Narradora:
Jeff abrio la puerta lentamente ingresando sigilosamente a la habitación de su hermano Liu ; se sento entre sus piernas soltando una risa psicopata ;tapo la boca de su hermano haciendo que este se despertara de su microsueño ; Liu se asusto al ver a su hermano en esas condiciones ya no era el mismo parpados quemados, piel blanca, cabello chamuscado y una sonrisa sadica- Sh.... Go To Sleep.... - dijo jeff dandole varias puñaladas y cortadas en el rostro y el abdomen dejandolo al borde de la muerte....
=========================
Narra Jeff:
Han pasado 3 años... Tres Malditos años después de que él monstruo que llevo dentro saliese de mi interior llevandose a lo que una vez ame.....
mi familia.Después de el incidente con mi familia... quise restaurar mi vida huyendo de todo mi pasado...
Pero ¿Qué pasa si tiras una piedra al mar?
Las aguas se alteran
Y aunque las aguas se calmen la piedra seguira allí.. es irreversible. ¿cierto?
He desperdiciado mi vida asesinado a sangre fria solo para calmar mi sufrimiento ; llore y llore para calmar mi corazon ; trate de olvidarme de todo para calmar mis pensamientos pero no puedo olvidarlos aunque pasen los años.
Despues del incidente me he mudado al bosque a restaurar mi vida ; con poca suerte solo encontre una cabaña en lo profundo del bosque que utilizo como refugio y casa, es amplia y tiene dos pisoy un sótano en el cual no pienso bajar.
Siempre salgo de caza cuando se me pega las ganas ; me encanta oírlos llorar, suplicar y gritar del dolor calmo mi sufrir.
Cerca del bosque hay un cementerio donde estan enterrados mi familia ; a veces cuando me armo de valor voy y les dejo flores con las esperanzas que algun día me perdonen. Primero la tumba de mi madre dejo el ramo de rosas rojas ; segundola tumba de mi padre dejo claveles blancos y voy a la tumba de mi hermano Liu, aunque nunca encontraron su cadaver, llevo unos tulipanes ; me ataca la nostalgia, los recuerdos de aquellos dias que era Jeffrey Woods pero no podre revertir nada ahora yo soy Jeff the kille
Cuando salgo de caza a veces me efrento a otros creepypastas ; pero con solo uno de ellos me llevo de mal en peor ...... el flacucho sin rostro que se cree mejor que yo Slenderman... parece un arbol mas en el bosque ;has un Puto poste se diferencia de los demas *sarcasmo* no es mas que otro debilucho con los que ya me he enfrentado ; como deseo enfrentarme con él para asesinarlo.
(...)
sali de caza para matar el tiempo , pude ver un pequeño grupo de 2 parejas .-facil, como asesinar a un bebe - pense y me escondi en unos arbustos , ambas parejas se distrajeron y me abalanze sobre una chica y la apuñale en el abdomen y le corte la cabeza ; los demas chicos se quedaron helados me acerque a ellos lentamente susurrando a los dos chicos - Sh.... Go to sleep...- tumbe a ambos sacandoles los ojos , les corte las gargantas para que no alarmasen a otros y con sprite salio su sangre y para terminar les talle una hermosa sonrisa igual que la mia ; pero ahora solo falta la chica pero la muy Bitch empezo a correr ...Mala idea perra -le grite , admito que tenia carrera pero no puede superar al gran Jeff the Killer ..entiendelo Bicthes nadie me gana .
Para mala suerte de la bicth la alcanze y la tire al piso me rei en su cara sh... Go to Slee.. ....-no pude terminar un tentaculo me agarro del cuello y otro cogio a la chica separando sus miembros choreando su sangre manchando
Cabron esa era mi victima... sueltame .....hijo de puta sueltame si no quieres morir ...-grite pero el me seguia sujetando con mas fuerzas , cogio mis pies y me puso de cabeza
Te llego tu fin niñato - de su rostro blanco se formo una sonrisa macabra y s extendia mas y mas
------------------------------------------------------------------
Hasta aqui llego el primer cap espero que les guste se que es muy gore pero....YOLO:::!!!!!
viernes 13 - febrero 2015
-yami-chan .. yamely .._DreewsDeXath_
- inu-san ...@Andy_Monster_gamer
BY: _DreewsDeXath_
ESTÁS LEYENDO
I forgive you brother[Jeff the killer X Homicidal Liu]
RandomJeff enloqueció mato a toda su familia.. Eso es lo que el cree. Liu sobrevivio de milagro y ahora busca venganza ..... Pero aprendera a perdonarlo aun en su intento de homicidio..