64

42 8 0
                                    

NARRA JOOHEON:

Anteriormente...

-Kihyun: Cabrón, ¿no te da la sensación de que... Hoy va a ser un día de puta madre?

-Jooheon: ¿Tú eres gilipollas?

-Kihyun: Eh... Párate.

-Jooheon: ¿O sea en serio te piensas que para mí va a ser un día de puta madre? ¿Eres tonto?

-Kihyun: Pa' ti no, porque tú estás amargao con la ____.

-Jooheon: ¿Y entonces?

-Kihyun: No, sé, tío. Tengo felicidad por dentro.

-Jooheon: Deja la cerveza, anda.

-Kihyun: ¿Por qué? Si no voy borracho. Mira, voy a hacer una predicción... ____ se está tocando ahora mismo pensando en ti, y si llamas a Shownu, te lo confirmará.

-Jooheon: Claro... Y lo graba y me lo pasa, ¿no?

-Kihyun: Oye, pues ojalá, ¿no?

-Jooheon: Hm...

-Kihyun: Venga, cojoneh. Llámale y pregunta por ____.

-Jooheon: Pero aún es muy pronto, ¿no?

-Kihyun: Qué pasa, ¿que el móvil de Shownu tiene cooldown?

-Jooheon: No, pero... Para no parecer un enfermo mental de tanto hablar de ____.

-Kihyun: Si no le llamas, va a pensar que no te importa lo que le ha pasado. ¿Y es que acaso no te importa?

-Jooheon: Sí me importa.

-Kihyun: Pues llámale y pregunta.

Joder... Si lo estaba deseando, a quién quería engañar. Pillé mi móvil de la mesita central e hice una videollamada a Shownu a través de WhatsApp, para verle la careta. De repente, la llamada se descolgó, pero no veía nada. Literalmente creía que estaba viendo el techo.

-Jooheon: Shownuuuu.

Este niño estaba apollardao, cojones. Escuché en ese momento a alguien reírse, una risa de mujer. ¿Era ____?

-Jooheon: ¿____?

La vi asomarse un poco, y sí, era ____. Joder, no estaba entendiendo nada. ¿Por qué ____ iba a coger una llamada mía? No lo podía comprender...

-____: Hola...

-Jooheon: Aish...

Sonó tan dulce su voz... Que me puso tan nervioso de repente... Sentí una emoción muy especial, estaba conmocionado...

-Jooheon: ¿Estás bien? Te echo de menos...

-____: Estoy bien, estoy bien... Y yo también te echo de menos.

-Jooheon: Pensé que no querías hablar conmigo.

-____: Me gustaría decir que no quiero, pero... Es difícil, Jooheon.

-Jooheon: Lo sé...

-____: Estoy intentando adaptarme a la situación de "no pienses en él, no le hables, no quieras verlo, olvídalo", pero si fuese así de fácil, no estaría hablando ahora contigo; pero en parte debo limitarme, y solo quiero decirte que te quiero y espero verte pronto.

¿De verdad? ¿Aún me quería? No lo entendía, pero me dio un subidón de motivación y felicidad.

-Jooheon: Será así, te lo prometo. Y no te preocupes, que lo entiendo, y siempre voy a entender tus razones y tus necesidades. Que te quiero mucho... —se me escapó la sonrisilla de pelele.

𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora