¿Cómo serían borrachas?

27 4 4
                                    

K:

Es difícil poder embriagar a esta chica, tiene una resistencia algo fuerte y modula su bebida con comida o bebé despacio y no suele beber siempre, solo en ocasiones especiales o de trabajo.
Le gusta beber Vino dulce, whisky y vodka.
Pero el problema no es ese, si no quería estómago no soporta mucho el alcohol y su hígado también, por lo que no estará borracha, pero si vomitando en el baño.

Y en caso de que la borrachera gane antes del vomito sería una locura con ella. Debes vigilarla que en menos de un minuto regresa contigo con las manos llenas de billetes que sacó de la gente y una botella en mano.
Se pone inquieta y baila de todo sin pena alguna.

- "O-Oye,.... M-Mira lo que traje wey,..... S-Son oal camión,... Hip, hip,.... V-Vamos a bailar" -

Chisai:
Dura de convencer mala para los tragos.
Le educaron y enseñaron a no "consumir bebidas del diablo".
Nunca a consumido alcohol y no tiene el interés de hacerlo.

Asique sería la que cuida de todos en la fiesta, pero oh sorpresa,..... Alguien puso alcohol en su jugo -K- y anda llorando por cosas que quien sabe de que sean. Se pone empalagosa, dice verdades sin miedo - aunque ya de por sí lo hacía - y canta toda canción triste que pongan.

- "L-Lo siento mucho,.... Es que están bien feo y por eso nadie te quiere,.... C-Como a mi *sigue llorando* " -

Hild:

Al perro no le den alcohol, aunque es divertido ver cómo se pone.

Hild desde chiquita la educaron para diferenciar las bebidas normales con las bebidas con droga o sustancias, por lo que su aroma y color son muy importantes para la pequeña genio.
Es algo selectiva con lo que va a beber, si es exigente en eso.

Una vez borracha dice teorías locas, ¿Somos de una misma realidad? ¿Los aliens nos abdusen por el culo? ¿Cuántos años tiene Chabelo? ¿Por qué no crece? ¿Todo es una matrix? Y solo porque está lejos, se le ocurre invadir el área 51 sin miedo.
Sale su lado medio salvaje y comienza a morder las mesas, solo preocúpate por si muerde a alguien.
Debate con seriedad y construye cosas a lo menso y loco. Al final se queda durmiendo en la mesa mientras bebía una botella de ron.

- " zzzzzzzzzzzzz,..........zzzzzzzzzzzzz" -

Surt:
No le gusta el alcohol, aparte es menor de edad y la última vez que bebió se la paso más tiempo vomitando que divirtiéndose.

¿Qué es lo que hace? Se sienta a comer frituras, bebé juguito sin alcohol -se segura de que K no le Heche nada a su bebida- y contempla como todos se quema frente a ella.

Sip, ella es la que graba sin miedo todo lo que ocurre alrededor. Su cámara es buena para estos casos.
¿K robo más dinero?, Surt lo tiene grabado, ¿Chisai comenzó a cantar las de Luis Miguel?, Surt no se pierde el concierto en vivo, ¿Hild dice teorías del arena 51?, Surt no deja de grabar.

Todo el desastre lo tiene en su cámara, sería una lastima que alguien lo usé a su favor.

Surt solo lo usaría como último medio, no le gusta extorsionar, pero oh sorpresa Hild hakeo el celular y borro todo, al final de nada sirvió.

AHORA en el segundo plano en caso de que se anime a beber de nuevo. Sucedería esto.

Surt sacando los pasos prohibidos sin decoro alguno y sin perder el estilo aún borracha.
Es una experta bailarina y bailar es lo que hace borracha, solo esperemos que no haiga un tubo, porque hasta ese baile se sabe.
Tal vez también cuente sus desgracias y penas, pero prefiere más bailar que llorar.

- " ¡Que siga la fiesta cabrones! *Toma desde la botella y sigue bailando* ¡Ahora verán porque me dicen la Reyna de la pista" -

Al final se cae en plena pista y se duerme en el suelo.

Mis personajes e historias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora