one

84 12 0
                                    

Ask.fm stalker.

Pregunta anónima, 20:48 hrs. La abrí mientras ya había terminado la tarea y decidí entrar desde la laptop a mis redes sociales.

Las preguntas que llegan será con este ((-)), las respuestas con este ((-)) y el texto normal cuando hablan en dialogo en persona y no por redes sociales será el normal ((-)). Casi todo es por Ask hasta que se conozcan, cosa que no será demasiado fácil, o tal vez si.. Solo deben estar atentos.

20:41
- "Me gusta, ¿sabes?"
- Es broma, cierto?.

20:43
- "No, que hay de malo con que me gustes?"
- Si estas jugando conmigo, no es divertido, deberías parar.

20:46
- "No, siempre te veo en la escuela y me pareces muy linda. Me gusta tu forma de ser"
- No me digas eso, me haces interesarme en ti y querer saber quien eres.

20:47
- "Jaja, eso es lo que me gusta de ti. Y de hecho, te ves muy hermosa en tu foto"
-No juegues conmigo, por favor, sigo creyendo que eres un estupidos aburrido que quiere molestarme. Pero aun así, gracias.

20:50
- "Nunca jugaría contigo"
-¿Eres hombre o mujer? Perdón por la pregunta tan tonta.

20:51

- "Hombre, tu mujer, y la mas linda que he visto."
-¿Que es lo que te gusta de mi?

20:53

- "Tu personalidad, me encanta que seas tan tierna, buena persona y que trates de esconderlo con tu personalidad ruda. Me encanta que seas egocéntrica, amo tu pelo dorado y los rulos que cuelgan en tu cabellera"
-Oh mierda, no se que decir ahora mismo, dime tu nombre y hablamos por Facebook o algo así.

20:56

- "Me da mucha vergüenza decirte mi nombre"
-Vamosss, dímelo, así tal vez podemos hablar en privado o no se, realmente no me gusta que esto lo pueda ver o lo este viendo cualquier persona.

21:00

- "Puedo crearme un perfil de ask y mandarnos preguntas sin necesidad de responderlas, si quieres."
- Me encantaría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ask.fm Stalker (Niall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora