista tiempo después del ataque.
Al no haber leído nada de esto James pudo tener su último día de luto en paz y pudo gracias a eso reorganizar sus ideas sobre lo que vendría a futuro.
Se propuso como meta final ser ministro para poder evitar que ocurran más guerras así y poder dar un mejor futuro a su hijo y pequeña ahijada, además de los que consideraba su familia. Sabía que sería un camino difícil pero lo iba a lograr para mejorar el mundo mágico.
Pasó este tercer día con su familia,mayormente en silencio dado que ninguno estaba en condiciones para hablar y otra gran parte del día tirado en la cama perdido en diversos pensamientos solo siendo interrumpido por Lily con Harry y más tarde Sirius.
James estaba perdido en sus pensamientos que ni cuenta se dio cuando entró Lily con el pequeño travieso de su hijo, al ver que ni escuchó que entraron en la habitación su esposa decidió hacerle una pequeña maldad.
Se acercó lentamente a la cama donde James estaba acostado meditando en quien sabe que y cuando estuvo casi a un paso de él le dejo a Harry en la cara y luego se tiró encima suyo, como si fuera poco el pequeño había entendido lo que quería hacer y empezó a darle patadas en la cara a su padre
Él apenas pudo reaccionar cuando le dejaron a su hijo en la cabeza y mucho menos cuando Lily se le tiró arriba aplastándolo en el proceso.La verdad le habían sacado una sonrisa y una risa en el proceso, si que lo necesitaba.
Cuando pararon de reír los tres juntos saco al pequeño travieso de su cabeza y dejó que Lily se coloque a su lado, estuvieron un buen rato en silencio el pasar tiempo en familia era lo que necesitaba. No necesitaban palabras para expresarme entre sí, estaban juntos y apoyándose entre ellos, es lo que importaba ahora mismo.
No supo cuánto pasaron así lo tres juntos hasta que un empujón lo sacó del estado ausente que estaba y miró a su esposa con una ceja alzada
-Que pasa Lilio?-Pregunto rompiendo el silencio que mantuvieron-
-Ay nada James solo que me preocupas, estuve casi todo el tiempo encerrado en nuestra habitación y no hablaste con nadie, tus amigos te necesitan debes hablar con ellos-
-Lo sé, pero quiero terminar mi luto mañana hablaré con ellos Lilio lo prometo-
-Pues con Sirius creo que será hoy, estaba bastante desesperado por hablar con vos. No se que hubiera pasado con él si hubiéramos sido nosotros los que-Hizo una breve pausa pensando cómo decirlo-bueno ya sabes a lo que me refiero...
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y Los Elegidos de la Muerte[ACTUALIZANDO]
FanficQue hubiera pasado si en ves de ser los padres de Harry los que se sacrificaron hayan sido sus abuelos de parte paterna. En esta historia es lo que veremos, ¿Qué cambios habrá en la historia del famoso niño que vivió?. Pasa para leerlo... ~Primera P...