-Oh, hola Hye- saludó Chaewon a la pelinegra que salía de su habitación tallándose el ojo, miró a los alrededores con el ceño fruncido.
-Hola amor, ¿Y Yerimmie?- le pareció raro que no esté en la sala ya que la noche anterior durmió en su cuarto y tampoco estaba allí.
-Dijo que salía con Yeojin, tu sabes, la rubia pequeña- avisó, Hyejoo rodó los ojos.
-Es irónico que lo digas porque también eres una rubia pequeña- dijo burlona mientras se acercaba y abrazaba a Chaewon por la cintura, ocultando su cara en el cuello de la mayor que estaba sonriendo.
-Estás siendo muy cariñosa últimamente, ¿Si sabes que no estamos enojadas porque el tipo ese se te declaró, verdad?- preguntó mientras acariciaba su cabello, la pelinegra asintió y dejó un pequeño beso en su cuello para luego salir de sus brazos.
-Lo sé, no es por eso, solo quiero ser cariñosa con ustedes, además ¿No crees que Yerim pasa mucho tiempo con esa tal Yeojin? Tal vez se está sintiendo- la cortaron
-¿Estás celosa, Son?- la menor negó rápidamente- No creas en esas cosas, es normal que pase tiempo con otras personas, digo, siempre fuimos solo nosotras tres y creo que está bien que busque otras personas.
-No es eso, solo... Ella se encariña rápido con las personas y... Y me da miedo- bajó la voz.
-Tienes- tenemos- se corrigió- que confiar en ella, no es como si fuera a irse con ella y dejarnos, Hyejoo, solo están tomando un helado. No te pongas celosa, no le gustan los celos.- se acercó a Hyejoo, que ahora estaba tomando un vaso de leche, y le acarició la mejilla. La pelinegra asintió.
-Tienes razón, no hay por qué tener celos, no nos puede dejar, nunca nos dejaría, ¿Verdad?- sonó más como si tratara de convencerse a ella misma.
-No lo hará, pero de todas formas si comienza a sentir algo por Yeojin o quiere empezar una relación tenemos que apoyarla, Hye- la nombrada la miró con el ceño fruncido mientras bebía, negó con la cabeza.
-Esto no es una relación abierta, Chaewon- dijo cuando tragó- Pensé que esto era exclusivo, digo, fue así durante estos cuatro años, nunca hablamos sobre salir con otras personas- seguía con el ceño fruncido.
-Después de todo sigue siendo una persona poliamorosa, puede enamorarse de alguien más así como lo está con nosotras, Hye- le recordó- podemos hablarlo cuando llegue si eso te hace sentir más cómoda- le acarició la mano.
-Si, debemos hablarlo. No me gusta sentirme así- murmuró con un puchero después de tragar lo último que le quedaba de leche en el vaso.
Si bien la relación de las tres se definía como "poliamorosa" no era como las otras relaciones de ese tipo, ellas no salían con otras personas, solo eran ellas tres, nunca formaron ni establecieron los acuerdos que estas relaciones suelen tener. Todo porque, justamente, eran solo ellas, no habría porqué crear una regla sobre los días que se podían ver, o donde podían besarse o tener relaciones, tampoco había un derecho a veto. Y era algo que no solían hablar, sí, se juntaban a charlar y trabajar los celos, incomodidades o cualquier problema que presentaran, pero era hace un buen tiempo que no se sentaban a hablar seriamente sobre eso.
Hyejoo enjuagó el vaso que usó y se dió la vuelta encontrándose con Chaewon mirándola tiernamente. La rubia se acercó pacíficamente.
-Tienes manchado- dijo sonriendo antes de capturar sus labios, pasando lentamente su lengua para "limpiar" la zona. Se alejó, aún con una sonrisa, y le tomó la mano, dirigiéndola al sofá.-Ven aquí, abrázame.
Chaewon se recostó a lo largo del sofá y Hyejoo se posicionó sobre ella, con su cuerpo entre sus piernas. La mayor acariciaba su cabello suavemente, a veces desvíaba su camino para delinear su rostro delicadamente.
ESTÁS LEYENDO
Love of three | hyewonrim (LOONA)
FanficUn amor de tres, donde Chaewon, Yerim y Hyejoo se aman incondicionalmente a pesar de las dificultades que puede conllevar. • Chaewon + Yerim + Hyejoo • Two-shot • Historia completamente de mi autoría.