las citas con la psicologa no son tan malas como yo crei, ella ha sido de mucha utilidad al momento de manejar el tema de casie. Segui su consejo e invite a casie a cenar, hoy.
me vesti como 10 veces y al final elegi, un vestido blanco, plataformas y un collar azul. deje mi cabello suelto y el maquillaje fue muy basico.Pero me veo bien, o eso creo. No es mi estilo pero esta noche todo se vale.
un segundo reflejo aparecio en el espejo. Elliot.
camino hacia mi con una super sonrisa en el rostro.
- estas hermosa- dijo al tiempo que me abrazaba - pero esta no eres tu, la chica de la que me enamore odia los tacones. comprende que no tienes que hacer nada para captar mi atencion porque ya la tienes toda-
suspire, tal vez tenga razon, pero esto no lo hago por él, sino por mi.
- si tengo, quiero demostrarle a ella que puedo ser igual de linda y superficial; y ademas yo tambien puedo jugar su juego. Ahora callate y bajemos.
practicamente lo arrastre todo el camino hasta el comedor, todas estaban en la cocina. cuando el timbre sono, isa salio corriendo. trate de vermne serena al caminar hacia la entrada, pero mi alma callo al piso en el momento que la vi.
estabamos totalmente iguales. vestido y zapatos. nos miramos mutuamente a los ojos y luego de arriba a bajo.
- Esta cena va a estar buena- dijo luna sacandome de mi trance
puse un gesto neutro en mi rostro
- hola casie- porque no te mueres? le pregunte mentalmente sabiendo que ella no me escucharia
- entra chica, tu puesto es al lado de luna. ya servire la cena
Tome la mano de Elliot y avanzamos hasta la mesa, me sente a su lado. Teniendo a casie de frente
- Gracias por la invitación- le dijo ella a Martha
- No tienes que agradecerme , fue Lily quien tuvo la idea
Ella sonrió en mi dirección, y le respondí con una sonrisa igual de falsa. Martha se iba a la casina pero una idea vino a mi mente como por arte de magia.
- Yo ire por la pasta, sinetate martha .
Me loevante de la mesa y entre a la cosina, tome el tazon de pasta a la boloñesa y Sali, cuando pase por el lado de casie fingi tropeza y le tire la pasta encima, dio un pequeño grito y se levanto enfadada.
- Lo siento casie, no quise hacerlo – trate de sonar honesta, pero estoy segura que no puedo ocultar una sonrisa .
- Lo hiciste a propósito!- me grito
- No, solo me tropese, jamas haría algo asi.
- MIENTES! Pero esto no se queda asi
Ella tomo la jarra de jugo y me lanzo todo su contenido
- Ojo por ojo- dijo con una sonrisa malévola, pero yo no soy tonta.
- Diente por diente – dije tomando la taza de ensalada y arrojandosela
Me di la vuelta y empece a caminar,pero me frene repenmtinamete casie me había tomado por el cabello, de inmediato reacxcione y también la tome por el cabello. Logre loanzarla sobre la mesa. Me subi en ella y le di unos puñetazos, pero ella giro sobre si misma haciéndome perder el equilibrio y caer, Eliot trto de separarnos pero no pudo, ella me araño el cuello, lanze un puño ciego que dio justo en su nariz, supe ensegudia que el había roto el tabique. Ella se apretaba la nariz y gritaba como loca
- Por lo menos no estoy huérfana! Eres una pobre niña a la que le mataron a los papas . entinede estúpida, él solo esta contigo por lastima.
Trate de ignorarla pero sus palabras me dolieron demasiado. Empece a llorar, tdodo este tiempo he estado intentado superarar lo de mis padres. Es difícil de por si y ahora con ella aquí no será nada menos que imposible, la odio mas que nunca.
Me fui, subi corriendo las escaleras y me encerre en mi habitación, estoy tirada boca bajo en la cama llorando ante el recuerdo de la muerte de mis padres y ahora loe sumo, que quizá elliot solo este conmigo por lastrima .
La oscuridad que me rodeaba, se fue y una luz inavdio la habitación, se que es él , pero es a quien menos quiero ver .
- VETE!
La puerta se cerro y la oscuridad volvió, pero él no se había ido, la cama se hundio ante su peso.
- DEJAME SOLA! NO TE QUIERO… VER.
- No llores, por favor.
Él se acsoto a mi lado, abrazandome. Me safe de él y me escabulli en el baño.
- Tendras que quedarte ahí por siempre.
Lave mi cara, quite todo el tonto maquillaje y puedo ver los efectos de la pelea, tengo el cuello lleno de arañazos y una mejilla hinchada.
Respire hondo varias veces para tranquilizarme
Abri la puerta
-QUE?
No me respondio, solo entro al baño, cerrando la puerta detrás de él.
- QUE QUIERES TOTO?
- No creas lo que ella dojo, te amo por quien eres, no por otra cosa.
- Sabes algo? Tengo mucha rabia, hago un acena, me pongo ´´ linda´´ para ti y vinen ella y lo arruina. La odio, todo lo que dijo me dolio mucho y si ella va a seguir aquí lo mejor es que tu y yo ya no estemos juntos. Lo único que quiero es ser feliz …
HOLA! bueno aqui tienen un capitulo mas.
gracias por leer mi historia
toquen la estrellita
NOS VEMOS MUY MUY PRONTO
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Hermano
Teen FictionCuando tus padres mueren, caes, pero debes levantarte. Pero¿ y si en el proceso te enamoras de tu hermano?