𝗝𝗮y

1.4K 116 0
                                    

꒰ pedido! ꒱

Las actividades del grupo de Jay ya habían terminado, por lo que por fin tendría unos días para descansar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las actividades del grupo de Jay ya habían terminado, por lo que por fin tendría unos días para descansar. Decidieron, junto a los amigos de tu novio, que unos días en la playa serían unas buenas vacaciones.

Y allí estaban, Jay se encontraba jugando a la pelota con SungHoon y Jake, mientras el resto de los chicos estaba en el mar. Por tu lado, estabas recostada en una tumbona leyendo un libro que habías traído contigo.

La tarde había pasado algo rápido, el sol estaba escondiéndose y ustedes aún seguían en la playa. Jay estaba sentado a la orilla del mar, sus pies se mojaban cada vez que una pequeña ola llegaba a la costa, fuiste hacía donde él estaba y te sentaste en la arena húmeda.

━¿Qué tal la estás pasando? ━preguntaste, apoyando tu cabeza en el hombro de tu novio, el hizo lo mismo, tomó una de tus manos y la acarició con la suya.

━Hoy fue un gran día, y creo que no soy el único que piensa así ━voltearon a ver a los chicos, quienes seguían corriendo por la playa.

Se quedaron unos minutos más así, disfrutaban de la compañía del otro. De la nada, Jay se levanta y te extiende su mano para que hagas lo mismo.

━Sabes, aún no nos hemos metido al agua, ¿qué te parece si lo hacemos ahora? ━dudaste unos segundos, pero terminaste aceptando.

Ambos se metieron al mar. Permanecías lo más cerca posible de Jay, entrelazaste su mano con la tuya y lo obligaste a verte. Su mirada tenía un brillo peculiar cuando te observaba, sonreíste como boba al notarlo.

━Agradezco que podamos tener un pequeño momento a solas ━Jay depositó un sonoro y corto beso en tu frente, logrando que tus mejillas se enrojecieran un poco por su acción.

Lo abrazaste y colocaste tu frente en su pecho ━Te amo, Jay.

━Yo lo hago mucho más.

Su pequeño momento a solas terminó cuando escucharon el grito de HeeSeung desde la orilla:

━El último que llega al agua paga la cena.

En cuestión de segundos, los demás ya estaban con ustedes en el mar. Ambos rieron y, por unos cortos segundos, sus ojos hicieron contacto visual mientras Jay te dedicaba una sonrisa.

 Ambos rieron y, por unos cortos segundos, sus ojos hicieron contacto visual mientras Jay te dedicaba una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se vienen las últimas actualizaciones del libro :((

━ vale



ꗃ ⊹。 𝗰𝗮𝗹𝗹𝕚𝕟𝕘  𝗲𝗻𝗵𝕪𝗽𝗲𝗻 ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora