La boda de jos (maraton de bodas 1/2)

310 12 0
                                    

Ya han pasado 4 años desde que encontre a mis hijas. La boda de jos se acerca peyton, sabrina y paulina acompañaron a estrella por su vestido. Mientras yo leia la invitacion.
Hemos soñado con que dios nos bendiga para unirnos en un matrimonio.
Nuestros padrinos: jenifer hartied y Ross Lynch
Nuestra boda sera en la iglesia de la calle ______________________________ a las 4:00 el dia (Tuinventalo) y despues con la celebracion en el salon Eduardos.
Atte: Estrella y Jos Canela.
Mmmmm que hermosa.
Narra pau.
Las nnas y yo acompañamos a estrella por su vestido. Era uno como el de una princesa. Con escote de corazon.

El dia de la boda.......:-(....................
Me pare a las 2:30 las niñas se bañeron. alan y yo nos bañamos (no juntos) me puse un vestido rosa con.piedras de colore y el cabello suelto con unas zapatillas blancas. Peyton se puso un vestido negro con unos adornos en el top. Y la falda era de globo. Sabrina un vestido negro con una chaqueta como la de la foto. Las dos con zapatos de piso y el pelo en una media cola. Bajamos y ya estaban todos listos y fuimos a la misa. De ahi a la fiesta. Al lanzar el ramo se me cayo de las manos y callo en melissa. Peyton se le quedaba viendo a alex el sobrino de estrella (alexhoyer) y sabrina a Abram el hermano de alex. Alan se ponia celoso pero no la podia distraer bailamos y todo estubo increible se fueronde luna de miel dejando a merida se fueron a china.

Pey; estaba guapisimo-dijeron ya en el carro

Sab: si tambien abram

A: niñas quieren una hamburguesa.

Pey: no papa, y viste sus ojos

Sab: si eran hermosos-dijeron alegres

A: niñas!!!!-dijo y yo solo reia

P: alan ya dejalas platicar!!!!!!

Pey: ay!!!!!!!

A: ok ok ok-llegamos a casa
Dormimos. Y bryan me dijo que se va a casar.con melissa que en la boda le.pidio matrimonio seria en 8 meses.

|TERMINADA|Enamorado de una mesera (Alan Na y tu como Paulina G)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora