CAPÍTULO 4:
"COMIENZA EL JUEGO"
-Permiso, ¿puedo ir a la cocina a buscar algo de agua?-. Preguntó Gun cuando la cena había terminado desde hace ya un rato.
-Sí, claro-.
La madre de Mark le indicó el lugar donde ir y el dispensador de agua que debía utilizar.
El chico entendió las instrucciones y se retiró hacia la cocina. Allí encontró de inmediato el bidón de agua con el dispensador eléctrico. Colocó un vaso y encendió el artefacto, pero no pudo apagarlo y el agua comenzó a caer.
-¡Mierda! ¿Cómo se apaga esto?-.
Comenzó a desesperarse al no poder solucionar su situación, hasta que escuchó una voz que reía.
-Realmente eres muy despistado. Debes presionar dos veces el botón de encendido para cortar el agua-. Dijo mientras presionaba el botón para apagar el artefacto.
-Lo siento... es que, no sabía cómo funciona-.
Ambos chicos tomaron servilletas y un trapeador para secar el desastre ocasionado. Luego de un rato, dejaron limpio el lugar.
-De verdad que es una coincidencia que seas el novio de mi hermano-.
-Sí. El mundo es muy pequeño-.
-Cuando dijiste que tu pareja te esperaba, jamás creí que era P'Mix-.
Mark se acercó un poco a Gun, pero este se alejó.
No era porque Gun sintiera algo por él, sino que pensó que aquel chico quería hacerle algo para vengarse por lo que hizo con su prenda.
-A propósito de ese día... Llevé tu chaqueta a la tintorería, pero no quedó bien. En realidad, sé que la tengo que pagar. Así que, quiero saber cuál es el valor-.
-Es demasiado cara-. Dijo Mark.
-No importa, sólo dime cuál es su valor-.
-Ya no importa eso. La verdad es que quiero que me disculpes por la forma en que te he tratado-.
Gun se sorprendió al escuchar a Mark.
-¿Qué?-.
-Pues sí. Creo que no fue correcto haberte tratado mal ayer, no te lo merecías-.
-Bueno, aún así quiero compensar el daño que te hice-.
-Si así lo quieres, lo aceptaré. Siempre y cuando aceptes ser mi amigo. Además, que eres el novio de mi hermano, creo que debemos llevarnos bien-.
Gun se alegró con esas palabras. Y es que no es una persona que tenga rencores o enemistades a su alrededor. Así que aceptó rápidamente.
-Bien, entonces, ya somos amigos, P'Gun-.
-Me alegro que se haya arreglado este asunto entre nosotros. Creo que fue bueno que nuestros caminos se hayan cruzado hoy-.
-Sí, muy bueno-.
Mark no dejaba de mirar el rostro hermoso de Gun. Mil pensamientos inundaron su cabeza. Era guapo y despistado, la combinación perfecta para él. Pero todo se esfumó cuando llegó su hermano Mix a interrumpir.
-¿Por qué se están demorando tanto?-.
-Tu torpe novio no supo ocupar el dispensador del agua y derramó todo-.
-Lo siento P'Mix, Fui descuidado-.
-No te preocupes. Mejor vamos a donde están mis padres-. Le dijo Mix al chico mientras enlazaba su mano con la de él. Acción que causó una pequeña punzada en el corazón de Mark.
La noche terminó y Mix fue a dejar a Gun a su departamento y luego regresó a la casa de sus padres. Allí aprovechó de hablar con Mark.
-¿Qué tal? ¿Crees poder hacerlo?-. Preguntó Mix.
-Hermano, tienes una gran ventaja. A ese chico ya lo conocía-.
-¿Cómo que ya lo conocías?-.
-Sí, lo conocí el día que me propusiste este trabajito. Es el chico que te dije que había conocido-.
Mix se echó a reír y luego respondió:
-Vaya, qué pequeño es el mundo-.
-Supongo que tengo libertad para salir con él y llamarlo, ¿no es así?-.
-Pero debes avisarme de todo lo que harás-.
-¿Qué? ¿Por qué tengo que avisarte de lo que haga con él?-.
-Porque no quiero que lo lleves a la cama-.
-En serio, te estás pasando. Si hubiera sabido que me dirías esto, no habría aceptado-.
-¡Mark, por favor!-.
-Sabes que es mi fuerte y además, todos los meses me realizo exámenes-.
-Sí, pero con él no. Es diferente-.
-Está bien. Pero solamente te avisaré los días que saldré con él. Nada más-.
-Como quieras-.
Luego de la conversación, Mark se fue a su habitación. Un poco furioso había quedado por las restricciones de su hermano, y es que lo primero que pensó cuando conoció a Gun era precisamente en cómo podía ser aquel chico en la cama. ¿Lo vería totalmente ruborizado mientras gemía? ¿Se vería sexy con ese color rosado en su rostro mientras lo hacía suyo?
Pero todo eso se esfumó con las palabras de su hermano mayor que fueron como estocadas.
-----
El matrimonio Na Ranong estaba de viaje, Rhun trabajaba hasta tarde y Gun no tenía ninguna razón para ir a casa, así que se fue directo a su departamento. No obstante, llamó a su hermano para contarle su cita.
Sacó su celular y marcó a su hermano. Tres sonidos y el mayor contestó.
-P'Rhun. ¿estás libre para hablar conmigo?-.
-Sabes que siempre tengo tiempo para ti. Cuéntame cómo te fue-.
-La famila de P'Mix es agradable, aunque...-.
-¿Aunque...?-.
-Su hermano es algo extraño-.
-¿En qué sentido es extraño-. Preguntó Rhun curioso.
-Para empezar, es el chico aquel, que derramé café helado en su chaqueta-.
-Sí, ya recuerdo que me contaste. Pero, ¿cómo es extraño?-.
-Me da un poco de miedo-.
-¿Te hizo algo? Sí es así, iré a encararlo-.
-No, no. Bueno, al principio fue grosero y agresivo, pero luego se disculpó por eso. Y aunque, quedamos como amigos, no puedo evitar tenerle miedo-. Concluyó Gun.
-Hermano, no te preocupes. Sabes que, si ese idiota te hace algo, no la contará dos veces. Así que no te preocupes-.
-No, no... es que no es esa clase de miedo, es algo que... no te puedo explicar porque tengo una ensalada en mi cabeza-.
Rhun cambió su ánimo y respondió con voz alzada.
-¿Me quieres decir que te fijaste en ese tipo?-.
-¡No!-. Gritó Gun.
-¿Entonces?-.
-No lo sé. Me da miedo ver que es un chico un poco misterioso-.
-¿Te dijo algo? ¿Se te insinuó, o algo así-?
Gun frunció el ceño ante lo que escuchó en el auricular.
-No, para nada. ¿Por qué lo preguntas?-.
-Sólo quería saber. Nada en especial. Además, deberías hablar con tu novio también. Él tendría que orientarte a cómo tratarlo-.
-Sí, creo que tienes razón. Bueno, no quiero interrumpirte más. Me despido, que tengas buenas noches-.
-Igualmente-.
Al terminar la llamada, Gun se quedó pensando en lo que le había dicho a Rhun. Si bien, Mark era un chico diferente a los demás, había algo que lo atraía, pero no era algo relacionado con el amor.
"No sé si quiero tenerte cerca. Eres el hermano de mi novio, pero hay algo que me asusta de ti y no sé qué es" pensó.
Desconocía completamente que la razón del misterio del otro chico, tenía que ver precisamente con él.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando un mensaje llegó a su celular.
"Sé que es tarde, pero quiero preguntarte si puedo seguir conociéndote como amigo. Eres el novio de P'Mix y creo que sería prudente conocer mejor a la persona que tiene a mi hermano".
"No sé si sea prudente. No quiero que P'Mix lo malinterprete".
"No tengo otras intenciones contigo. Mira, para que te quedes tranquilo, no eres mi tipo. ¿De acuerdo?"
"Está bien, podemos comenzar a tratarnos".
"Me alegro. Te invito a un café mañana. Aprovecho de recuperar mi chaqueta".
