Hola chicos y chicas, acá seguimos con la historia, no soy muy bueno narrando peleas aunque hice lo que pude xd, espero les guste mucho y nada más que decir, disfrútenla.
..........................................................-Bien, ya estamos cerca porco.- dijo reiner.
-Vale Reiner, antes de que saltemos quiero decirte que te amo.- dijo Porco preparando su equipo para la batalla.
-Yo también te amo y no dejaré que nadie te haga daño.- dijo reiner.
En ese momento llegó el general del Zeppelin a avisarles que ya estaban volando en el territorio enemigo, Eren ya se encontraba luchando con otros soldados, reiner y galliard ya casi estarán entrando en acción, el Zeppelin empezó a frenar su velocidad y el general avisó que ya era hora de saltar, estaban encima de Eren.
-Hagamoslo juntos porco.- dijo Reiner cogiendo de la mano a su novio.
Ambas almas gemelas saltaron al mismo tiempo y activaron el paracaídas, de encontraban justo en frente de Eren en la ciudad donde todo empezó, shiganshina, Eren y Porco sacaron sus navajas y enseguida se transformaron, la batalla empezó.
Eren fue el que le dio el primer golpe al titán acorazado, reiner salió volando y dió contra una casa, Porco logró alcanzar la cabeza de Eren y lo atacó con sus garras, después de algunos arañazos Eren logró alcanzar a Porco con un puñetazo y derribarlo, Eren se levantó y fue a embestir a Eren con un gran empujón, Eren cayó al suelo y reiner siguió golpeándolo una y otra vez con toda su fuerza, Eren se defendía con sus nudillos endurecidos, finalmente llegaron miembros de la legión a apoyar a Eren, así que se hizo más difícil para Porco y reiner seguir peleando con él.
Después de unas cuantas explosiones, golpes y balas, reiner se agota antes que Eren y no puede seguirle dando más lucha, sin embargo Porco aún seguía con algo de energías y siguió peleando con Eren él solo, Porco no se rendía a pesar de que Eren le daba demasiados golpes,pero, Eren por fin logró derribarlo, Porco quedó en el suelo sin moverse, Eren lo intentó alzar para decorar a Porco por la nuca del titán, pero como si se tratara de un milagro, reiner llegó y derribó a Eren salvando a porco.
El titán acorazado cogió al titán mandíbula y lo dejó apartado de la batalla rápidamente, Reiner continúo luchando con Eren hasta que ya lo tenía en el suelo casi rendido, sin embargo, el titán de Eren se endurece y el verdadero Eren sale corriendo del titán para escapar, estaba sin energías, reiner después con toda la fuerza que le quedaba fue tras él, pero antes de que reiner alcanzará a Eren, alguien le disparó directo al cuello y lo dejó en el suelo, Eren se tapaba su herida y se refugio en una casa cerca, reiner perdió de vista a Eren y encontró a Gabi cerca con un arma acompañada de falco, el ejército de la legión se retiró, alguien fue por Eren y lo saco de la casa, se escaparon, todo el sitio quedó algo solitario, así que Porco salió de su titán y reiner también, ambos iban a encontrarse cuando unos soldados de la legión los atacaron, luego los amarraron y se los llevaron con su equipo de maniobras, Gabi y falco lo vieron todo y lograron esconderse a tiempo.
--Mierda, esos malditos se llevaron a reiner y Porco.- dijo Gabi.
-Tenemos que ir a rescatarlos.- dijo Falco.
-Vale, tenemos que averiguar bien donde es que los llevan, que haremos? Preguntó Gabi.
-Vamos a infiltrarnos de nuevo con la legión, ellos creen que estamos en prisión, entonces si volvemos a tiempo, podemos saber dónde están y idear un plan para rescatarlos.- dijo Falco.
-Muy bien amor, digo falco.- dijo Gabi.
-Bien, vamos ya gabi.- respondió falco.
Ambos se fueron a seguir la dirección de reiner y Porco como podían, para poder saber exactamente dónde estarían.
Reiner y Porco despiertan poco después sin brazos ni piernas en una celda compartida por ambos.
-Vaya que ustedes no aprenden.- dijo una voz familiar en las sombras.
-Quien está ahí?- preguntó reiner.
-Soy yo, armin.- dijo el chico saliendo de la sombra.
-Hola Armin.- dijo reiner.
-Cometieron un gran error al venir tan pronto a enfrentarnos y en nuestra casa.- dijo Armin.
-Que van a hacer con nosotros?- preguntó Porco.
-Sus titanes nos pueden ser útiles si se los quitamos, mis superiores decidirán eso, por ahora se quedarán aquí.- dijo Armin.
-Armin, dónde están bertholdt y Annie?- preguntó reiner.
-Annie está congelada y yo devoré a bertholdt cuando casi morí en la batalla contra ustedes, me inyectaron y heredé el titán de bertholdt.- dijo Armin.
En ese instante reiner comenzó a llorar y Porco también, tenían una ligera esperanza de que su amigo siguiera vivo.
-No puedo creer que te atrevas a llorar reiner, que esperaban cuando vinieron aquí a matarnos? No esperaban que les devolvieramos el favor? Por qué no cumplieron su misión sin matar a nadie?
No seas hipócrita reiner, en el fondo sabes que te mereces cada cosa que te pasa.- dijo Armin.-Oye cállate, tú no lo conoces, tu crees que los enviamos hasta aquí para matarlos? Necesitabamos saber dónde estaba el poder del titán fundador, ya que se lo robaron de Marly y es demasiado poderoso, teníamos que hacer algo, para salvar nuestra patria, ustedes no lo entienden.- dijo Porco.
-No entendemos que nos hayan venido a matar, no entendemos porque nos tratan como demonios, no entendemos porque no quieren llegar a un acuerdo mutuo con las otras Naciones para que esto pudiera prevenirse.- dijo Armin.
-Lo siento, pero no somos los únicos que continúan estás guerras sin sentido.- dijo Porco.
ESTÁS LEYENDO
luz al final del túnel (gallirei, porcoxreiner)
PertualanganReiner braun es un guerrero que lucha por marly y esta dispuesto a dar la vida por sus amigos, desde que Reiner volvió de la isla con zeke, nada ha sido lo mismo, Bertholdt ya no volverá y completamente triste por la perdida Reiner decide perderse e...