Naruto
Desperte y vi a Sasuke, tenía unas ojeras, ¿Será que se le ocurrió no dormir para cuidarme? No quiero despertarlo pero... ¡Tengo que ir al baño!
Tengo que ir al baño pero tengo a Sasuke literalmente encima mio y no quiero despertarlo.
Estuve aguantandome por un alrgo rato pero ya no puedo mas, ¡necesito ir al baño!
-Sasukeee- le hablé -Sasukee despierta!-
Sasuke se despertó lentamenete y yo ya no aguantaba las ganas de ir al baño.
-Hola Naruto..- dijo cansado.
-Jeje hola Sasuke puedes levantarte porfavor?- le dogo
-Lo siento te molesto?-
-No no es eso dattebayo- le digo - Esque necesito ir al baño Sasuke
Me miro por un momento y comenzo a reirse, después levanto y me dijo que me apure o mojaría la cama y fui corriendo al baño.
Cuando salí del baño vi a Sasuke durmiendo en la cama del hospital, jeje creo que lo dejaré dormir, se ve muy cansado como para despertarlo.
Pasaron los días y Sasuke venia a verme siempre, algunas veces se quedaba a dormir conmigo para que no me sienta solo, aveces me traía comida porque la del hospital no me gusta mucho.
Aunque este en el hospital encerrado, algunas veces Sasuke conencia a los doctores y me llevaba a a dar una vuelta por la ladea, solo que no mucho tiempo porque si caminaba muchome mareaba y podía desmayarme como antes
Aunque ya no pueda estar como antes, estoy feliz, mi Sasuke hace que me olvide de todo, mientras este con el siento que no me pasará nada.
Sasuke
Pasaron los días y Naruto estaba cada vez mas débil, tengo miedo de que se valla cuando estoy lejos, por lo que paso mas tiempo en el hospital para estar con el.
Como esta tan mal, ahora le doy yo de comer, voy siempre a la hora que comemos y le doy de comer, me gusta hacer eso, además se ve feliz cuando lo hago.
Ahora estoy dandole de comer y el comienza a reirse.
-¿Porque te ríes?- le pregunté
.Solo me acorde de algo- dijo sonriendo
-Y de que te acordaste ahora Dobe?-
.Asi como tu me das de comer ahora, yo te daba de comer por un tiempo- dijo
Oh es verdad, jaja no se como no recordé eso cuando empeze a darle de comer.
-Tienes razón, solo que cuando tu lo hacias yo no podia verte- dije aun recordando
Cuando estuve en la carcel Naruto entraba y me daba de comer, ya que yo no podía ver ni mover mi brazo era mas dificil para mi, y de seguro era algo vergonzoso para el.
Ahora recuerdo como si fuera ayer cuando eso pasó, creo que nunca podría olvidar un momento tan bonito como ese.
ESTÁS LEYENDO
•Hasta Tu Último Día• 《SasuNaru》
Roman d'amourSasuke y Naruto llevan 6 felices años casados, pero un día Sasuke se entera de que Naruto morirá por una enfermedad y hará todo lo posible por hacerlo pasar los mejores momentos de su vida antes de que llegue el día en el que lo pierda. Sasuke estar...