Soy Nicole Evans, tengo 14 años y soy una chica invisible.. tengo cabello negro, ojos negros como la noche y piel palida... sinceramente no hay nada de especial en mi, soy tan.. corriente pero bah hoy es lunes, se acabaron las vacaciones y comienza otra vez la escuela.. genial!!! Vere a mis amigas!!! soy taaan feliiiiz!!! Si, es sarcasmo como dije anteriormente... soy invisible me levanto de mi cama y como todas las mañanas, voy corriendo al baño y me miro en el espejo 'Soy tan fea'.. prosegui y peine mi cabello que como siempre esta bastante seco y enredado, lavo mi cara y bajo la escalera para preparar mi desayuno mi madre trabaja y se levanta a las 5am todos los dias y casi no la veo mi padre...murio asesinado cuando yo tenia 6 años me da tristeza recordarlo pero intento que no se me note demasiado para que en la escuela no tengan otra razon para molestarme.. en fin, agarro un tazon le hecho cereales, un poco de yogurt con frutillas, me sirvo un vaso con jugo de naranja y me siento en el sofa a comer y a ver television, pasaron los segundos, los minutos, la hora..MIERDA! Lo olvide! tengo que ir a clases! deje todo tirado en la mesa de centro agarre mi bolso y me dirigi al liceo.. subi rapidamente las escaleras para llegar al segundo piso cuando diviso al inspector un viejo roñoso y amargado pero ya era demasiado tarde..
-Señorita Evans, que hace caminando a estas horas por los pasillos? deberia estar en el salon hace 2 horas!
-Hola inspector alfonso, como esta usted? Se que deberia estar en clases hace rato pero me retrase, vera usted me cuesta demasiado tomar locomocion me entiende? prometo que no se repetira quiere un chocolate? dije amablemente para que no me llevaran a la direccion
-Esta bien, solo por esta vez- dijo furioso y quitandome el dulce de las manos
Ufff me salve me dije a mi misma y segui caminando, abri la puerta y todos me quedaron mirando podia sentir de alguna forma como todos decian en sus mentes "y esta? Quien carajo se cree" o "hay no ahi viene" era sin duda algo incomodo, rogue para que el asiento del final no estuviera ocupado.. pero si lo estaba y para mi suerte el unico que quedaba disponible era el de adelante donde estan todos los cerebritos niños de mami podia pasarme algo peor? Camine a paso rapido e ignore todas esas miradas
-señorita Nicole supongo que me trae el papel para poder ingresar a clases cierto?
*Todos rieron*
-A..aaa..ammm yo.. hable con el inspector y me dijo que podia entrar
-Cuando termine la clase ire a preguntar porfavor, saque su cuaderno sus utiles y comienze a escribir lo que esta en el pizarron
-Ya see daaah no me lo tiene que deciir-dije en voz baja
-Disculpa? dijo algo?
-no nada- menti
Saque todas mis cosas y comenze a escribir, no era de mi agrado pero tenia que hacerlo ya que estaba de las primeras y obviamente el profe me iba a ver..luego me coloque mis audifonos color negro e ignoraba como me tiraban cosas y se reian de mi a mis espaldas.. en eso when y look at you de miley cyrus se reproducia en mi celular muchos diran que es puta pero yo la admiro y amo demasiado por sobre todas las cosas...
Tocaron la campana, eso significaba que teniamos que salir a recreo, guarde mis cosas y sali de ese mugroso cuarto...corri hacia un baño, me encerre y comenze a llorar, odiaba esto!, odiaba no tener a nadie con quien charlar y contarle mis cosas, odiaba tener que ser siempre la alone de mi curso me sentia tan insignificante... tan... vacia.
ESTÁS LEYENDO
Niña Suicida
Teen Fiction¿Te has preguntado como una chica feliz llena de oportunidades en la vida pueda llegar a ser una chica suicida con ansias de matarse? Entra al mundo de Nicole y descubre todo acerca de su realidad