Iruma Miu, una joven de cabellos rubios con el titulo de la inventora definitiva. Ella tiene una peculiar personalidad arrogante y fuerte, además de tener un lenguaje grosero que combina con bromas sucias.
Ella junto a otros 15 estudiantes se encuentra encerrada en una misteriosa academia en la cual conoce a akamatsu kaede, la pianista definitiva, la joven se siente interesada y atraida hacia esta chica pero intenta aparentar desinteres hacia ella y la califica como una "plana".
La joven inventora iba caminando por los pasillos en dirección a su laboratorio, en eso se encontró con kaede llamándola a gritos.-Iruma-san!- exclamó la joven chica
-¿Uh? Así que es la plana de kaede, ¿¡que quieres maldita mocosa?!
-no me digas mocosa!- dijo indignada -solo quería pedirte un favor, ¿puedes hacer una cámara para mi?
-¿por que haría eso por ti? Obviamente no voy a hacer algo por una cerda como tú!
Kaede se sentía furiosa e indignada por todos los insultos de Miu
-¿¡Como que cerda?!- se acerca hacia su contraria y sigue -solo te pido que me hagas un favor no que me insultes así!
La inventora entra en pánico y mira tímidamente, nunca alguien había tratado a ella de esa forma, de alguna forma se sentía atraída hacia ella
-O-Ok construire e-esa cámara
-muchas gracias iruma-san!
La joven rubia se alejó por el pasillo, Miu se sentia confundida con lo que acababa de pasar
Me siento rara, ¿como es que ella me hizo sentir así? ¿por qué me atrae? ¿¡Por que esa maldita plana!?
pensaba mientras se dirigía hacia su laboratorio para trabajar en la cámara de kaede, ella nunca se había sentido así por alguien, en especial por una chica. Intento evitar pensar en eso pero siempre lo recordaba, sus pensamientos estaban llenos de la joven pianista.
Hola a todos~ este es mi primer fanfic así que lo siento por si hay algún error de redacción o de ortografía. Espero que puedan disfrutar esta historia, les deseo un buen dia~
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑨𝑳𝑫𝑰𝑻𝑨 𝑷𝑳𝑨𝑵𝑨/𝒊𝒓𝒖𝒎𝒂𝒕𝒔𝒖
Fanfiction𝙋𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙩𝙧𝙖𝙚 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤? 𝙀𝙨𝙩𝙤 𝙚𝙨 𝙖𝙢𝙤𝙧? 𝙋𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙖 𝙢𝙖𝙡𝙙𝙞𝙩𝙖 𝙥𝙡𝙖𝙣𝙖? 𝑒𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑠𝑢𝑏𝑖𝑑𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑛𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑚𝑢𝑗𝑒𝑟�...