❝E̶s̶t̶o̶ ̶e̶s̶ ̶e̶x̶t̶r̶a̶ñ̶o̶ ̶¡̶S̶i̶!̶ ̶B̶a̶s̶t̶a̶n̶t̶e̶,̶ ̶p̶e̶r̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶m̶a̶s̶ ̶d̶a̶.̶ ̶¿̶A̶s̶í̶ ̶e̶r̶a̶ ̶c̶o̶m̶o̶ ̶c̶o̶m̶e̶n̶z̶a̶b̶a̶ ̶u̶n̶a̶ ̶c̶a̶r̶t̶a̶?̶ ̶¡̶A̶y̶ ̶e̶s̶o̶ ̶n̶o̶ ̶i̶b̶a̶ ̶e̶s̶c̶r̶i̶t̶o̶ ̶a̶h̶í̶!̶.̶ ̶¿̶N̶o̶ ̶p̶u̶e̶d̶o̶ ̶b̶o̶r̶r̶a̶r̶ ̶e̶s̶t̶o̶?̶ ̶¿̶N̶o̶?̶,̶ ̶b̶u̶e̶n̶o̶ ̶e̶n̶t̶o̶n̶c̶e̶s̶ ̶s̶o̶l̶o̶ ̶l̶o̶ ̶t̶a̶c̶h̶a̶r̶e̶.̶❞
❝Hola, querida Gabi... Esta carta va para ti.
¿Me recuerdas? ¡Espero que sí, si no estaré un poco triste! De acuerdo, solo por si no me recuerdas, soy la chica que asesinaste en el zeppelin.
Quería decirte algunas palabras y resolverte algunas dudas en esta carta (La cuál probablemente ni leas).
Si te preguntas el porque no te dispare en el momento que te tuve en la mira de mi arma, facil...
Tu no merecias morir N̷a̷d̷i̷e̷ ̷l̷o̷ ̷m̷e̷r̷e̷c̷í̷a̷, en ti vi algo... Vi tu futuro y vi vida en el. Quería que vivieras esa vida.
Puede que esto sea una guerra y yo un soldado, pero mi humanidad sigue ahí presente, incluso en estos momentos.
Puede dispararte... Pude, pero no lo hice.
¡¿Asesinar a sangre fría a una niña que solo defiende su tierra!? No, yo jamás haría eso.
Y aunque nos hayan dicho que nunca dudemos en disparar si tuviéramos al enemigo en la mira. No pude hacerlo, no soy capaz de hacerlo.
Más sin embargo, me alegra el saber que tu no has dudado en el tiro ¡Eso es increíble! Puede que yo no alla sido tu objetivo o puede que sí. No sabré eso...
Lo que si sé, es que la bala perforó mi abdomen, haciendo así que yo caí al suelo aun lado de mis amigos y colegas. Los vi gritar, llorar e intentar hacer que yo no cerrara mis ojos.
Lamentablemente, yo estaba alucinando e ida de ese lugar. No podía creer nada de lo que pasó "¿Así se siente el morir? ¿Este es mi castigo por dejar vivir al enemigo? ¿Por luchar por mi libertad y defender mis ideales?" Esos eran mis pensamientos en esos momentos en donde yo no estaba tan consciente de mi alrededor.
Ellos me vieron fallecer frente a sus ojos...
Me veías como un demonio que solo vino a matar a tus amigos y destrozar tus tierras. Puede que te sientas culpable por tus acciones...
Pero pequeña niña, no es tu culpa ni la mía.
Tu creciste con un pensamiento contrario al mío, al igual que una vida diferente a la mía. Además...
ESTÁS LEYENDO
Dear Gabi... Thank you 『ꜱʜɪɴɢᴇᴋɪ ɴᴏ ᴋʏᴏᴊɪɴ, ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛ』✓
Short StoryDGTY | ❝𝐍𝐨 𝐞𝐬 𝐭𝐮 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚, 𝐧𝐢 𝐥𝐚 𝐦í𝐚...❞ ❝Querida Gabi, esta carta va dirigida especialmente para ti... ❞