Rencuentro con un Ex amor

1K 64 5
                                    

- ¿____, Me darías la oportunidad de hablar contigo?...

 - Tú… - Sorprendida. ¿Qué no se supone que tienes que estar en clases?

 - Si _____, pero no lo hice por qué necesito hablar contigo.

 - ¿Y de qué quieres que hablemos Chen? tu y yo terminamos hace medio año.

 - Yo creo que mejor me voy por haya, y los dejo que hable – Dando la vuelta Yuri.

 - Si por fav-

 - ¡No Yuri, no te vayas! Yo no tengo nada que hablar con él.

 - Por favor ____, Hablemos si, estos meses he estado triste desde que no nos hemos visto.

 - Ya Chen, en verdad, ya déjame en paz sí. Tú lo decidiste, ¡TU ME DEJASTE!.

 - Sí ____, yo te deje. Pero por favor dame otra oportunidad.

 - No, Chen, ya no, Yo ya no siento nada por ti así que por favor ya no me busques. – Yéndose con Yuri.

 - Unnie, quien era ese Chico es tu ex novio acaso reprobó, todavía usa uniforme de secundaria.

 - Yuri, llegando a mi casa te cuento todo sí.              

 - Sí está bien.

 Las dos seguíamos caminando a mi casa no podía creer que al chico que ame y me dejo sin decirme nada vuelva a buscarme. Pero yo ya no caeré con él, que se busque otra idiota, porque yo no. Cuando por fin llegamos a mi casa entramos y mi omma se encontraba en la cocina. La salude dándole un beso en la mejilla y le Precente a Yuri.

 - Buenas tarde señora – Dándole una reverencia – Mi nombre es Yuri Asakura.

 - Mucho gusto Asakura, Yo soy la omma de ______.

 - Omma Yuri se quedara hoy en la casa.

 - Ok hija, pero se duermen temprano porque mañana tendrán clases.

 - Si omma, bueno nos iremos a mi habitación.

 - Ok _____, yo les aviso cuando este la comida,sí.

 - Ok omma, Ven Yuri vamos a mi habitación y también quiero que conozcas a mis pequeños.

 - ¿A tus pequeños?

 - ¡Si vamos!

 Las dos caminábamos así a mi habitación cuando de pronto entramos ahí estaban Shaka y Gugu mis dos pequeños bebes, una pequeña perrita pug y un perro bull Terry blue. Me bierón y se vinieron encima de mí y Yuri quien empezó a gritar, Unnie, Unnie me dan miedo no muerden. Yo les dije que no y después de un rato más ya estaba tranquila.

 - Unnie ahora sí cuéntame quien era ese chico.

 - Aaah… está bien Yuri te contare. Él es mi ex Novio Kim Jong Dae mejor conocido como “Chen” yo a él lo conocí por mi mejor amiga Gumy El es un año menor que yo y bueno así es como comienza todo.

 Fue en agosto del año pasado me encontraba en casa de Gumy haciendo una tarea ya era un poco tarde y le dije que tenía que ir a mi casa y fue ahí cuando lo vi jugaba fut boll con otros chicos en el baldío que había por su casa nuestras miradas se cruzaron por unos segundos y después me fui a mi casa. Al día siguiente que llegue a la secundaria mi amiga Gumy me dijo que su amigo Chen le había pedido mi Número y se lo dio.

 FLAHS BACK

 A medio día me llego un mensaje de él diciéndome buenos días conejita ¿No te importa que Gumy me haya dado tu número de celular verdad?

Nos Volvemos A Encontrar(Sehun y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora