06

993 65 3
                                    

El sol era delicado con nosotros, estábamos en plena grabación, bueno, mis chicos estaban en plena grabación, yo vine a obtener su compañía en su segunda temporada de "BTS In The Soop". El clima me gustaba y luego de estar entretenida con Namjoon regando algunas lindas plantas y pequeñas macetas con flores preciosas, nos habíamos puesto fuera de casa, me gustaba la pintura.

Había estado el día con Namjoon, nos estábamos haciendo más cercanos, claro, sin dejar a mi novio de lado, Jungkook solo estaba creando más contenido y no estaba solo, él tampoco se había despegado de Taehyung en todo el día. Claro, no estábamos peleados, solo estábamos disfrutando un momento separados.

Las cámaras nos grababan, saben de mi relación con Jungkook, no aparecería en pantalla, omitirían mis partes, no tenían interés en que se descubriera mi noviazgo y nosotros tampoco, no estábamos listos para el ojo público. Estamos bien así.

Sonreí cuando vi a los dos chicos comenzar a caminar hacia nuestra dirección, Namjoon me daba la espalda enfocado en su arte al igual que yo, pero yo si pude notar como Jungkook y Taehyung se acercaban.

━Hola.━ les sonreí a ambos, Taehyung comienza a contarme que han estado haciendo estas dos últimas horas que no les he visto, Namjoon se gira al escucharlo, prestándole de igual manera atención, Jungkook se inclina besándome como saludo y doble su cabeza para observar mi dibujo.

━Es un buen dibujo, jagi.

━Tengo una buena inspiración y un excelente y atractivo profesor━ besa mis labios una vez más y se coloca al lado de Taehyung que en ningún momento deja de contarnos con emoción como se estuvo divirtiendo con mi novio.

Al terminar ambos chicos estaba viendo el dibujo de Namjoon, comentando lo excelente que es dibujando, y estaban en lo cierto porque es un gran artista, su pintura tenía un estilo como puntos que formaron un lindo paisaje colorido y natural, era realmente bueno.

Jungkook se acuclilla a su lado comentándole a cerca de su dibujo mientras Taehyung hace lo mismo a mi lado.

━Wow, de verdad que eres talentosa.

━Gracias, Tae.

━Es Jungkook, ¿No?━ me pregunta y yo asiento. El lienzo estaba frente a nosotros, el dibujo era sencillo, una luna y había una pareja en ella, éramos Jungkook y yo, uno sentado al lado de otro, por alguna razón me enfoqué mucho en la figura de mi novio, añadí sus tatuajes también. ━ Está muy bien hecho, no sabía que podías dibujar de esa manera━ agrega a la vez que mira mi dibujo.

━Cuando Jungkook y yo iniciamos nuestra relación, ya iba a clases de arte, luego de unos meses nos la pasábamos dibujando en nuestro tiempo libre, me enseñó varias cosas, así que mejoré gracias a él.

━Está increíble.

Los chicos se quedan a nuestro lado un poco más hasta que se despiden, Namjoon y yo conversamos un tiempo hasta que después se nos une Hoseok, trae su lienzo, se ve descansado, lo había visto hace un tiempo ya, en la mañana, dijo que iría a tomar una siesta con Jimin y no había vuelto a saber de ellos hasta ahora.

Los tres dibujamos, yo dando mis últimos retoques, Hoseok nos hace reír bastante tiempo hasta que escucho el suspiro de Namjoon, me giro a verlo y pudo ver que él solo mira a una dirección. Lo siguiente que oigo es a Hoseok riendo observando la escena, Jungkook y Taehyung.

No sé en qué momento habían comenzado a practicar boxeo a nuestro lado, más alejados pero solo a unos metros, pero cuando los observo capté porque Hoseok se ríe y a su lado el más alto de nuestros suspira ya igual de acostumbrado.

Taehyung con guantes de boxeo golpea el duro, fuerte, marco y practicado abdomen de mi pareja. Jungkook sostiene su playera levantada con sus dientes para que esto sea posible, se ríen entre ellos y nos hacen reír a nosotros.

Puedo escuchar como el golpeador de cuerpos, Taehyung, alaba a mi novio por su cuerpo haciendo reír más a Jungkook y los dos chicos que tengo a mi lado, bueno, creo que todos los que vieran esta escena estarían con una sonrisa. Jamás me esperé verlo alguna vez.

━Ya~, eres atractivo y fuerte━ sigue alabando Tae.

━Ey, es mi novio de quién estás hablando━ traté de sonar seria pero estaba claro que era un tono burlón, porque seguía viéndolos divertida.

━Pues yo lo estoy tocando, así que...━ su insinuación nos hizo reír a todos.

━¡Le estás golpeando!

━¡Ya sabes que a él le gusta duro!━ después de esa respuesta todos estábamos riéndonos, Jimin hasta se había despertado en algún momento y ha estado grabando con su celular.

Yoongi y Jin se acercaron justo en el instante en que ambos protagonistas habían detenido su show pero eso no quitaba que hayamos dejado de reírnos, a simple vista parecíamos estar sin aire, así que los cocineros de hoy llegaron tarde, aún así entre necesidad de aire por las risas y ya tiempo, pudimos recomponernos para explicarles lo que sucedió.

Jungkook entra a la casa pasando a mi lado, aún tentado por la risa, me sonríe antes de alejarse.

━Wow, dibujas excelente━ los que no habían visto mi dibujo se acercan a halagar el buen trabajo para después hacerlo con el de Namjoon, quien les comenta más cosas creando una conversación.

Entro a la casa para tomar una botella de agua, las risas habían quitado todas mis fuerzas, y estaba rogando no recordar momentos anteriores si no quería ahogarme con el agua.

Pero de solo ver a Jungkook bajando las escaleras, de nuevo, frente a mi, hizo que me riera y por ende, el agua logra ahogarme. Tosí justo en su dirección mojándolo un poco, nos reímos.

━¿Estás bien?━ se ríe con más calma.

Si Jin hubiese visto como me mojé con el agua y casi la mitad estaba en Jungkook, estaría en el suelo, muriéndose de risa, no tenía duda.

━Si, si.━ respiro profundamente, dejando el pensamiento y no manifestando la situación ficticia de SeokJin━ Solo recordé lo de afuera, a Taehyung le habría ido bien de comediante.

━Es el payasito de bangtan━ responde divertido y ya tranquila beso sus labios, sus manos van a las áreas de mi cuerpo, automáticamente sus manos siempre van a mi quijada, levantando mi rostro hacia el suyo al ser más alto y su otra mano a mi cadera, acercándome a él o también acariciando aquella zona haciéndome cosquillas mínimas.

Sus labios se mueven un poco más rápido haciéndolo más apasionado, sonrío después de unos segundos sobre sus labios, deteniendo el beso y logrando que él también sonría, ambos nos miramos a los ojos. No tuve ni idea cuando pasamos de reírnos a comernos la boca.

Pero en ambas situaciones soy feliz.

━Esto no es un reality show, sucios. Hay cámaras, no queremos verlos en páginas porno.━ dice Jimin.

No nos movemos mucho, solo giramos nuestras cabezas para mirarle, pero no nos separamos.

━No entres a la página entonces.

Jimin y Jungkook ríen. Definitivamente habrían demasiadas risas esta temporada, y me alegraba verlas en sus rostros.

19.10.23
(lo escribí hace un año, pero no sé porqué no lo subí; jiji)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IDOL BOYFRIEND | JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora