Cap.13

474 45 23
                                    

"Este amor a escondidas me está matando"

***

-Tenemos que ir por las chicas al hospital-Un ultimo bocado a la boca y se levanto con dirección al garaje.

-Ya vuelve Clare-Miro el suelo.

-Sip-

-Ya no dormiremos juntos-Tristeza era lo que tenia, su rubio tendría que volver a su habitación, no tendrían besos tan seguido, tendrían que ser mas discretos. Una semana y ya se habia acostumbrado a despertar abrazando al rubio, se dieron un beso rápido y caminaron fuera de casa, Harold ya los esperaba. El camino fue rápido, se entretuvieron con bromas y anécdotas de la semana, los chicos omitiendo ciertas partes o cambiando solo un poquito la realidad, en cambio Harold conto todo. Llegaron a el hospital, Harold bajo del auto y entro al gran edificio para encontrarse con su mujer y querida hija. Mientras que en el auto Roger y Brian se ponían de acuerdo en como dormir juntos sin ser descubiertos, en que ocasiones y lugares podían besarse y un poco sobre si tendrían sexo o no. Callaron cuando los tres integrantes de la familia subieron al auto y haci partieron a un restaurante. Pidieron sus platillos y conversaron.

-No tienen almohadas- Se quejaba Clare pues ella fue quien empezó a contar su semana.

-¿Creíste que tenían almohadas?-Todos soltaron una carcajada-Que triste caso.

-Yo si disfrute mi almohada, es tan cómoda y esta semana lo fue mas que otras veces- Molesto Brian un poco a Clare.

-Claro que no, esta semana usaste mis almohadas-Roger se golpeo mentalmente cuando analizo lo que había dicho.

-Brian ¿ocupo tus almohadas?¿Durmió en tu cama?-Pregunto Harold con seriedad.

-O si, es que derramo un poco de jugo en las suyas y me pidió un par de almohadas del closet-

Harold se creyó muy poco la excusa pero no quiso pensar mal, terminaron de cenar y volvieron a casa, para ese momento ya era de noche, fueron a sus habitaciones cada un y se recostaron en sus adoradas y añoradas camas, Harold y Winifried durmieron después de un beso, Clare callo  a los brazos de Morfeo una vez toco su cama, mientras tato Roger esperaba impaciente que diera la una de la mañana y Brian no estaba de manera diferente a su amado niño, llego la hora y Brian salió casi corriendo a su tan ansiado encuentro, ni un solo beso desde la tarde los estaba consumiendo, aunque suene exagerado para ellos ya era una necesidad sentirse. Brian entro a la recamara del rubio, quien al verlo removió las sabanas de cama para el lugar que su novio ocuparía, una vez estuvieron en la misma cama se abrazaron y besaron múltiples veces. Roger subio sobre Brian sin dejar de besarlo paro antes de excitarse, se miraron a los ojos.

-No podemos-Dijo Brian un poco molesto por la situacion.

-¿Por que no?-

-Eres muy escandaloso-Sonrieron 

-Puedo guardar silencio esta vez-Trato de converserlo.

-No, eres muy gritón, si te escuchan y vienen moriremos en la horca-

-Pero ya tengo ganas...-

-Nop, el plan era dormir, nada mas- El otro puso cara de bebe suplicante-Si no paras me voy a mi cama-

-Aggg...ya esta bien, pero abrázame-Bajo de su chico y recargo su cabeza en el pecho del mismo. El brazo de Brian lo rodeo por la espalda acercándolo mas a el, escucho los latidos calmados de Brian, suspiro y pensó lo afortunado que era en tenerlo a su lado. En otra situación habria gritado y hecho un berrinche  del tamaño de cien huracanes como un niño de cinco años, pero esta vez comprendió y lo acepto, no queria que su relación acabara solo por un capricho de calentura estúpido.

Se quedaron dormidos, dándose calor mutuamente.

...

-Entonces a las cabaña-Respondio Brian a si padre.

-Buenas idea, va a ser cómodo estar ahi-Tomo un poco de su taza de café y miro a su esposa-¿Que opinas?-

-Si me gustaría-Sonrio.Roger apareció por la puerta con el pijama aún puesto y los cabellos desordenados.

-El tío cosa rubio-Dijo Clare mientras cortaba un pedazo de fruta.

-Callate, tienes envidia que yo despierto bonito y tu no-

-Despertaste de buen humor-Dijo su madre, eso era anormal en su hijo adolescente.

-Si es que Brian...-Se detuvo.

-¿Brian que?-El mencionado se atragantó con el pedazo de papaya que tenía en la boca.

-No nada, una tontería de hermanos-Abrio el refrigerador y saco la leche.

-Ayer jugamos hasta tarde cuando ustedes ya estaban durmiendo, y me gano dos veces-Compuso Brian.

-¿De qué hablan?-

-Papa nos quiere llevar de vacaciones a una cabaña-Su hermanita respondió alegre.

-¿Cabaña?-

-Si, este año no tengo planes Enel trabajo así que podemos salir a descansar de la ciudad-Se sentó y tomo una pieza de pan.

-¿Cuando?-

-El fin de semana, así que preparen sus maletas-Se levantó el hombre y acomodo las mangas y cuello de su traje-Yo me marchó para justificar mi futura ausencia-Se acercó a su esposa y le beso, después a los tres adolescentes y les desordenado un poco el cabello, así marchó a su trabajo.

-Roger...¿Quieres jugar?-

-Sep, vamos-Los novios subieron a la habitación del mayor, al entrar instantáneamente se besaron con necesidad.

...

¿Quien quiere hablar conmigo, prometo que soy buena persona.

No se que más decir hoy así que:

Hola

Y

Adiós

CUIDENSE💖💛

ℕ𝕠 𝕕𝕖𝕓𝕖𝕣í𝕒𝕞𝕠𝕤  [Maylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora