NARRA LISA.
Despierto gracias a la alarma de mi celular, toqueteó el lado vacío en mi cama y me siento rápidamente, miro alrededor confundida. - ¿Jennie? - pregunto a la nada mientras me levanto y me pongo mi bata.
Miro en la cocina y la sala sin hallar rastro de ella, cuando me fijo en la puerta hay pegada una hoja doblada, la tomo y la abro rápidamente.
Espero que tengas un buen día, gracias por la noche de ayer. Como dijiste y cómo querías esto no nos comprometerá.
Att: Kim Jennie. 💋
Re leo varias veces la hoja y suspiro... ¿es lo que quiero? Miro la sala y recuerdo nuestro pequeño juego en esta mientras teníamos sexo, miro el estante de la cocina y suspiro al seguir recordando, cada rincón de mi apartamento fue testigo de esta noche larga.
Entonces recuerdo que tengo que ir a trabajar y suspiro rendida, definitivamente no quiero que ella se aleje.
Al llegar al trabajo me siento en el escritorio y alisto unos cuantos manuscritos ya redactados, salgo de la oficina para entregárselas a Sung quien es el encargado de ya enviar el manuscrito en presentación. - Gracias Lisa. - dice tomando los papeles y le sonrió para después salir.
Saco mi celular para revisar los mensajes ya que ni he tenido tiempo de revisar mi celular.
Boss Bitch 🖤✨
9 mensajes no leídos.
Rose ❤️
¿Entonces así quedamos? A las 8 en Moon's.Momoring 🍑
Sip, llevaré a una amiga.Bam 💥
Me parece perfecto, Momoring me recoges primero por fa 🥺.555-32457 (~Jisoo)
Rose, Jennie y yo iremos juntas en la camioneta.Pingüinito 🐧
Claro! ¿Y si se van las dos parejas? Rose y Jisoo, Lisa y Jennie, así no quedáremos incómodos en el auto de nuestro durazno.Rose ❤️
Pues no creo que exista algún problema, Minari tiene razón, Lisa quedaría apretada con Momo, su amiga, Bambam y Minari.555-32457 (~Jisoo)
Pues ¿alguien sabe por qué Lisa no responde? Deberíamos esperar haber que dice ella.Rose ❤️
Amor recuerda que ella está trabajando, tal vez en su salida nos conteste.555-54321 (~Jennie)
Pues por mi no hay problema en llevar a Lisa. De todas formas vivimos en el mismo edificio 🤷🏻♀️.Miro los mensajes y me sorprendo al ver el número de Jennie y Jisoo, ¿desde cuando las agregaron a nuestro grupo? En eso entro a mi oficina y veo un mensaje de Jungkook, otro de Joy y otro de un número desconocido. Decido entrar y responderles.
Joy 💌
Hey Lisa, ¿que estás haciendo preciosa?
Hola Joy, estoy en mi trabajo ¿y tú?
Salgo de ese chat y entro al de Jungkook
Kook ✌🏼.
Hey Linda, ¿como amaneces?
Hola Kookie, estoy perfectamente ¿y tú?
ESTÁS LEYENDO
ALGO MÁGICO.
Fanfic- Amaré por el resto de mi vida haberte conocido. - ~Capítulos completamente +18.~