Narra Jeff
Ya habiamos llegado al hospital abandonado. Es un lugar muy tétrico, inestable y tenebroso ideal si es q no quieres visitas. Al llegar se formo un gran silencio entre nosotros. Hasta que decidí romperlo.
Jeff: Bueno chicos ya llegamos...
Eyeless: ¡¿¡Esto es una broma verdad!?!
Jeff: No amigo. Aquí vive ella esta es su guarida.
Eyeless: ¡¿Esto es imposible?!
Masky: ¿Que es imposible?- lo dice en tono de irritación.
Eyeless:Que ella viva aquí. ¡¡¡ESTO ES UNA TRAMPA DE JEFF Y SLENDER!!!
Jeff: Deja de hablar tanta mierda Eyeless y bajale al tono de voz tal vez piense que somos sus víctimas...
Eyeless: ¿Y tu acaso no la conocías?
Jeff: Si la conozco pero hay que separarnos y no quiero que terminen muertos. ¿Entendieron?
Todos asintieron.
Jeff: Ahora nos dividiremos este hospital es muy grande y es mejor separarla y buscar. Masky y Hoodie irán juntos, Eyeless y Toby ustedes juntos.
Eyeless: ¿Amigo y con quien tu iras?
Jeff: Iré solo conozco este hospital bastante bien.
Hoodie:¿Y como la encontramos?
Jeff: Jaja... - hace una burla seca- Ella los encontrara a ustedes...
Narra Hayle
Estoy preparandome para ir a cazar esta noche. Tengo puesta una chaqueta de cuero negra, una blusa blanca la cual dice " Fuck You",una falda de color rojo q me llega dos palmas por encima de la rodilla y mis presiadas coverse rojas altas. Estoy peinandome con una coleta alta en la cual me dejo unos cuantos flecos de cabello salidos. Luego empizo a buscar que armas voy a usar si es q las uso ya que con mis poderes no las necesito. Al terminar me encamino a la puerta para salir de la habitación y me detengo cuando escucho un ruido. Se escuchan varias voces masculinas pero no puedo oír con claridad que dicen y lo primero que se me vine a la mente es "aquí llegaron mis víctimas"...
Narra Masky
Al dividirnos de los demás Hoodie y yo decidimos tomar el camino q lleva a la área derecha del hospital. La verdad concuerdo con Eyeless solo de imaginarme a Nina a Mine The Doll o a Kary Bloody viviendo aqui me resulta estraño. Una voz me saca de mis pensamientos se escuchaba por el las bocinas q tiene el hospital.
???:Hola!! Solo hablo para decirte q seas quien seas este es tu final!! Así q bienvenido al juego!!!
Hoodie y yo nos alarmamos así q andamos mas pendientes mientras seguíamos el camino. Había momentos en los q me susurraban pero al mirar hacia atrás no había nadie. Nos detenemos al escuchar una voz.
???: No es fácil vivir en este mundo. El dolor de ser traicionado, la costumbre a ser rechazado no basta. El morir por amor y la tristeza de ser nadie....
Eran palabras muy tristes q provenían de una voz muy triste y desgarradora. Al mirar a mi lado no encuentro a Hoodie lo busco con la mirada pero no hay rastro de él. Y de un momento a otro siento una respiración en mi oído y me susurran.
???: Pero tranquilo yo haré q dejes de sufrir...
Luego de eso recibo un golpe y me desmayo...
Narra su sensualon Toby
Eyeless y yo tomamos el camino de la izquierda. La verdad es q es muy aburrido estar con Eyeless es muy difícil buscar conversación. Así q nos mantuvimos callados y atentos de todo. Se escuchaban varios susurros pero hasta q de la bocina del hospital se escucho una voz