病気
¿Podré amar a alguien?
.
.
.
.
.Capitulo 1: dolor.
Ella sabía perfectamente lo que estaba haciendo.
Ella se encontraba en el mismo supermercado de siempre, dónde compra lo justo y necesario para aproximadamente unas 2 semanas. Tampoco era como si comiera mucho, es decir, cada día se miraba más tiempo en el espejo y dudaba incluso si merecía comer una mordida de pan. E incluso pensó -"¿Cuántos kilos llegaría a engordar si como esto?"Francamente, eran cuestiones que ella se hacía en su mente de forma constante y que incluso llegaba a atormentarla. Pero ella no hacía el esfuerzo por no pensar en ello el lo absoluto. Y bueno, si no podía ayudarse, ¿Acaso otro psicólogo podría hacerlo?
Sí, anteriormente su tío, Levi Ackerman, había ayudado a la muchacha y la llevó al psicólogo, dónde le diagnosticaron distintas cosas. ¿A raíz de qué? Pues.. demasiadas cosas.
Mikasa tenía dolores de cabeza, recordando los peores momentos de su vida: su infancia.Si ella pudiera, retrocedería sin dudarlo y cambiaría todo, absolutamente todo. Hasta intentaría que sus padres nunca cruzaran una sola mirada.
Pues el simple hecho de comenzar aquella relación fue una completa locura.Mikasa tuvo que sufrir constantemente, desde que tiene memoria, como su padre agredía a su madre verbal y físicamente estando en estado de ebriedad.
Por supuesto que luego él se calmaba cuando lograba estar sobrio y se disculpaba.Pero un día aquello fue totalmente distinto.. ya no eran simples insultos, una discusión sin sentido.
No. La señora Ackerman tenía planeado irse. Ella estaba cansada. ¿Iba a dejar a su hija con aquel agresor? Probablemente.
Pero no pudo siquiera dar un pie afuera.Aquella noche había sido larga, pues mikasa desde su habitación escuchaba los gritos desesperados de su madre. ¿Ella que podía hacer? Apenas era una niña pequeña. No había nada que pidiera hacer más que escapar o sufrir las consecuencias de querer enfrentar a su padre.
Pero cuando su madre dejó de gritar y agonizar, sintió un mínimo de paz, mientras que sus piernas dejaban de temblar poco a poco y ella se levantaba del rincón donde siempre se quedaba.
Y en el momento en el que abriría la puerta, vió el momento exacto en que su padre apretó ese gatillo. Sí, se había dado un disparo en su cabeza.Ni una lágrima cayó sobre su rostro, pues estaba procesando la escena.
Su madre en el suelo, llena de sangre en el vientre que lentamente comenzaba a crecer cada mes.. su cuello había sido cortado en la parte izquierda, y su rostro estaba con moretones. También pudo ver la sangre que iba saliendo entre sus piernas. Pues sí, su madre estaba embarazada de aproximadamente 3 meses.
Y su padre. Su padre estaba en un rincón, pero cerca de su madre. Se había sentado y había agarrado una escopeta, la cuál apoyó exactamente en su frente y sin dudarlo disparó. Al parecer aquel pecado que había hecho al arrebatarle la vida a su esposa y a su hijo que iba creciendo en el vientre de esta era demasiado para él. En parte lo entendía.
Aún así, tan solo siendo una pequeña de 7 años, logró entender algo. Se había quedado sola. Completamente sola.
Pero no del todo, en realidad.
Tenía a su tío Levi. Hermano de su madre. Él al principio se rehusó a cuidar de ella. Pero la delicada mirada de la azabache lograron ablandar un poco el corazón del mayor. Sintió lastima. Y recordaba a su hermana de pequeña con tan solo verla a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
ENFERMOS. - Erenmika
Randommikasa ackerman, diagnosticada con depresión, trastornos de ansiedad, anorexia nerviosa y trastorno de pánico. eren jaeger, diagnosticado con depresión, ansiedad, esquizofrenia y bipolaridad. viviendo a kilómetros de distancia, logran conocerse grac...