"Colt" conocido por ser el sheriff de brawl Town, normalmente lo verás cuidando del pueblo o cuidando de su cabello.Es octubre y hoy era la fecha mas esperada de este mes espeluznante, el sheriff era uno de los encargados principales junto con mortis el sepulturero para realizar una pequeña fiesta en brawl Town por lo cual ese día se levantó con muchas energías ya que tenía mil y un ideas que estaba dispuesto a aplicar en la fiesta de hoy.
Preparo su desayuno, se vistió con su ropa normal y salió de su casa rumbo en la búsqueda de mortis pues quien mejor que el" siendo todo un experto sobre el tema.. además este ultimo se ofreció a usar una parte del mortuorio al igual con el cementerio para estar al aire libre con algunas atracciones terroríficas para el evento, sin duda iba a ser una gran fiesta, a lo largo de su camino veía las decoraciones en las casas y los puestos de comida en el pueblo pues se estaban preparando para la llegada de esa escalofriante noche;
Paso por la comisaria y saludo a shelly amistosamente, esta se encontraba adornando algunas partes del lugar.
Shelly: hey! colt! Buen día, listo para la fiesta?, espero ya tengas tu disfraz es obligatorio para la entrada...o! por cierto poco esta aquí! deja lo llamo-menciono la pelimorada.
Acto seguido shelly llamo a poco con una voz fuerte para que la escuchara y así fue, salió un esqueleto algo enrollado de algunas telas por la prisa en que salió.
Poco: hu! Sucede algo shelly?... Hoo! colt! Buen día!
Colt: buen día poco - se acerco al menor dándole un abraso y un pequeño beso en la mejilla, acto que hizo sonrojar a poco- jeje que hacías?
Poco: amm... bueno yo estaba eligiendo algún disfraz para la fiesta pero, ha un no encuentro uno de mi agrado- menciono algo apenado retirándose las telas que lo atrapaban-.
Colt: Sabes si yo fuera tu no me disfrazaría, digo no hay anda más hallowinesco que un esqueleto, verdad Shelly? - dijo volteando a ver a la morena
Shelly: Si-dijo asintiendo-Bueno a acepción de una calabaza - Dijo pegando algunos adornos en las ventanas de la comisaría
Luego de esa pequeña charla, el trío de amigos continuó ayudando adornar el lugar para esa noche, cuando ya estuvo listo, se separaron pues Shelly debía darle algunos detalles a su disfraz, mientras que Colt y Poco debían conseguir el suyo que mejor dejarlo todo para la ultima!, así que la pareja se fue hacia la casa del pelirrojo a intentar pensar en el mejor disfraz, algo que no tomo en cuenta fue que se olvido completamente de su búsqueda principal ósea mortis .
Colt: ¿Por qué no un par de zombies? - Propuso el pelirrojo
Poco: Se realista Colt, todo el mundo irá de zombies-
Colt: Que tal esqueletos? - dijo sonriente
La expresión seria del esqueleto decía todo así que el pelirrojo rápidamente se arrepintió de sus palabras, y siguió pensando en algunas ideas.
Colt: Ya se!, Piratas - dijo haciendo algunos movimientos con sus manos para darle más "presentación"
El esqueleto lo pensó unos segundos y luego volteo a ver a su pareja con una sonrisa.
Poco: Esa si es una buena idea-
Luego de eso Colt trajo una gran caja de materiales para hacer su disfraz, también utilizaron ropa que el pelirrojo tenía ya previamente, se tardaron más de lo esperado, pues sus miradas indiscretas no faltaban, tampoco las risas y los sonrojos, hasta que luego de un gran lapso de tiempo terminaron.
ESTÁS LEYENDO
change of plans
AventuraATENCION LEERLO COMPLETO! ¿Cómo te sentirías.....si alguien te quita la atención de la persona que más amas? ¿Cómo te sentirías.... si te alejas de tu realidad y vas a un mundo alterno donde todo es totalmente diferente a lo que conoces? Pues esto l...