Me rindo, tú ganas.
“Ojalá no hubiera jugado
¡Qué desastre hicimos!
Y ahora en el último set
El amor es un juego perdido”Love is a loosing Game – Amy WineHouse
Zapatos cómodos le dijo Magnus, con razón. Tener que caminar desde la casa de Ragnor hasta la casa solariega de los Lightwood era una distancia considerable, era casi medio día en Idris, aunque era otoño igual ya estaba sudando. Isabelle entró y se dirigió a su habitación en busca de un baño y de ropa, las personas que trabajan en la casa no se sorprendieron en nada al verla, era como si la estuvieran esperando. Después de bañarse y ponerse un vestido más acorde, le sirvieron la comida y la dejaron sola. Robert Lightwood llegó al final de la tarde.
- Cuando me notificaron que estabas aquí me pregunté porque habías tardado tanto.
- Papá, yo vine….
- A pedirme que deje ascender a tu mundano… que diferente la actitud de la persona que amenazó con atacarme con el arma que yo mismo le regalé.
- Tú me golpeaste primero, nunca habías sido tan injusto conmigo en todos mis años de vida
- Tal vez si hubiera sido más severo contigo no me faltarías al respeto de esa manera.
- Debes ganarte el respeto papá. No es suficiente con reclamarlo.
- He cometido muchos errores pero no se si pueda clasificar como un mal padre.
- No lo fuiste
- ¿entonces por qué me estas castigando?
- ¡No lo hago! Intento ser feliz con el chico del que me enamoré, ¿Desde cuándo es un pecado?
- Desde que se te olvidó que eres una cazadora de sombras y no cualquiera, eres una Lightwood Isabelle, no una simple mortal jugando a la chica enamorada.
Robert se metió en su estudio y se sentó en el sillón principal, encendió un puro y se sirvió un whisky.
- Creí que habías dejado fumar. – Comentó Isabelle sentándose justo en frente de él, sabía que necesitaba dejar de discutir y empezar a negociar.
- Maryse me prohibió hacerlo, decía que iba a matarme. Ahora que se ha divorciado de mí he decidido retomarlo.
- Mamá siempre nos cuida a todos…. Papá, yo vine a disculparme, sé es lo correcto, pedirte perdón por amenazarte.
- No, gracias.
- Dime que tengo que hacer, dime que puedo hacer. Por favor. – Isabelle estaba empezando a desesperarse.
- No puedes hacer nada, has jugado todas tus cartas y perdiste.
- Papá….
- ¿Es curioso no? Enamorada de un vampiro primero y luego mundano. Alec y tú sí qué han sido la mayor contradicción de todas.
- ¿Qué sigue entonces?
- O lo dejas o pierdes tus marcas, tú decides.
- No se trata de mi relación con Simon papá. Mara sigue allá afuera y va a matarlo si tú no firmas ese maldito papel
ESTÁS LEYENDO
Creando Nuevos Recuerdos
RomanceHola a todos, Este fanfic la continuación de Corazones Frágiles, y sí es necesario haber leído ese para iniciar este fic, si no lo has leído te recomiendo que lo hagas. Todos sabemos que nuestra querida Cassandra Clare va a escribir las historias co...