Capítulo 1

173 12 7
                                    


Nota de la autora: Los personajes no me pertenecen, sólo la protagonista y su madre. ¡Espero que disfruten el capítulo! 

Dedicado a: GuadalupeMendoza907 Riverdalefan34 QuEdATeNtUpuTaCAsA y 



PLAY MUSIC

No estaba bien, no me sentía bien. Tras la llamada de Penelope diciendo que Jason estaba desaparecido, enloquecí. 

Mi madre y yo nos encontrábamos en nuestro auto, dirigiéndonos a un pueblo muy peculiar llamado "Riverdale". Podía ver la expresión de mi madre desde el punto en el que estaba, podía ver su angustia desde aquí. No la culpo, Jason ha sido un hijo para ella ¿Y para mí? Un hermano, al igual que Cheryl. Varios recuerdos salían de mi mente, recuerdos en las cuales antes me ocasionaban una emoción alegre, pero en este momento me ocasionan una terrible nostalgia y tortura.

En todo el camino no dijimos palabra alguna. ¿Qué podíamos decir? Mi madre ya me había consolado varias veces este día; así que el silencio reinaba en todo el auto. 

Ya habíamos entrado al pueblo, sabía porque había un letrero dando la bienvenida. Solté un suspiro, rompiendo el silencio. Estaba nerviosa. Sabía que me iba a quedar unos meses, pero aún así es un nuevo mundo al que yo desconozco. 

— Bienvenida a Thornhill, pequeña. — expresó mi madre

Alce la mirada, encontrándome con una gran rejilla en el cual un logo con una "B" estaba en el centro, decorándola. Sentí un cosquilleo en mi estomago por lo ansiosa que estaba al encontrarme de nuevo con Cheryl, pero éste se acopla con un dolor luctuoso al saber que Jason no estará ahí. 

Mi madre detuvo el auto. Soltó un suspiro de forma sonora, dejando caer lentamente sus manos a los lados. 

— ¿Estás lista, Jess? — interrogó

— No. — respondí seca, cabizbaja — Espero que Jason esté bien. 

— Lo estará, cariño. — con sus nudillos acarició mi mejilla con suavidad. Asentí, oprimiendo mis lágrimas 

Bajamos del auto, ambas nos miramos de reojo por un momento. Me sentía extraña estando frente de Thornhill. Encaminamos hasta la entrada y mi madre tocó el timbre sin pensárselo dos veces. La puerta se abrió minutos después, la figura de mi tía, Penelope Blossom, se hizo presente conforme la puerta expandía la visión del lugar. 

La mayor entreabrió los labios tras ver nuestra presencia, más al ver a mi madre después de varios años. Un puchero tembloroso se dibujo en los labios de Penelope; bajó la cabeza segundos después para que no contemplemos como se limitaba a llorar. Mi madre, la atrajo hasta ella y la enredo en un abrazo que, en mi opinión, necesitaba Penelope en ese momento. 

Apreté mis labios formándolos en una fina lineal. No sabía que hacer, las dos hermanas se abrazaban con mucho amor. Me acerque — algo incomoda — a las mayores y posé mi mano en la espalda de mi tía, acariciándola. 

—Me agrada verlas. — dijo Penelope, rompiendo el abrazo — Adelante, bienvenidas a Thornhill. 

Ella se hizo a un lado y entramos a la gran mansión. Clifford nos esperaba junto a la mesa pequeña del salón principal. Le sonreí con timidez. Mi tío Clifford y yo... nunca convivíamos mucho. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mad WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora