EL COMIENZO (EDITADO)

2.7K 64 14
                                    

Hola, perdón por la interrupción, es que tengo varias novelas que necesitan apoyo la última que saque es Distintas sociedades, por favor vayan léanla está muy buena. Bye

...............................................

Corría por toda mi habitación desesperada pensando en como arreglarme, mi prometido me había invitado a una cita y pues yo como soy de distraída no me acordaba, vi unos jeans azules con un crop top, sin pensarlo me lo coloque. Hace dos meses que Adrián y yo nos comprometimos nos amamos mucho, nos conocemos desde que estábamos en la universidad y aunque al principio fue un amor prohibido al final pudimos estar juntos

6:30 pm.

Escucho como suena mi celular mientras me plancho el cabello, suelto la plancha a un lado de la cama con cuidado para que no se pegue a la sabana.

—marinette ya estoy abajo. —me informo Adrián al otro lado de la línea, agarre mis cosas y salí rápido de mi recámara, me despedí de mis padres y salí de la casa, vi a Adrián recostado en el carro con las manos cruzadas.

—¡por fin, casi que no! —me recalco.

—Perdón.

Nos subimos al coche y el manejo hasta un centro comercial que no quedaba tan lejos, pasamos por varias tiendas de ropa y yo no podía parar de verlas.

—cuando me case contigo te compraré mucha ropa. —dijo y yo lo volteé a ver, sabía que repodría ser verdad, pero a la vez no, yo solo le sonreí, me acerque y le di un beso en la mejilla.

Seguimos caminando y nos encontramos con un grupo de chicos que se nos acercó y le pidieron una foto a Adrián, se la tomaron con el yo me aparte para que se las tomaran, pero Adrián me agarro del brazo y me acercó.

—¿por qué te alejas? —me pregunto después de que los chicos se fueran.

—pues ellos te pidieron una foto a ti. —me excusé.

—si me piden una foto, eso significa que a ti también.

Admirábamos los pósteres de las nuevas películas, vi una que se llamaba"silence", me llamo la atención hasta que vi que se trataba de terror, nunca me han gustado esa clase de películas, desde chiquita las detesto.

—¿te llamo la atención? —me pregunto.

—sabes que no me gusta esta clase de películas. —conteste. Al final decidimos vernos una de comedia era mil veces mejor que eso de terror.

8:30 pm.

Acabo la película, salimos del cine Adrián me propuso ir a cenar en un restaurante, pero la verdad no tenía tantas ganas de comer cosas de sal, así que le dije que mejor un helado y él asintió. Fuimos donde el heladero de los enamorados nos pedimos un helado para los dos y no lo comimos, hablábamos de los preparativos para nuestra boda, ya solo quedaba una semana para poder ser esposos.

...................

Edite este capítulo y le adicione más cosas, díganme si les gusto, es corto como el anterior, quiero que sea la mista trama y solo mejorarlo un poco

:)

isabella.

vida adrinette(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora