capitulo 1

84 5 0
                                    

Toda adolescente tiene un amor platonico, por el cual es capas de hacer cualquier cosa, esa persona con la que sientes cosquillas en el estomago, que cuando estas a su lado el mundo no existe..... Eso dicen, pero hay estoy YO! La unica de todo tercer año que no a encontrado ese amor. Sera que cupido no me quiere... o esta esperando la persona indicada para mi pero voy a disfrutar mi juventud... A quien engaño quien no se quiere enamorar!.

Ya estamos a finales de año y nos han entregado todas las notas todo el mundo va al liceo simplemente para hablar con los amigos y jugar. De repente sale Andrea gritando:

- La de ingleees no vinooooo! Siiiiiiiii!-dice escandalosamente.

-Ay que fino!-digo alegremente

Maria saca una corneta y comienza a sonar la musica. De un momemto a otro todos hacen un circulo y comienzan a bailar y claro me uno a ellos aunque no tenga la mejor técnica para bailar me defiendo con los pocos pasos que me se, de repente me empujan al frente junto con Pablo el más popular. Me iba a dar un ataque por la pena, el que baila tan bien y yo... y yo.. que mato cucarachas cuando bailo me dirijo a donde estan mis amigas pero alguien me agarra el brazo.

-Por que te vas?

- Es que no se bailar.

-No digas tonterias si estabas bailando super bien.

Este tipo esta ciego?. O sera verdad que bailo bien.

-Vamos bailemos.

Termino aceptando ya que colocaron bachata y no es tan complicado.

-Bueno esta bien.

Me digno a dar 5 pasos de baile y se da un silencio increible y de repente Pablo me suelta y se queda inmovil a mi lado, y que belleza aparece Morella la coordinadora mas insoportable del universo.

-Muy bonito! Ahora se les ocurre la idea de hacerme una fiestica en el salon.

Diooooos! Dame fuerzas calmate Valentina solo faltan dos dias calmate.

- Que van a hacer ahora ir a la dirección y tambien hacer una fiesta.

-Mala idea no seria.

Todo el mundo se voltea a ver a Aura la forever alone del salon con cara de asombro.

-Que abusadora es usted señorita podría ir con su falta de respeto a la direccion.

Oooooo la cara de todos es demasiado graciosa se les va a meter una mosca en la boca a todos.

Aura se levanta del pupitre y se va del salon.

-Bueno aqui les traje unos ejercicios de matemáticas.

-Profe no ya no hacemos ruido- me digno a decirle.

-Deje la flojera y estudie.

Que fastidiooo.

Pasan las hojas y todos comienzan a trabajar. Suena el timbre de la salida y todos bajan y se van y como cosa rara tengo que esperar a que mi papá llege.El liceo se empieza a quedar solo y a los 5 minutos de estar esperando en la entrada llega mi papá.

-Bendición papá

-Dios la bendiga- Me dice como siempre

Se escucha un silencio enorme.

》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》

Llegamos a mi casa y esta mi mamá sentada con cara seria que habre hecho ahora.

- Bendicion.

- Dios la bendiga.

-Tenemos que hablar sobre algo muy importante.

-Sobre que?

-Nos vamos a ir de viaje a Argentina.

- A que fino van a ser unas buenas vacaciones!

-No nos vamos de vacaciones, nos vamos a mudar a Argentina.

Queeeee casi me desmayo

Si quieren que siga escribiendo espero sus votos y comentarios se que es el primer capitulo pero si els gusta la idea continuo escribiendo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El es el amor de mi vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora