Cap 4: El Viejo Molino y el Niño gato

10 1 0
                                    

Al salir se encontraron con esta curiosa casita, y se sorpendieron pues al estar tantos años abandonada y sin cuidados se encontraba en buen estado. Tanto en las paredes de afuera como en la fachada estaban completamente llenas de ramas y unas cuantas flores silvestres que habían crecido en el medio de la puerta, quizás en una de las más recientes primaveras, aunque había cierta probabilidad de que ni siquiera haya estaciones en este mundito, quien sabe... los libros dicen mucho pero se necesita experiencia para conocer mejor algo y contar tus experiencias de aventurera/aventurero.

Luz:

- Bien! Según el mapa del libro, estamos aquí por lo que tenemos que ir todo derecho!

- Y como hacemos para volver?

- A....creo que eso no está explicado...por lo menos en esta parte del libro...

Caminaron un rato más sin decir nada, pero la cara de preocupación de Luz ante las posibles cosas que le podían pasar al no saber como volver a su mundo pensando:

queestemundoeracomoelqueellaconocía y que posiblementepodíanterminarviviendo abajodeunpuente hecho con las raíces de ramas de un gran arbol quizás uno de los más grandes si hablamos en terminos de tamaño en la tierra porque ahora todo lo raro les iba a parecer normal..

^ ......  todo eso en un mili segundo .....




- Qué pasa? - preguntó Firzu

- N..n..aAA..DA, no pasa nada si?...(no puede ser, el me dijo que le contara todo lo que me sucede pero esta vez no sé como explicarle que no vamos a poder volver..)Firzu se sorprendió y dijo

- Mira! por allá hay un bosque!

- Que bieen! espero no hayan sapos...

- Por?

- No me gustan los sapos... una vez me atacó una familia entero de sapos..

- Pero en la ciudad no hay sapos ya!

- No fué en la ciudad, fué una de las tantas veces que salí de vacaciones! no me dejaron disfrutarlas del todo aquella vez por eso les tengo cierto odio...

- ....esta bien yo no odio los sapos, son lindos, y tienen una cara muy graciosa! viste.. como los patos!

- Hablado de eso, que tipo de animal es tu favorito?

- Los perros!

- Quitando a los perros ya que la gran mayoría los aman

- mmh entonces el Axololt!

- Te refieres al Ajolote no?

- Si si, no recordaba su nombre en español

- COMO ES ESO POSIBLE?

- I don't know, my little and cute friend! (lo abraza)

- .... que significa eso último?...

- Jeje, no pero ya en serio, es por un cuento de Julio Cortázar, el le decía Axololt en un librito y se me quedó desde aquella vez que lo leí

- Ah, creo que en la escuela nos hacían leer sobre ese escritor- Nunca leíste Cortázar?

- Si, seguro que si, pasa que la biblioteca que estaba cerca de mi escuela la cerraron, ahora pusieron un salón con pista de baile

- ...eso es....muy deprimente! Porqué me cuentas estas cosas?

muy deprimente! Porqué me cuentas estas cosas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CanterpísteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora