año 2021

403 39 11
                                    

Nota; Recuerdos (*) pensamientos (")

La cuidad se encuentra cubierta de un gran manto blanco, los copos cae como si fuera una danza dando giros y pausas hasta caer al suelo y cubrir a este de blanco.

Un joven camina mientra susurra al aire palabras que llegan a sus oidos.

"Los años han estado fluyendo a lo largo del extenso rio"

Voltea hacia el cielo sin dejar de caminar, las calles estan iluminadas cada 20 metros y cada 10 por las casas.

"En circulo, sin parar"

Extiende los brazos y da un giro de 360° por una extraña razon esa nieve lo hace recordar viejos tiempos, recuerdo hermoso de una vida llena de alegrias y risas.

Cierra los ojos y inhala fuerte, quiere saborear el frio entrar por su fosas nasales y dejarlo ir por sus labios, logrando que el aire se materialize en una nube blanca.

"Los recuerdos entre el pasado y el presente se juntan constantemente"

Continua su marcha y gira a la izquierda, ganandose un quejido y un pequeño choque en su hombro derecho.

Alguien esta frente a el y se le ha caido algo entre las manos. Su respiracion es agitada y algo cansada.

-disculpe no me he fijado- dijo una voz suave y aguda. Viendo como se inclina para tomar las flores tiradas en el suelo.

-disculpeme usted a mi, estaba perdido en mi mente- dice mientras se inclina y ayuda a la joven.

-hoy no he sido mi mejor dia- hablo de pronto ella aceptando la ayuda quedando muda a ver la hermosa belleza de este joven -que guapo eres-

El sonrie de lado, de una forma coqueta.

-gracias, pero mi belleza no es comparacion a la tuya, eres muy bella- dice provocando que la joven se sonroje.

-sabes hoy me han dejado- dice dandose cuenta de su error al ver al joven nuevamente a los ojos. -no se porque te he dicho esto, pero creo que era necesario- agrega apretando los labios y inhalando fuerte.

-no vale la pena, aquella persona que no te aprecie no lo vale, ni siquiera pensar en ella-

-ahora entiendo a mi primo, cuando se entere me la hara grande- dice volviendo a sonreir.

-sabra entenderte y escucharte- sigue contemprando a la joven, aquel rostro se le hace tan conocido, inovidable, un hermoso recuerdo.

*hermoso eres*

-tengo que ire, muchas gracias por escuchar y ayudarme- le extiende la mano con una peonia blanca -son las favoritas de mi primo, fue un gusto. Wang lin-

El joven tomo entre sus manos la peonia, sonriendo a recordar.

"En un abrir y cerrar de ojos, la primavera habia cambiado a otoño y los gansos volaban hacia el sur"

- fue un gusto. Xiao zhan, señorita wang- dijo viendola caminar hasta desaparecer por la calle.

Miro nuevamente la peonia acercandola a su nariz de oliendola, extraña ese aroma, esa mirada, esa sonrisa.

-tu eres y seras mi vida, mi dulce poenia- su semblante cambio al momento que ver como la flor entre sus manos se marchita.

-tu recuerdo es mi tormento, pero a la vez mi salvacion-

Sigue su camino hacia perderse en la obscuridad de la noche.

La puerta fue abierta y en ella se dejaba ver el rostro de una hermosa joven quitarse los zapatos, camina con cautela para llegar a la sala.

-por fin apareces, espero que tengas ua buena excusa para llegar a esta hora y mas con este clima- escucha desde la puerta de un costado, ocasionando que la joven brinque y grite en su lugar.

-por dios didi, casi haces que me de un infarto!-

-no dramatize, tu tienes la culpa. Sales a fuera a la primera oportunidad- dice pasando a un lado de ella para sentarse en la sala -y como te ha ido con ese novio tuyo-.

Ella suspira mientras llega y se sienta a un lado suyo, le extiende las poenias enfrente. -me han dejado didi-

-porque me entregas esto? Es parte de tu culpa?- dice viendola a los ojos.

-disculpame didi, tu siempre me das la razon y como bruta sigo cayendo-

-espero y para la otra pienses con la cabeza y no con el corazon, solo te ha ocasionando malos tratos- dijo levantandose y tomando las poenias -pero no creas que con esto me estas comprando lin- dijo con la mejilla rojas.

-lo se didi, lo se- dijo viendolo irse con una sonrisa en los labios. -sabes me encontre a alguien muy guapo de regreso- dijo mientras mira hacia el techo.

-no puede ser lin! No sale de una cuando ya estar por entrar a otra-empezo a regañarla pero fue callado.

-no es eso, solo que no creo que le aiga llamado la atencion, pues nunca vio mi escote o mi falda, me trato amablemente- dijo viendolo.

-no deberias de tenerle tanta confianza a las personas pudo haberte secuestrado o algo peor-

-lo se, pero como te dije. En ni un momento senti eso en el. Fue mas bien mucha soledad en sus ojos- dijo recordando -pareciera alguien rico por la forma de su habla y porte pero no de esos interesados en divertirse un rato. Parecia mas un angel que otra cosa....que tal si era mi angel de la guardia y yo ni cuenta didi-

- que disparaste dices, anda vamos a dormir que esta nevada y tus aventuras me ha dado dolor de cabeza.-

-que amargado eres, te acordaras de mi cuando te llegue el amor-

-hermosa, hermosa meimei que haces a estas hora de la mañana afuera y descalzo- escucho la voz de su hermana desde atras de con ella.

-solo queria contemprar el mañana y la brisa de este hermoso lugar- dijo ella escuchando las olas del mar chocar en la orilla.

-deberiamos entrar meimei a casa, tus pulmones aun no estan bien sanados y no queremos otra recaida-

-solo un poco mas hermana, un poco-dijo viendo el horizonte.

-aun lo esperas?-

-yo siempre lo espero......

Tatataannn. Bueno como ven algo loco del momento y espero que sea ligero y rapido (ya que tengo muchos sin avanzar y espero no sea otro mas)

Espero les guste y puedan ayudarme con este alocada. Ustedes son los creadores de mundo y yo solo una lectora💗💗💗💗

Muchas gracias por todos los seguidores 1.16 k por dios!!! Nunca crei llegar a mucho pero, muchas muchas gracias. Hare mi mayor esfuerzo.

Cuidese mucho y nos vemos. Besosososososososo a todos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🥀EL ROCIO DE MIS VENAS🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora