#2.- Jodete Kenny

1.1K 87 35
                                    

Pdv Craig

Miraba la pizarra aburrido, no ponía atención y de verdad dudaba que en algún momento lo haga, a mi lado esta sentado Tweek, enfrente Clyde y atrás Token, anotando lo que sea que estén explicando o solo poniendo atención, todo lo contrario a lo que hago en clases.

Pasaron tan solo cinco minutos cuando toco la campana para el descanso, la primaria de south park había crecido, y ahora era también secundaria y preparatoria pero nos quitaron un año completo de estudios por las remodelaciones así que a nuestros 17 años en ves de cruzar segundo de preparatoria apenas vamos en primer año.

La mayoría de los chicos conocidos se quedaron en la institución, algunos no sabíamos muy bien que les había pasado, al parecer cambios, trabajos nuevos de sus padres y otras excusas ante sus idas, por suerte ninguno de mi Team se ah alejado, y aun que no diga nada, me alegro por ello.

Nos fuimos al comedor donde estaba lleno de personas, pero claro tanto mi grupo como el de Stan era conocido, mayormente el de nosotros, así es, por mas que pasaron los años nuestra rivalidad había disminuido un poco pero seguía en pie.

Dos mesas nunca eran usadas por nadie, mas que una por nosotros, nos acercamos aun sin ir por la comida ya que teníamos un tema pendiente, una vez sentados espere a que alguien comenzara a hablar.

-Entonces...el reto- comenzó Token mientras que parecía nervioso.

-Cierto, al parecer los chicos del equipo contrario comenzaron a hacer un tipo de reto extraño- comento Clyde, mirando de reojo a la mesa de Stan y los demas chicos, yo igual los mire a cada uno, al parecer faltaba alguien...Kenny, no supe de él después de la entrada, pero bueno, no me iba a preocupar por el ¿verdad?

-¿R..reto... ¡aggh! ex...extraño?- pregunto Tweek curioso y a la vez un poco miedoso ante las ideas, siempre era así y así me agradaba- ¿Ti...tiene que ver..con los gno..gnomos?- volvió a preguntar esta vez con un poco de temblor mientras tomaba café del termostato que siempre lleva en mano, el y sus paranoias.

-No Tweek, no tiene que ver con eso- contesto Token con una sonrisa.

-¿Y...en que consiste entonces?-pregunte algo interesado a la situación.

-Bueno, viene siendo algo de tiempo...sobre...estar...o convivir...-Clyde parecía nervioso al momento de explicarlo, yo lo miraba algo confundido ante la situación.

-A lo que Clyde se refiere es que...-pero antes de continuar escuche una voz decir mi nombre, al voltear me encontré con Kenny mirando el suelo, parecía nervioso pero en verdad lo dudaba, eso no podía ser posible.

-¿Que quieres?- le pregunte mirándolo de reojo mientras enarcaba una ceja.

-Tenlo, como agradecimiento-me extendió un papel a lo que lo tome algo confundido y desconfiado, después de lo que me decía en la mañana ni sabia como actuar frente a el, al ver el papel, me quede congelado- ¿y...te gusta?- me miro con una sonrisa.

No sabia como actuar.

En el papel colorido, decía claramente: "Cupón, canje por una noche completa con Kenny"

-¿Q..Que dice el papel?..aggh...C..Craig- quiso saber Tweek quien estaba a mi lado, pude ver como Kenny parecía un poco molesto y cuando estaba a punto de hablar, tuve que actuar rápido.

-¡Nada!, ¡no dice nada!- dije casi gritando mientras lo miraba algo nervioso.

-¿Nada? pero si...-comenzó a decir Kenny mientras miraba mal a Tweek, algo que me molesto un poco.

-Si, nada- dije mientras rompía el papel en dos- no le hagas caso, tan solo- comente, en serio esto de que Kenny me de gracias hubiera estado bien pero si solo quiere acostarse conmigo...si tanto estaba urgido tal vez no debí ayudarlo.

Todo había sido gracias a Rubi que me mando a que le comprara una de sus sin fin de tenis con el dinero que mi abuela le había dado por su cumpleaños, yo al principio no quería ir pero al fin y al cabo no se como hizo pero acepte, en camino comencé a escuchar quejidos y en susurros a alguien pedir ayuda, al pasar por un callejón, hay vi a un señor que intentaba aprovecharse de alguien, yo no soy de tener problemas solo pensaba en alejarme y dejarlo pasar, pero eso cambio cuando vi de quien trataba de aprovecharse.

Al ver a Kenny en esa situación, pidiendo ayuda y con lágrimas en los ojos, sentí algo extraño, parecía enfado o algo así, ni siquiera lo pensé en un segundo a otro había tomado un pedazo de madera de un montón que estaba en la esquina, al parecer para quemarlo y había golpeado al desconocido dejándolo inconsciente.

No quería que nadie se enterara de lo sucedido, por que me llenarían de preguntas sobre sucesos que no sabría como explicar, ahora al parecer quiere que me crea que quería llevarle la medicina a su hermana, seguramente solo era uno de sus clientes que se quería sobre pasar, y como agradecimiento ¿quiere llevarme a la cama? este chico esta loco, no había duda.

-Craig, ¿por que lo hiciste?-escuche de repente preguntando Token, ¿que hice que?, ¿a que se refiere?, ¿sabe lo que hice?

-¿Que hice que?- pregunte confundido, intentando sonar normal escondiendo mi nerviosismo.

-Romper el papel- agrego Clyde, curioso.

-Ah, es que...no servía para nada, no se ni por que me lo dieron, una broma del team contrario- me encogí de hombro restándole importancia, mire a Kenny de reojo, su mirada parecía...¿desilucionada? si claro, por que no podrá tenerme, Craig Tucker, no era gay y mucho menos, se acostaría con una copia de prostituta.

-¿Sabes que Craig? eres un tonto-soltó Kenny levemente mientras sus ojos me miraban entrecerrados.

-¿Que acabas de decir?- pregunte incrédulo ante su cambio de humor.

-Imbécil...-dijo esta vez un poco mas bajo que lo anterior, las miradas de los chicos parecían confundidas, tal vez no le entendieron pero yo si lo hice perfectamente.

-¿Te digo algo? Jódete, Kenny. y junto a esas palabras le mostré mi dedo del medio, la muy típica y famosa señal Tucker, mientras le enviaba una media sonrisa burlona. para ver si así lo podía molestar y como se vio, note que si lo había hecho, solté una pequeña risa.

Kenny iba a responder pero otra voz actuó mas rápido callándolo.

- ¡Reto a Craig y a Kenny! - voltee para ver de quien era la voz, vi a Cartman quien al parecer grito desde la otra mesa, mientras soltaba una sonrisa hipócrita y se aguantaba la risa, lo mire confundido.

-¿¡Que!?- se escucho el grito al mismo tiempo de Kenny, Clyde y Token que al mirarlos parecían no poder creerle.

¿Que reto?, ¿por que están así?, ¿que sucede?

-¡Cartman no puedes...!- se quejo la voz chillona de uno de los chicos de la otra mesa.

-¡Claro que puedo hippie!, ¡ya lo hice y ahora Craig y Kenny tienen que hacer el reto del increíble, o sea, yo!- soltó con suficiencia mientras que yo le mandaba una mirada asesina, aun que no sepa lo que esta sucediendo no seria nada bueno.

-Pero Cart...-quiso interrumpir Kyle pero el fue el afectado.

-¡Pero nada estúpido Judío!, ¡ya lo hice! ¿¡y...que dicen chicos, lo aceptan!? ¿o solo pasaran como verdaderos gallinas?- agrego al momento de sonreír con burla como solo el podía hacerlo.

-Acepto- dijo Kenny, mientras le enviaba una mirada asesina, después todas las miradas de todos los chicos de la cafetería estaban sobre mi.

No podía decir ahora que no, ¿verdad? no tengo idea de lo que consiste pero después Clyde me diría, Tweek también parecía confundido, si lo rechazaba quedaría como un tonto y no podía quedar así.

-Acepto- dije decidido y de nuevo un "¿¡Que!?" de asombro de parte de Clyde y Token se hizo presente, no tengo idea de a que me metí, pero ya lo había hecho.

*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O

Aquí esta el segundo capitulo, espero les haya gustado y que si tienen dudas o algo pueden decirme.

¿que les pareció? ¿cual creen que sea el reto de Cartman? ¿afectara el creeny que habrá? ¿quieren otra pareja yaoi en la historia? y si es así, ¿a quienes?

Pueden votar y comentar, es gratis y me hacen feliz por que así se que les gusto, con esto me despido y gracias por leer.

Go away [Crenny]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora