En el Omegaverse la sociedad se divide en tres grupos:
Alfa, Beta, y Omega.
Los tres grupos tienen sus diferencias particulares, pero sobretodo los Alfas y Omegas.■ Los Alfas
Sea varón o mujer, tendrá la capacidad de fecundar a un Omega macho u hembra, en este caso la mujer Alfa presenta órganos masculinos internos, y en pocas ocasiones poseen un útero funcional.
Otra característica de los Alfas, basada en los cánidos, es que posee un especie de nudo o protuberancia en la base de sus miembros, la cual se hincha dentro del Omega una vez alcanzado el orgasmo, lo que provoca que ambos queden anudados durante un tiempo, hasta que baje la inflamación podra retirar su miembro. Esto provoca una ventaja biológica a la hora de fecundar al Omega.
Los Alfas poseen, al igual que los Omegas, un período de celo que dura entre 24hrs a 2 días y es cada 3 meses.
Los Alfas suelen ser mas fuertes, y grandes, pueden ser dóciles o agresivos (depende del Alfa). Ellos poseen un instinto de protección, desean proveer y cuidar su familia. Son celosos y territoriales (en su mayoría), su sentidos del olfato, vista, y oído estan bastante desarrollados.
Los Alfas poseen también "Voz de Alfa", cuándo la llegan a usar causa un efecto de sumisión en los Omegas, e incluso en Alfas de menor rango o mas jóvenes.Nota: Los Beta no se ven afectados por esta voz.
■ Los Beta
Básicamente son las personas normales, no hay nada diferente en ellos.
Se han dado casos de híbrido Beta/Omega Alfas/Beta, pero no se tiene mucha información de estos.■ Los Omegas
Tanto los Omegas mujeres como los hombres poseen útero y ovarios, son perfectamente capaces de concebir. La única diferencia es que si un Omega es fecundo por un Beta hombre, es muy difícil que este quede preñado.
Los Omegas poseen también un Celo que dura de 4 días a 1 semana, y son cada 4 meses, en ese tiempo de celo sus hormonas se disparan y se ven muy necesitados de buscar un Alfa para "aparearse " con él. En éste punto es cuando su parte Omega lo hace llamar a los Alfas cercanos con sus feromonas, también es aquí cuando su fertilidad aumenta.
Los Omegas, al igual que los Alfas, desprenden un olor muy característico que los permite identficarse entre sí, esto debido a las feromonas que expulsan. Durante su celo estas aumenta de tal forma que los Alfas pueden identificar el celo, también usan la feromonas para expresar emociones como dolor o miedo.
Los Omegas segregan su propio lubricante, esto sirve para que no sientan tanto dolor a la hora de ser penetrados o cuando el nudo del Alfa se expande en su interior. Para los Omegas (en especial los hombres) la parte del ano es una sona muy erógena, que reacciona al mas mínimo estímulo.Otra cosa de notar en los Omegas es que tienen un llamado especial a su Alfa, es algo completamente involuntario y provoca que el Alfa en cuestión tenga las completa necesidad de proteger a su Omega y lastimar a los que lo dañaron.
Es un gemido debil que el Omega emite en situaciones de miedo o peligro.■ Supresores
Los Supresores, son unas pastillas usadas en caso de los Omegas para ocultar su aroma, controlar sus celos y evitar el embarazo.
En el de los alfas se usa para apaciguar un poco los síntomas de su celo.■ Lazo y Pareja Destinada (Persona Vincular).
El lazo se forma cuando un Alfa muerde a un Omegas en su cuello, justamente donde su glándula de olor se encuentra. La marca por lo regular es profunda y no desaparece jamás (cuando es un lazo consensuado). Eso significa que el Omega a sido reclamado y esta unido a su Alfa. Los lazos no se efectúan permanentemente si fue obligado por un Alfa, dicha mordida desaparecerá en una semana.
Aunque los lazos sean para siempre, en caso de la muerte de alguno de los dos el lazo podra desaparecer. Existen lazos tan fuertes en ambos lados que pueden sentir lo que el otro miembro de la pareja incluso si están en lugares distintos.
Cuando llega haber un lazo roto, es muy común que en ambos lados se suman en una profunda depresión, esto se debe a que el lazo no solo es físico si no también mental. Un lazo roto los hace sentir un vacío tan profundo que incluso pierden el deseo de continuar, los mas débiles tienden a morir en estas condiciones.
■ Pareja Destinada
La pareja destinada en este caso se refiere a aquellos que están unidos por el hilo rojo del destino, mucho lo miran mas que nada como un mito ya que son casi escasas las probabilidades de que te llegues a topar con tu ser destinado, mas que nada porque la mayoría de veces ya a muerto o está enlazado a alguien mas.
Aunque suene mas como un trágico mito, se a tenido registro de parejas destinadas, estas no se diferencian mucho de la parejas enlazadas, lo unico es que incluso sin que el Alfa haya efectuado la mordida pueden sentir la atracción y sentimientos mutuamente. Se dice que las personas destinadas sienten afecto hacia su otra parte sin condición y que es del amor mas puro y sincero que puede llegar a existir.Nota: Se conocen algunos casos en los que solo un destinado tiene el conocimiento de su otra pareja, mientras que el otro puede no percatarse de su destinado.
■ Parto
Las mujeres Omega dan a luz por la vagina al igual que cualquier mujer Beta.
Los hombres Omega dan a luz por medio del ano, el cual posee la misma elasticidad que la vaginas femenina, la diferencia es que el bebe proviene de un conducto que se conecta desde su utero hasta la salida del ano.
~~~○~~~○~~~○~~~○~~~○~~○~~
Nota: Bueno estás serán mas o menos las bases que usare para escribir cualquier Omegaverse, es la forma en que "yo pienso", antes de que alguien me diga "eso no es así " o "te equivocaste en esa parte ".
Recuerden que el Omegaverse por lo regular tiende a modificarse según el autor o autora, pero siguiendo una misma base.