"Sí, claro. Nos vemos mañana".
Gun dejó de contestar y se fue a dar un baño.
Sentía un poco de miedo, pero pensó que era mejor que se trataran, así sería más fácil tener una buena amistad con el hermano de su novio.
Luego del baño, se acostó y se durmió.
------
Cuando finalizó el intercambio de mensajes, Mark fue nuevamente al cuarto de su hermano a hablarle.
-El primer movimiento está hecho con éxito-.
-¿A qué te refieres?-. Dijo su hermano con el ceño fruncido.
-P'Gun aceptó que nos conociéramos más-.
-¿Ya lo hiciste?-.
-Sí. Desde este momento, mi juego ha comenzado-.
Mix se quedó en silencio. No encontró palabra alguna para los dichos de su hermano, así que optó por estar callado, hasta que su celular suena.
-Espera. Es Rhun-. Le dijo Mix dirigiéndose a su hermano, -¿Aló, Rhun?-.
Como la habitación estaba en silencio, Mark pudo escuchar la voz del otro chico a través del auricular.
-¿Realmente hiciste lo que me dijiste?-.
-Rhun, no tengo alternativa. Es la única manera de que pueda acercarme a ti sin sentir culpa por Gun-.
-Mix, te dije que lo hicieras siempre y cuando tu hermano haya sentido algo de atracción por él-.
-Sabes lo que me pasa contigo, y va creciendo cada día más. No puedo esperar a estar contigo-.
-Yo también quiero estar contigo, pero no quiero que mi hermano salga herido con esto-.
-Te prometo que no saldrá lastimado-.
-Sólo te diré una cosa. Si mi hermano termina por llorar, mato a tu hermano y a ti te pediré que olvides mi existencia, ¿lo entiendes?-.
Mix no alcanzó a decir nada cuando la otra persona ya había colgado.
-¡Vaya! Ese P'Rhun es de temer. Y muy diferente a P'Gun-. Dijo Mark.
-Lo sé. Sólo espero que todo salga bien-.
-Bien, ya me voy a acostar. Mañana tengo la primera cita-.
-¿Mañana?-. Se asombró Mix.
-Sí, mañana. Aproveché que él tiene mi chaqueta para poder tener un encuentro con él-.
-¿Tu chaqueta? ¿Cómo puede tener tu chaqueta?-.
-Es que no te conté toda la historia. La forma que conocí a P'Gun fue precisamente porque estropeó mi chaqueta con café y se ofreció a limpiarla-.
-Así que la chaqueta que llevaba era tuya-.
-Sí. ¿No la reconociste?-.
-En realidad no. Estaba tan doblada que no me fijé. Pero ahora entiendo la gran coincidencia-.
-Así que usé esa excusa para pedirle a P'Gun juntarnos mañana-.
-Bien, entonces ve a dormir-.
Cerró la puerta dejando a su hermano solo y se dirigió a su cuarto para darse un pequeño baño de relajación y luego se acostó.
Al otro día, Mark se arregló muy bien y salió hacia el condominio de Gun donde este lo estaba esperando.
-¿A dónde vamos?-. Preguntó Gun.
-¿A dónde quieres ir?-.
-¿Me llevas a una cafetería?-.
-Claro que sí-.
Mark respondió con una mirada coqueta que no pudo apreciar Gun porque el otro chico llevaba puesto unos lentes de sol.
Mark puso en marcha el automóvil y se dirigieron a una cafetería de Siam.
"Bien, mi querido P'Gun, el juego ha comenzado para mí. No tardarás en caer conmigo".
Ese fue el pensamiento de Mark, que estaba correcto, pero no del todo. Porque, si bien, el juego había comenzado, no era precisamente el suyo. Ese detalle era algo que Mark desconocía completamente.
________________________
ESTÁS LEYENDO
Juego del Destino
Fanfiction"Mark, hermano. Necesito tu ayuda. Estoy saliendo con un chico, pero me he enamorado de su hermano mayor y no puedo terminar mi relación. Sé que eres un casanova y un mujeriego, por lo que no tendrás problemas para enamorarlo. Será la única manera...