Capitulo 5: N-n-o puede ser el

55 0 0
                                    

Cada vez que me iba asercando sentía cada vez mas como mi vista se nublaba, el me miro de arriba asia abajo con aun esa sonrisa matazorras en sus labios, cuando iba a llegar, todo se volvió oscuro.

Alejandro POV:

Estaba aburrido en clase, estaba casi durmiendo hasta que el sonido de la puerta de la sala interrumpió mis pensamientos, inmediatamente voltie mi cabeza Asia alli , y lo que me encontre fue a una chica entrando con la cabeza agachada, me parecía familiar pero no lograba verle la cara, le dijo algo a la maestra,pero no logre escuchar lo que era, la maestra la hizo pasar alfrente-Ella es Vanessa jhonsons y viene del campo, espero que se lleven bien con ella- Vanessa?-Pensé alarmandome- Puede sentarse alado de Alejandro- en ese momento ella levanto la cabeza y si.. Era esa vanessa, no podía creerlo, y eso hizo que una enorme sonrisa saliera de mi rostro,mientras que alex me fulminaba con la mirada.

Cuando estaba a centímetros de mi lo ultimo que vi fue que ella callo al piso -O DIOS MIO AGAN ALGO- grito la maestra alarmada - Yo me pare rápidamente y fui Asia vanessa, -o dios mio, ¿vanessa?,hey- decía mientras que acariciaba su mejilla-yo muy "heroicamente" la tome en brazos y salí de la sala para llevarla a la enfermería.

Vanessa POV:

Tenia dolor de cabeza, y sentía que toda la sangre estaba hay, es como si estuviera... ¿VOLTEADA?, abrí mis ojos y mire rapidamente Asia arriba, alguien me tenia agarrada como un costal de papas y se veía relajadamente silbando-E ¿QUIEN ERES?¿DONDE ESTOY?BAJAME.

Hola vane, veo que despertaste... Sólo, estabas en clases y te desmallaste, yo ahora te llevo a la enfermería- cuando vi quien era se me heló la sangre, claro lo mas normal, el chico que le pateaste la entrepierna te cargaba como un costal de papas Asia la enfermeria , -¡Bajame ahora playboy de mierda!-le dije alterada -Uh, esa no es manera de tratar a tu salvador dijo con media sonrisa-Claaaaro mi salvador que me lleva como si fuera una alfombra vieja-dije burlandome - en ese momento paro y me dejo en el piso asercandose a mi hasta que su aliento mentolado choco contra mi cara, pensé que me iba a besar a la fuerza pero envés de eso solo escuche un susurro en mi odio - Me lo debes por la patada - y volvió a subirme a su hombro.

Hola :3 aquí el capi del miercoles , perdón por subirlo hoy :c

Rompecorazones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora