Narra Kikwang:
Casi Llegando A La Casa De Playa ____ Se Quedo Dormida, Le Tome Una Foto Sin Que Ella Supiera, Se Veía Hermosa Mientras Dormía.
Al Llegar No La Quize Despertarla, Así Que Decidi Entrar Primero Las Maletas & Alistar El Cuarto.
Cuando Ya Estaba Listo, Me Dirigi Al Auto, Ella Aun Seguia Dormida, La Alze Como A Una Princesa & La Lleve Al Cuarto.
Al Estar Hay La Acoste En La Cama & La Abrigue Muy Bien, Para Que No Sintiera Frío.
Eran Como Las Cinco De La Tarde Entonces Sali A La Playa Que Queda En La Parte De Atrás De La Casa.
Dure Hay Mucho Tiempo Ya Eran Las Siete, Estaba Observando Las Estrellas, Cuando Derrepente Alguien Se Sienta A Mi Lado.
_____: Que Haces?
Kikwang:Nada, Veo Las Estrellas. Como Dormiste?
___: Bien, Gracias.
Kikwang:La Vista Esta Hermosa, No Lo Crees?
___: Al Parecer Si, Ya Que Solo Te Estoy Viendo A Ti.
Kikwang: Jum Tonta. - La Atraje Hacia A Mi Abrazándola.
Luego De Un Rato Nos Acostamos Encima De Una Manta, Yo La Mire & La Empeze A Besar, A Lo Que El Beso Se Convirtió En Uno Mas Apasionado & Resultamos Haciendo El Amor Bajo Las Estrellas.
Fue Algo Muy Dulce & Nos Quedamos Dormidos.
Narras Tu:
Al Despertar Me Di Cuenta Que Nos Habíamos Quedado Dormidos En La Playa, Ya Era De Dia, Pero Kikwang Aun No Despertaba.
Decidí Levantarme E Ir A Preparar El Desayuno, Cuando Estaba Acabando Con Los Huevos, Llegó Kikwang & Me Abrazo Por Detrás.
Kikwang: Ummm Huele Delisioso.
____: Verdad?
Kikwang: Si, Creo Que También Debe Saber Delisioso.
____: Si, Lastima Que Solo Prepare Para Mi.
Kikwang:Enserio?
____:Ujum .
Kikwang: Que Mala. - Dijo Haciendo Cara De Niño Pequeño.
___: Tu Sabes Que También Te Daré Amor.
Kikwang: Woooowwww.
___: Que?
Kikwang: Por Primer Vez En Todo Este Tiempo, Me Dices Amor. - Dijo & Me Puse Roja - Pero Sabes..... Me Gusta Que Me Llames Así, Después Del Desayuno Vamos A La Playa ??
___: Sip
Kikwang: Okay.
Después De Que El Desayuno Estuviera, Comimos & Nos Alistamos Para Ir A La Playa.
(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/
Voten Pliss
ESTÁS LEYENDO
¿Cuando Me Enamore De Ti?- Lee Kikwang & Tu ~ Terminada
RomanceSoy Lee Gi Kwang, trabajo con mi padre vendiendo drogas, hice un trabajo pedido por mi padre él cual involucraba a un tipo y su hermosa esposa, desde el primer momento en que la vi llamo mucho mi atención y lograre como sea que sea mía sin importarm...