Aries: bueno......quién tiene hambre? ( No tiene ni idea de que hacer )
Tauro: ( no hace nada y se queda comiendo en la mansión)
Géminis: okey entonces mi deber es poner las notas en los árboles ( va a poner las notas de Slenderman en los árboles) Listo! Ya hice mi tarea hora de comprar Coca cola :3 ( se va a la puta)
Cáncer:.....( Poniendo las notas de Slenderman )......( Esta llorando porque no se está liquidación llora sin motivo) ....( Recuerda que Slenderman le dijo que le daría café) :) ya toy feliz ( se va con mami Slendy)
Leo:( viendo como se pelea Escorpio y Capricornio) ajajajajjaja ( se olvida de poner las notas )
Virgo: ( trata de poner las notas lo más derecho posible )... Prefecto!!! ....no... Esta muy a la izquierda ( lo centra más ) listo!!,no! Ahora está inclinado .....( Trata de acomodarlo)
Libra: ( hizo todo lo que tenía que hacer y en medio del bosque se pone a meditar para luego flojear)
Escorpio y Capricornio: ( se están matando a golpes así que no hicieron lo que les mando Slenderman a hacer)
Sagitario: ( hizo todo lo que le pidió Slenderman pero lo hizo mal porque le valió madres entonces se puso entrenar para que Slenderman no la maté)Acuario: ( no hizo ni madres)
Piscis: (llorando mientras ve su vida pasar frente a sus ojos ya que..........No comió en toda la tarde :3 ella si hizo el trabajo lo único fue que no comió :3)