"maldita bipolar"

6 0 0
                                    

- ese no, pero este sí- fue lo que dijo antes de que me comenzara a besar.

al principio le seguí el el beso, pero después reaccione y la empuje.

-No soy otro de tus malditos juegos.- Le di una cachetada y fui al vagón en donde se encontraban Harry y Ron.

ya me empezó a gustar esto de darle cachetadas.

*Narra Rose*

Después de que se fuera me quede pensando en lo que dijo. ¿cómo que no era uno de mis juegos? y por que no quería serlo? muchas chicas y chicos morirían por estar en su lugar.

*Narrador omnisciente*

Rose era una persona irresponsable, problemática, deshonesta, desobediente, mandona, vengativa, desorganizada, agresiva, alcohólica antipática, posesiva, celosa, creída y orgullosa. En cambio Her era todo lo contrario, ella era una chica estudiosa, obediente, organizada, paciente, amable, nunca salía a fiestas, nunca se había alcoholizado y no era nada narcisista, incluso podía llegar a poner la felicidad y bienestar de otros por encima de la suya. Pero las dos eran igual de bellas, bueno... para Rose, Hermione era mucho más bella.

*Narra Rose*

Ya habíamos llegado a Hogwarts, Pansy y yo no habíamos hablado desde que paso lo de Hermione. Claro que nadie sabía que había pasado y así era mejor; nadie tenía que enterarse de nada.

Al cabo de unos minutos de llegar a Hogwarts, Pansy al fin rompió el hielo.

-Que te dijo?-

-Quien?-le conteste como si no supiera de quien hablaba

-Hermione-rodo los ojos

-Solo me reclamo que le tire ponche ayer en tu fiesta- Le resté importancia. Ella asintió y seguimos caminando hasta el comedor.

Estabamos en la puerta para entrar al comedor y me dijo que la esperara ahí, yo solo obedecí ya que no quería entrar sola al comedor.

Estaba esperándola cuando de repente llego Her acompañada de Ginny Weasley. Me quede mirándola y ella se dio cuenta.

-Me molesta muchísimo que Rose siquiera pase a lado de mi, la quiero lejos.- Le dijo a Ginny "susurrando"

-Eso no decía tu cara mientas nos besabamos.- Susurre, desgraciadamente si me escucho. Vi como su cara enrojeció; Ella y su amiga trataron de ignorar lo que había dicho y se apresuraron a llegar al comedor.

Traté de aguantarme la risa pero no pude, así que Pansy llego cuando estaba muriendo de la risa.

Estabamos comiendo cuando Draco se acerco muy amenazante a Hermione, solo se acerco para decirle lo "inmunda" que era su sangre y eso me lleno de ira ya que solo yo podía molestarla, así que entre y lo amenace con mi varita.
-retira lo dicho maldito imbécil- le dije con mi varita en su cuello.
-Que me vas a hacer? Acusarme con tus papis?-dijo en tono sarcastico-Ahh cierto, ellos también tendrían que pedirle permiso a Simon.
-Colmaste mi paciencia. AVADAK...-.Justo antes de terminar el maleficio llego Dumbledore.
-Señorita Stylinson suelte al joven Malfoy en este instante o me tendre que ver en la obligación de expulsarla del colegio.
Solo rodé los ojos y aventé a Draco.
Sentía la mirada de todos pero por el momento solo me importaba una...
-llamó a Hermione "inmunda"-Dije justificandome.
-Eso no es excusa para lo que estuvo a punto de hacer- dijo alzando la voz- así que estará suspendida un mes. Y en cuanto usted joven Malfoy... le pedira una disculpa a la señorita Granger.
-Lo siento tanto- dijo haciendo una cara de tristeza- es que mis papás me enseñaron a no decir mentiras-
-AHORA SI!- Grité, lo empuje y le apunte con mi varita (otra vez)
Y justo cuando estaba por mandarlo al cielo, sentí una mirada conocida... era papá Lou y papá Harry
-_____ QUE MIERDA ESTAS HACIENDO?-Gritó Lou desde lejos- SUELTA LA VARITA EN ESTE MISMO INSTANTE-
Le hice caso ya que papá Lou da miedo cuando esta enojado y por que papá Harry se veía algo asustado, decepcionado y enojado.



Oh! bella e inocente Her...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora