Mi nombres es Issei hyoudou, me podría describir como una persona, algo pervertida, pero decir eso sería una compreta mentira, soy un adolescente en su preno hauje y que quiero decir con eso, pues como cualquier de mi edad, me gustan los pechos de las chicas.-Es mejor tener cuidado, con tu alma y sacarla de ese armadura, al igual que tu Sacred Gear, para estar segura de eso, te transferiré algo de mi poder.......en tu alma.
La persona que decía esa palabras, con una voz, algo monótona se trataba de o
Ophis, también conocida como la dragona del infinito, talvez algunos de ustedes, se preguntes a que se refería con esas palabras.Digamos que morí, pero está no era la primera, ya que con anterioridad, también había muerto.
A manos de mi Ex novia, Amano Yuma y reencarnando en demonio, por Rías Gremory, mi amada actual pareja.
En está ocasión morí, pero al tratar de proteger a Ophis de ser asesinada, por Shalba Beelzebub y descendiente original de unos de los antiguos Maous,
Pero incluso para Shalba, matar a un ser como Ophis, no era un juegos de niños, así que el muy cabron, baño una flecha, con la sangre de samael y se la arrojó, pero para su mala fortuna, yo me interpuse en su trayectoria, lo cuál causo mi muerte de manera instantánea.
Además de provocar que colapsará, la dimensión de bolsillo y terminará en la grieta dimensional, en sima de la espalda del Gran Rojo y también conocido, como el Dragón de los sueños.
Después de que supe mi situación, en un principio me sentí devastado, ya que no podría tocar los pechos de Rías al igual que el de las demás chicas y los pechos sin desarrollar de Asia y koneko, además de las propociones de Xenovia de tener un hijo.
Cuando finalmente, recobre la compostura, gracias a Ddraig, este me explico la situación y el hecho del por qué, mi armadura estaba activada.
Sus palabras simplemente fueron, esto se debe, a que la sangre de samael es tan poderosa, que incluso puede exterminar con el alma.
Y lo comprendí y ala vez me asuste un poco, en tan solo pensar, si esto hubiera lastimado a Rías o alguna de las chicas.
A medida que la conversación continuaba, una especie de capullo se hiso presente de repente y comenzó a moldearse y formal un aspecto humanoide, para finalmente terminar, en mi propio aspecto, eso sí que no lo ví venir.
No tengas miedo compañero, este es tu nuevo cuerpo, con la sangre y la carne de Gran Rojo.
De esa manera se explicaba mi situación actual.
Que maravilla, finalmente podré tocar los senos de Rias
Sé que es preocupante mi situación, pero no hay momento alguno que no pueda olvidar tocar eso pechos.
-Ten cuidado.
Comento Ddraig, mientras que Ophis comenzaba a extraer mi alma de aquella destrozado armadura, que se desmoronaba, poco a poco a causa de la sangre de Samael
-Por quién me tomas Ddraig, se lo que hago.
Comento Ophis con algo de molestia en su voz, mientras sostenía mi alma y levitaba de manera tranquila, hacia mi nuevo cuerpo.
Pero antes de que mi alma, se fusionará con ese cuerpo, un estruendo ocurrió en la brecha dimensional, por alguna razón.
Lo primero que pensé, es que eso posiblemente se debía a causa de la desaparición de aquella dimensión de bolsillo o puede que se deba a otro factor, esto me preocupo un poco y no fui el único, ya que esto.
ESTÁS LEYENDO
Otome Game Sekai Wa Mob: Ruta Issei
FanfictionSin estar conciente issei fue reencarnado en un mundo de fantacias, pero basado en un juego Otome