Cap.1: "El primer día de clases"

686 26 2
                                    

San: Hola! Me llamo Choi San tengo 20 años y hoy es mi primer día  en la Universidad, ya fui a mis primeras lecciones de clases y mi profesor es muy guapo y no puedo negarlo,se que hoy es mi primer dia,con razón todas mis compañeras se pelean por el en los recesos  y me eh enterado que hasta algunas se le an declarado pero las rechaza,pero yo estoy profundamente enamorado de el ♡.

WooYoung: Hola! Me llamo Jung WooYoung tengo 25 años soy profesor de universidad y desde la llegada de san a mi clase no dejo de pensar en el porque siendoles sinceros el es de mis mejores alumnos y unos de los mas lindos de toda la clase y eh visto que chicas lo invidian muchos por las razones que dije anteriormente, realmente estoy enamorado de el pero no puedo que el y los demas estudiantes sepan de mi defecto que tengo yo hacia el ♡.

-En el reseso-

San: Oigan chicos les puedo decir algo?pero no quier que me dejen de hablar por lo que les quiero contar.

JongHo: ¡No digas eso! Nosotros te apoyamos.

YeoSang: Tranquilo San cuenta con nosotros,para que estan los amigos?

San: Gracias chicos!Esque me gusta WooYoung nuestro profesor.

JongHo y YeoSang: ¿¡ESPERA QUE!? ¿¡TE GUSTA EL PROFESOR!?

San: Shhh!!!No quiero que se entere media Uni *enojado*.

YeoSang: Jajaja perdón nos emocionamos 😂.

JongHo: Pero como así que te gusta WooYoung??.

San: Si estoy re enamorado de el, yo no puedo evitarlo,cuando se me acerca para preguntarme algo no puedo evitar sonrojarme.

JongHo: ¡Uy!Creo que tenemos que dejarlos solos *golpea a YeoSang para que vea atras de San*.

YeoSang: *Se percata que WooYoung se viene acercanto y le sige la corriente a JongHo* Si los dejamos solos 7u7.

-YeoSang y JongHo se van corriendo hacia la plaza-

San: ¡¡PERO NO ME DEJEN DESGRACIADOOOS!! *gritando y siente una mano que le toca el hombro y se voltea* Ho-hola WooYoung *nervioso y sonrojado*

°FINAL DEL CAP:1°










〔Mi Sexy Profe Wooyoung〕 『WooSan』〔+18〕-TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora