CAPITULO 10: TE DESEO (LEMON PRIMERA PARTE)

1.1K 64 2
                                    

CAPITULO 10:

TE DESEO (Parte I)

El frio de la habitación cada vez era más grande, probablemente hacían como 10 grados bajo cero, yo estaba solo el vestido de esta mañana y aunque la habitación tenía una hermosa pequeña chimenea, no calentaba una habitación tan grande, era muy bella, muy sobria con pocas cosas, un poco desordenada, pero muy armónica, tenía un gran placar y mucho espacio, un amplio espejo, y un cómodo sofá, fotos familiares, y de sus perros, algunos dulce, jaja y cosas raras, un bello escritorio, y hermosas ventanas, que había tapado, era por eso que era tan fría, al tener unos ventanales tan grandes, el frio del vidrio pasaba a la habitación.

Hyun Joong daba vueltas de un lado a otro, realmente le costaba muchísimo dormir, por eso entendía cuando él lograba dormir, era casi imposible despertarlo, el menor ruido le molestaba, al parecer le dolía la cabeza, me llamaba y deliraba un poco, le tome la fiebre y tenía un poco menos, pero aún tenía, estaba caliente, su frente hervía, así que le ponía unas compresas frías, sobre su frente. Se hicieron las 22 horas y le tocaba su ultimo remedio, se lo di y quiso ir al baño, ni siquiera permitió que lo ayudara, a veces es muy orgulloso.

Salió del baño, se veía mejor se había peinado un poco, y puesto colonia, jaja cuando lo note me dio un poco un poco de risa, creo que ni en esas circunstancias, le gustaba verse mal, aunque debo ser sincera,  no estaba en su mejor momento, tenía puesto un piyama largo abrigado de pantalones cuadrilles y camisa cuadrille a tono, abajo tenía una camiseta blanca, estaba un poco pálido, y sus ojeritas se habían pronunciado, pero la belleza de Hyun Joong no solo estaba en su cuerpo ni en su hermoso rostro, es su forma de ser, su mirada cálida y su sonrisa bondadosa, él es definitivamente un ser con mucha luz, pensé.

Se recostó y temblaba de frio, le dije que me iría a cambiar que regresaría que siguiera descansando, y me fui al baño con la ropa que nana me había dejado, la sorpresa fue que lo único que había en la bolsa, era una camisa blanca , casi trasparente, al parecer de Hyun Joong!, estaba muerta, casi perdida , que iba a  hacer, el vestido que llevaba me estaba matando de frio, y el piyama que necesitaba estaba en mi cuarto, donde nana dormía, para colmos de los colmos, mi vestido no llevaba sujetador ósea que no lo traía conmigo, ósea que no había nada que me cubriera en la parte de arriba, y para colmos traía una bella ropa interior de caramelitos de colores, nada más vergonzoso, me podía pasar.

Pues bien no lo pensé y me puse la camisa así y todo era mejor que estar solo con el vestido, que era muy corto e incómodo, Salí del baño y apague las luces para que no me viera, espere un rato pensando que estaría dormido así , no me vería, iba cruzando la habitación frente a su cama, cuando de repente… prendió la luz de su mesa de luz, y me vio, me volteé enseguida, no sabía que era peor, sí que me viera de frente o de atrás, es que esa camisa se traslucía toda. Oye! Por qué haces tanto ruido? Como esperas que duerma así?, si… le dije de espaldas, no te preocupes, disculpa continua durmiendo por favor.

Es que acaso esa es mi camisa? Pregunto. No. No como crees!! Es mía, es una camisa mía le dije mintiéndole, aún de espaldas, ahhhhh, está bien… me dormiré…me dijo tirándose a la cama nuevamente, sentí que el aire, volvía a mí. Apago la luz y se dio vuelta, seguí caminando hacia el sofá… Ahhh…otra cosa,  Si dime que deseas? Le pregunte… Muy lindos esos caramelos me dijo y escuche una leve risa.

Estaba desbastada, mi vergüenza no podía ser mayor, quería ir a buscar a nana y … ahhhhh!!!! Era terrible, nunca pase tanta vergüenza, me acosté en el sillón sin hacer ruido, pero estaba muy helado, todas las colchas las tenía Hyun Joong y las demás parecía que nana las había sacado, no tenía con que taparme y tiritaba de frio, fui a ver Hyun Joong y la fiebre estaba mejor, parece que dormía, pero estaba con frio sus labios estaban pálidos, me volví hacia el sillón y sentí decir mi nombre.

Que quieres ahora le dije? Ven a dormir conmigo me contesto! Qué? … estás loco? No claro que no, Oye no pienses mal, es solo que tengo mucho frio, no puedo calentarme, no te hare nada malo, ven por favor, Ven a dormir conmigo!! Me decía sin parar.

No puedo me negaba varias veces, pasaba un rato y volvía a lo mismo, ven a dormir, tengo frio, y yo tiritaba, ahhhhh!!! Por favor Hyun Joong ya duérmete no iré. Le conteste, tal vez si vienes pueda dormir, no parare hasta que vengas!!, No , le grite, a los 3 minutos comenzó nuevamente, ahhhhh!! Me canso, me levante y lleve mi almohada y me acosté junto a él, casi al borde de la cama, un poco más y me caía, estas feliz ahora? le dije irónica.

No me contesto! Y de repente me tomo de la cintura y me acerco a su cuerpo, ahora si lo estoy!! Me dijo con los ojitos cerrados, buenas noches.

Quede sorprendida de lo que había hecho, me tenía de la cintura, su frente con mi frente , muy cerca su cuerpo del mío, estábamos los dos de costado y podía sentir su respiración en mi rostro, estaba tan nerviosa , que tiritaba, un poco de la luz de afuera se veía por la ventana y daba justo sobre sus bellos labios, estos eran realmente hermosos.

 Me perdonas? Me dijo de repente, porque? Le conteste. Por mentirte esta mañana! Realmente tenía muchas ganas de besarte, tantas como tengo ahora! Me dijo mientras abría sus grandes ojos negros o, quede sin palabras, me había vuelto una analfabeta, me perdonas volvió a preguntar? Con su vos tierna y dulce mientras acaricia mi mejilla, uhhhmmsiiimm, tartamudeé cualquier cosa, mientras tiritaba, sin parar, Esta bien me dijo, durmamos ahora, se durmió.

Estaba tan feliz, por lo que me había dicho, que casi lloraba, y estaba tan cerca de él que era un sueño hecho realidad, cerré mis ojos y también me dormí.

Talvez pasaron dos o tres horas no lo sé, bien, empecé a sentir algo sobre mi mejilla, abrí los ojos pero estaban muy pesados, era Hyun Joong, estaba junto a mi, acariciando mi mejilla, que sucede le pregunte, necesitas algo? Estaba algo dormida y confundida.

Si!! Me contesto, ya no puedo contenerme más, y me beso…

Un beso tan suave y cálido que hiso que me estremeciera, era tan dulce, tan tierno, los labios de Hyun Joong rozaban los míos, con mucha ternura, mientras su mano acariciaba mi rostro, creí que estaba soñando, sus labios se separaban una y otra vez de mi boca, podía sentir como la pasión empezaba a crecer entre los dos, sus labios carnosos y suaves apretaban mis labios, chupándolos, lentamente, y dulcemente, incluso los mordía un poco, y a mí me encantaba, tomaba mi labio inferior y lo succionaba con fuerza, mientras  mi corazón, se salía del pecho, y el calor del  cuerpo de Hyun Joong se hacía más fuerte, de repente sentí, su lengua pasar de una comisura a la otra de mi labio, superior, no pude evitar estremecerme toda , ante tal cosa, y exclamar un leve suspiro, eso pareció gustarle mucho y volvió hacerlo aún más lento.

Sus besos suaves se habían convertido en mordiscos de pasión desenfrenada, entre su boca y la mía, me volvía loca con sus besos, no podía negarlo, ni dejar de besarlo, a el  parecía pasarle lo mismo, su lengua traviesa, comenzó a rozar la punta de mi lengua, hasta que de golpe, irrumpió en mi boca, simplemente se sentía exquisito, no tenía duda de que Hyun Joong era un hombre con todas las letras, y sí que sabía cómo besar a una mujer.

Su lengua y la mía jugaban sin pararan, a él eso le gustaba, le excitaba bastante, podía sentir su respiración entrecortada, estaba excitado y yo, pues claro estaba como loca, temblaba de placer solo de recibir sus besos ardientes.

Me miro y me dijo, ya no puedo contenerme más, necesito hacerte mía ahora mismo, toda mía,

Te deseo, te deseo, demasiado…

Continuara…

UN DESTINO AFORTUNADO (LEMON, ROMANTICA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora