Capítulo 1
Fascinación
Ivana miró con fascinación la pintura de óleo frente a ella, suavemente su mano delineó la mandíbula masculina oculta entre las hermosas y llamativas llamas carmesíes que decoraban en formas exóticas cada parte del lienzo que alguna vez fue blanco puro y ahora tenía una gran variedad de colores cálidos y cegadores que hacían latir su corazón con frenesí.Soulmate.
Sí, aquel hombre que estaba oculto entre capas y capas de espeso y ardiente fuego era el hombre que alguna vez hizo que su corazón latiera y dejara de latir, por el cual vivió y murió, ¡Ese hombre misterioso de una hermosa sonrisa!
Había tantos tipos de Soulmates, casi parecía imposible documentarlos todos, pero si ibas a la página del gobierno mundial registraría todos los tipos existentes de almas gemelas y sus manifestaciones, te darían cuenta que no solo hay nombre grabados en piel, habilidades o cambios exóticos de colores de ojos, cabello o excéntricos cambios de cuerpo.
Y ella era una especial, Soulmate previsión del pasado, una vez que viera a su Soulmate recordará toda su vida pasada y obtendrá cierta parte de su poder antiguo si es que poseyó algo como las misteriosas frutas del diablos, clanes antiguos como los mink o las tribus piernas y brazos largos, los gigantes, etc.
Sí, se volvería un monstruo en fuerza.
Pero a Ivana le importaba tres kilos de mierda de perro empaquetadas en una bolsa de papel Kraft, ¡Lo que verdaderamente quería ver era el rostro completo de su alma gemela! En sus sueños y/o visiones pasadas solo podía ver sus rasgos ocultos, ¡Pero lo que más destacaban eran su sonrisa y el fuego que siempre parecía rodearlo! Ella estaba obsesionada con su alma gemela, ¿Cómo alguien podía ser tan perfecto? Esa sonrisa.... Esa maldita sonrisa.
Sonriendo como boba, Ivana sostenía en sus dedos un pincel mientras volvía a hacer otro cuatro de su alma gemela, recordando otro pequeño fragmento de su pasado, ¡Su soulmete era bellísimo! ¿Cómo podía tener un fuego tan deslumbrante? ¿Cómo esa sonrisa podía atontarla de una manera tan atroz? Ah, ah, tenía que terminar un cuadro o no le pagarían.
Oh, es cierto, Ivana solo pensaba en su alma gemela las veinticuatro horas del día y los siete días de la semana, pero eso no significaba que se descuidara a sí misma, ¿Cómo podría? Ah, ah, sus padres estaban pagando su apartamento mientras ella ganaba dinero pintando retratos y cuadros deslumbrantes, ¡Y estudiaba en la prestigiosa secundaria/universidad One Piece!
Duh, aunque Ivana sea una tonta con su auto cuidado y sea extremadamente torpe para muchas cosas, la pintura era su vida y alma, ¡Pintaba tan bien que ya tenía un título entre grandes artistas a nivel mundial! Ah, precioso Soulmate, su precioso Soulmate era quién le había dado esa corona, ¡Porque la pintura que la llevó a la fama fue la sonrisa de su Soulmate mientras el fuego le rodeaba y su cuerpo se contorsionaba de una manera sensual delineando sus músculos fundidos levemente en el fuego ardiente que le rodeaba y le consumía!
Ella nunca quiso la fama, ¡Fueron sus entrometidos padres los que le arrebataron uno de sus retratos de su alma gemela y la enviaron a un concurso! Fue desastroso, pero sus padres lo hacían con buena intensión.... O eso habían dicho.
Bha, adultos, ¿Quién los entiende?
Ah, ah su sonrisa, esa hermosa sonrisa.
¡Empezando esta nueva historia corta! ¡Ace será el protagonista junto con su alma gemela! ¿Cómo se irán a conocer? ¡Advierto que la personalidad de la protagonista es muy espontánea y van a ver muchas escenas random! Descargo mi responsabilidad en la diversión y la felicidad que quiero traerles al leer esta historia
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa [Portgas D. Ace]
Fiksi PenggemarSaga Soulmates ┌─────── ∘°❉°∘ ───────┐ ❝ Vɪᴠᴏ ᴘɪɴᴛᴀɴᴅᴏ ᴛᴜ sᴏɴʀɪsᴀ ᴇɴ ᴇʟ ʟᴀᴅᴏ ᴍᴀ́s ᴛɪᴇʀɴᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ. ❞ └─────── °∘❉∘° ───────┘ En dónde una pintora tiene su propia Galeria sec...