¡ Un giro importante sobre la historia (Y hablo en serio) !

198 22 17
                                    

¡ Hola a todo el Mundo de Wattpad !

Soy D.D - Chan, reportando. A su servicio. (Hago una reverencia)

Acá la verdad debo ser seria en este tema ya que tiene mucho que ver con esta historia que muchos le gustan y le dan estrellita, pero ahora tengo que tener ovarios para hablarlo.

En fin como ya saben creo que muchos que ya me siguen de hace tiempo, son 2 años que estoy escribiendo esta historia y que gano popularidad para los fans del yaoi sobre todo de los Compadretes -w-.

Y debo decirlo, me gusta escribir la historias ya que tengo creatividad. Pero esto ahora me ha hecho pensar mucho sobre a que terminaría mi historia.

Estuve pensando hace un tiempo atrás por ahí en medio de enero hasta ahora cuando estaba en proceso del especial (Fallido) de San Valentín y el ship de Mikemba.

Y era de: ¿Como terminaría la historia?

Eso incluyendo con el hecho (y spoiler) que pronto terminaré la historia de " Mi Amistad con Una Fujoshi" y continuar las otras que tengo por lo menos ahí y nada más como la de Diabolik Lovers, otros fanfics de Kuroshitsuji y uno que planeo de NNT, Creepypastas y de Fnaf.

Ya que la verdad esta historia la siento eterna, ya van como más de "60 capítulos" o parte o lo que sea que tiene esta historia, y mayoría son las partes como "1/4", "2/4" etc.

Y mi duda de como acabaría esta historia, incluyendo el hecho de que ahí demasiados ships conocidos o raros pero que a la gente gusta son como infinitos, tenía que haber una manera de paro.

Me dolía el hecho de pensar en acabar la historia pero me puse a reflexionar de lo costoso que sería mantener esta historia con otras más que e gustaría escribir con todo el anhelo del mundo mundial.

Ya sea que tengan su humor o que sea re contra dramáticas, me gustaría hacerlo. De hecho gracias a esas dudas me quedaba un tanto hasta tarde (Aparte de estar escribiendo a mano e is cuadernos los escritos de mis historias y de que sería).

Pero terminé en la conclusión que, concluiré esta historia....

 ¡¡¡Pero no ahora mismo!!! 

Si pero no >-<

Dejaré (Obviamente) las encuestas de los ships acá, para que ustedes escojan y que se vea el siguiente, dependiendo que mientras más votos sea, será el próximo, así. Pero el mínimo exacto de ships que escribiré y redactaré serán 4.

También veré que si hago yaoi hard lemon +18 ya que hace tiempo no hago y debo hacerlo aun que me cueste.

Y dejando de tantas palabras, voy a proponer acá.

👉 Sparkato

👉Tina x Luly

👉 Trollino x Manu

👉Raptor x Itzel

👉Tina x Mike

👉Manu x Mike

👉 Tina x Trollino

👉 Trollino x Ela

👉 Trollino x Mike. Exe

👉Mike x Rius

👉 Mike x Ela

👉Sparta x InVictor

👉Sparta x Mike

👉Muzikato x Acenix

👉 Trollino x Raptor x Timba

👉 Mayo x Rius

👉 Rius x Raptor 

👉 Tina x Ela x Pinky

👉 Ela x Tina

👉 Sparlex

Bueno, son todos los cuales pude mencionar, puede que antes del ultimo ships que escriba mencionen en los comentarios otros ships que gustarían y haríamos el ultimo aviso de esta historia.

Yo ya dejaré esto debate para ustedes, yo ya estoy más que lista para escribir las historias que espero que os gusten tanto a ustedes como a mí.

Votad por las historias que más os gusten al igual que los capítulos para de esa manera apoyarme, siganme tanto acá  para recibir notificaciones de mis historias o capítulos que ando publicando como a mis otras cuentas (Spotify, Pinterest, Youtube, Discord) que tengo y

Bueno...sin nada más que decir...espero verlos pronto.

 ¡Bye bye...!

🌟 ❤️ One-shorts: Compas ❤️  (Multishipper)( 👉#Wattys 2019👈)🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora