┋𝐉𝐚𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐞𝐥𝐥

2.3K 82 15
                                    

⚪┊◦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚪┊◦. 🥟╰ .°
❛❛𝗦𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿𝗲́ 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝗶❜❜

─────────────────────
🔗❕⟶ Dedicado a :jadenhossler55 espero te guste, te amo gracias por el apoyo. 🤍🕊

Advertencia: menciona trastornos, y muerte.


Kate, se encontraba sentaba en la isla de su casa mirando el plato de comida, jugando con el sin siquiera poner nada en su boca.

—¿vas a probarlo al menos?—indagó Jack, su hermano.

—no, no tengo hambre—respondió mirando la pasta con pollo que tenía su tenedor—esto al menos debe de tener unas seiscientas calorías, no puedo hacérselo a mi cuerpo.

—Kate, cariño necesitas comer—pidió su hermano tomando su mano—por favor, aunque sea unos bocados.

—no—dijo mirando a Jack, el le hizo una mueca suplicante y ella negó rápidamente—no, no lo haré. Así que deja de mirarme así Jack, esto es más difícil de lo que piensas.

—le diré a Jaeden—acusó tomando su teléfono y ella abrió los ojos con sorpresa para después intentar quitárselo—¿hola, sí? ¿Jaeden? Bueno solo te llamo para decirte que tú novia Kate no quiere comer—habló de manera fingida—¿cómo?—preguntó en un tono de pregunta exagerado—¿qué si no come la vas a dejar? Dios, que malo.

Kate rodó los ojos por lo exagerado que estaba siendo, logró quitarle el teléfono.

—comeré un poco—se rindió y Jack aplaudió de manera entusiasta mirando a su gemela—solo no me mires así, por favor.

El rizado rió y siguió comiendo. La castaña tomó un trozo de pollo, quitando el aderezo, y lo asado que tenía. Suspiró hasta llevar el tenedor a su boca, masticó un poco y antes de tragarlo tomó una servilleta sacándolo de su boca.

—eso estuvo cerca—suspiró con alivio sin soltar la servilleta—Dios, casi engordo. 

Jack sabía que era un caso perdido decirle algo, así que simplemente la dejó ir. Subió a su habitación y entró a la ducha; pero antes de hacerlo subió a la báscula. '47 kg, que gorda' pensó para sí misma, se miró en el espejo, costillas marcadas, huesos supremamente marcados, labios agrietados, pequeñas ojeras bajo sus ojos y su cara se veía más huesuda. Por fin entró a la ducha, al salir se colocó un hoodie y unos pantalones holgados de mezclilla antes de ponerse sus converse. Se maquilló un poco para verse presentable y al terminar se dejó caer en la cama. A los pocos minutos escuchó como tocaban la puerta, se puso de pie caminado lentamente hasta ella y abrir.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora