S U P E R H E R O I N E
Sky Whiteman es la hija del increíble superhéroe James Whiteman sin embargo Sky no quiere seguir los pasos de su padre para convertirse en una superheroína, ella quiere convertirse en una supervillana reconocida por hacer cosas grandes pero para nada buenas.
¿Lo logrará?
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
En donde Sky y Phoebe son enemigas.
O
En donde Sky empieza a sentir cosas por su enemiga.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
C A S T
Madelyn Cline como Sky Whiteman
—Oh, ya entiendo... vete a la mierda.
Kira Kosarin como Phoebe Thunderman
—Sky Whiteman nunca será mi amiga.
Jack Griffo como Max Thunderman
—Eres mala... me agradas.
Paul Rudd como James Whiteman
—Ya estoy muy viejo para estas cosas.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
P O D E R E S
Aeroquinesis: Es el poder de crear y manipular el aire y/o viento, ya sea de manera ofensiva o defensiva. Puede controlar un poco el clima como hacerlo más frío o nublar un sector al mover las nubes con su poder. También puede purificar o contaminar el aire, llamar a los vientos, provocar tornados, tifones. Este superpoder le permite volar.
Geoquinesis: Es el poder de controlar y/o manipular todas las formas naturales de la tierra (arena, rocas, tierra). Puede mover la tierra, abrir grietas en ella, mover piedras, rocas y en algunos caso controlar algunos materiales que se encuentren en la tierra.
Puede levantar y hundir el suelo.
Puede provocar movimientos sísmicos.
Psiball/bolas psíquicas/proyección de Energía: Es el poder de crear bolas de energía por medio de la mente, emite explosiones concentradas de energía, con mayor frecuencia se utiliza con fines ofensivos.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Nota: Muchas gracias por darle una oportunidad a esta historia pero tengo que recordarles que soy una escritora novata y que de una vez pido perdón por cualquier falta de ortografía.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
ESTÁS LEYENDO
Superheroine |The Thundermans|
FanfictionSky Whiteman es la hija del increíble superhéroe James Whiteman sin embargo Sky no quiere seguir los pasos de su padre para convertirse en una superheroína, ella quiere convertirse en una supervillana reconocida por hacer cosas grandes pero para nad...