Alianzas politicas Capitulo 1 Bienvenida:

9.1K 169 61
                                    

Esta teoria es mia cualquier parecido a otra teoria es coincidencia


Alianzas politicas Capitulo 1 Bienvenida:


Despues del funeral que hubo por el kazekage y sus hombres caídos porque Suna fue manipulada por orochimaru y sus seguidores haciéndose pasar por el cuarto kazekage los concejales de suna querían reforzar la alianza con konoha para olvidar lo del pasado, estuvieron discutiendo en el edificio del kazekage ya fallecido y llegaron a la concluciond e un matrimonio político


consejero 1: ok pero a quien vamos a elegir


consejero 2: umm ya se la hija mayor del fallecido cuarto kazekage


todo el consejo aprobó esa idea pero ahora tenían que ver quien iba a ser el esposo De temari.

que tal ese chico sasuke uchiha.

No porque siempre esta hablando sobre venganza y que quiere reconstruir su clan capaz que a temari la haga una fabrica de bebes para reconstruir su clan o algo así.

um habra que ver pero un consejero vio el informe de temari en la misión de la invasión en una parte dijo. que un tal naruto uzumaki venció a gaara, que invoco a un gran sapo gigante, y que después de la pelea contra gaara el cambio.

y que cuando en la arena de la ultima fase de los exámenes el desprendió un aura naranja que venció al chico hiuga. Algunos consejeros dijeron que el chico tenia una gran reserva de chakra, y pensaron que sus hijos Iván a heredar eso de su padre ahora como le contábamos a la chica?. 

onsejero 5: no lo se alguien de confianza tendrá que ser Baki bueno seguiremos discutiendo sobre esto 

por otro lado shizune,jiraiya,naruto y tonton (cerdo de tsunade) estaban llegando a la aldea ya avisaron que tenían un quinto hokage el consejo de ancianos estaban en la entrada esperándolos ellos dijeron ya era hora de que llegaran.

 Lo demás de la operación de lee y era igual a la historia original una vez de que tsunade asumió el cargo de hokage leyó la carta del matrimonio de suna tsunade le pregunto al consejo; y ellos han dicho como no teníamos hokage nosotros nos ocupamos de leer la carta y aprobarlo tsunade dijo ¿QUE HICIERON QUE?¡ si naruto tiene 13 y ella 16 los ancianos dijeron ellos en esa carta pusieron que era como una disculpa y para reforzar la alianza entre las dos aldeas por lo sucedido.

 En Suna:¿QUE VOY A SER QUE?! el grito de temari se escucho en todo el edificio del kazekage han hecho esto sin que yo lo sepa?! Kankurō dijo casi susurrando oh oh ahora si cagamos todos temari: porque a mi no entiendo e incluso mandaron a mi maestro a que me traigan aca para decirme esto después de una gran discusión la lograron, convencer pero ella en su habitación estaba llorando diciendo; ahora todos mis sueños se arruinaron ya no lograre ser la kunoichi mas fuerte del mundo valla, a saber quien será mi prometido apuesto que será un debilucho que la obligue a tener sexo y convertirla en una fabrica de bebes.


baki toco la puerta de temari ella abrió y le dijo: temari se que es duro para vos y todo eso pero acordate que era la única forma de evitar una guerra entre las 2 aldeas. 

Aparte que a el le asusto un poco las palabras del consejo de que tendrían que tener un hijo lo antes posible pero iban a dejar unos años para que se lleven mejor. Baki logro tranquilizarla un poco.

 por otro lado en konoha:el consejo y la hokage llamaron a naruto a verla en su oficina a las 9 de la mañana naruto en el camino: porque oba chan me quiere tan temprano en su oficina tan temprano.

Matrimonio Político NarutemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora