⊱𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝐼:𝐸𝑙𝑙𝑎⊰

1.1K 51 32
                                    

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Recuerdo perfectamente que llegue a esta Academia mixta de magia realmente estaba confundida, este no es mi mundo...solo pensaba regresar con mi madre a mi mundo donde me necesitaban, pero me costó acostumbrarme a la idea de que no podría volver tan fácilmente a mi mundo y el director fue tan amable en dejar que me quedará aunque no en las comodidades que esperaba mientras tuviera un techo sobre mi cabeza estaría contenta.

Así comenzó en mi nueva vida temporal, cada día una aventura..cada día era divertido que hasta cierto punto estaba olvidando mi vida en mi mundo...pasaron dias..semanas...meses..hasta que un día el director dijo que encontró la forma de hacerme regresar pero ahora se había vuelto una desicion difícil para mi...y es que no quería abandonar a mis amigos y a mi novio, así es tenía novio y ese era Kingscholar, pero tampoco quería dejar a mi madre llorando por mi después de todo solo éramos nosotras dos..pase horas cuestionandome que hacer, ¿irme y dejarlos atrás? Mi madre era importante para mí, pero allí tenía mi vida y entonces elegí quedarme. No sabía cuanto me iba a arrepentir de esa desicion..cuando ella llegó..

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Era una mañana común para mi, entonces estaba distraída viendo por la ventana todo lo que había pasado, sinceramente no siento que deba arrepentirme en este momento de estar con él, incluso paso un año y repitió nuevamente solo para estar conmigo después de todo cuando acabe la escuela iré a vivir con él esa idea me hizo muy feliz, demasiado realmente, como estaba distraída viendo por la ventana no me di cuenta cuando el profesor ingreso y se escuchaban murmullos.
Por curiosidad mire que detrás de profesor Mozus Trein iba una chica de largo cabello dorado casi blanco y ojos negros, piel blanca para resumir parecía una muñeca de porcelana y llevaba el uniforme de Pomefiore la verdad no me sorprende ya que allí todos son caras bonitas

─Este año se nos une una nueva estudiante,ella es su nueva compañera Rastha Sobieski,tratenla con respeto.

Sono un "Si" General en el aula y ella se sentó en la silla desocupada a mi lado, movía sus dedos nerviosa bueno es su primer día seguro estaba emocionada pero asustada, cuando cruzamos miradas le sonríe amistosa y ella me regresó la sonrisa la verdad si que es bonita. Y si esos eran los comentarios en toda la clase, aunque sólo le sonreí una vez me di cuenta que ella mi miraba constantemente no se si era a mi o a la ventana que estaba a mi lado pero trate de imaginar que estaba viendo la ventana.

Después de clases sali directamente para ver a mi novio pero entonces alguien toma mi mano y volteó esperando que sea Ruggie para ir juntos pero en cambio veo a Rasth.

─¿Necesitas algo?

─Ah bueno es que te estaba viendo en clases ─Okey me di cuenta de eso ─Y me di cuenta que perteneces a Savanaclaw, ¿es interesante?─Señalo mi cinta

─Ah eso en realidad no tengo dormitorio así que me lo dio mi novio.

─¿Como que no tienes dormitorio? ─Parecio sorprendida

─Bueno no tengo un dormitorio en sí pero me gusta hacer pijamadas en ellos por que están mis amigos allí ─le sonrió ─Ah cierto mis modales mucho gusto soy [T/N] [T/A]

─Mucho gusto me llamó Rastha Sobieski bueno aunque el profesor me presentó quería hacerlo yo misma con mis compañeros

─Claro es un gusto.

Bueno parece una buena chica, de inmediato una voz que conocía perfectamente me llamó y vi a mi novio Leona esperando parece que acababa de despertarse de una larga siesta, me solté de Rastha que aún seguía tomando mi mano y fui a abrazarlo.

┋┊𝕰𝖑𝖑𝖆┊┋°•𝑀𝑎𝑙𝑙𝑒𝑢𝑠×𝑀𝑐•° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora