" No me dejes solo viejo...
Quiero ser igual que tu "-------------------------------
Al pasar los años, el pequeño boliviano ya es lo suficientemente grande. Contando ahora con sus 15 años esta listo para darle la cara al mundo. España su papá fue despedido por un pleito con su jefe y por ahora esta en casa, descansando y como todo padre, busca lo mejor para su hijo, incluso si eso significa reñirle por cosas simples; porque en el fondo solo desea con todo su corazon que este bien, y ahora mas que nunca quiere brindarle su apoyo, porque Bolivia ya termino sus estudios basicos y se esta preparando para adquirir los estudios superiores.
España: hijo ten cuidado al cruzar las calles, recuerda siempre ser precavido.
Bolivia: papá, es la novena vez que me dices lo mismo, que no sabes otras palabras?
España: si se otras, no te olvides traer pan por favor.
Bolivia: solo pan?
España: por ahora, tendremos que subsistir con eso. Conseguir trabajo en estos tiempo se ha vuelto todo un reto.
Bolivia: pero papá ya no necesitas trabajar, por algo ahora yo estoy trabajando; para poder sostenernos economicamente a los 2 ------- suspira ---------- ademas hoy cobrare mi primer sueldo, ya cumpli 1 mes de trabajo. Asi que esta noche yo comprare la cena.
España: pero hijo, me precupa mucho ese trabajo de ayudante de albañil.
Bolivia: tranquilo papá, soy agil y fuerte; nada me pasara.
España: si tan solo no hubiera discutido con mi jefe, no tendrias porque estar trabajando ahora.
Bolivia: no pasa nada, de todas formas es mejor que estes en casa. Bien ahora deja que vaya a cobrar y cenaremos pollo hoy.
España: solo cuidate mucho.
Bolivia: ya lo se papá.
Agarrando su mochila en mano, Bolivia sale rumbo a su trabajo.
Sin embargo pasa todo el trayecto pensando en su papá, pues desde que dejo su trabajo lo ha notado fatigado, como si le faltara el aire a ratos. Y lo peor es que cuando le pregunta si esta bien el solo le cambia de tema, argumentando que esta bien de salud.Y perdido en sus pensamientos Bolivia solo suspira con hondo pesar.
Bolivia: que sera?
Aquellas palabras las dice en voz alta, buscando que alguien le explique que es lo que le pasa a su papá. Porque siente algo malo va a pasar.
.
.Guardar silencio a veces es bueno y a veces es malo
.
.
.Cuando la noche cae, Bolivia regresa a casa, agarrando una bolsa que contiene un pollo cocido al estilo broaster.
España abre la puerta antes que Bolivia sacara sus llaves.
España: hace frio, donde esta tu chompa?
Bolivia: buenas noches papá jeje olvide mi chompa en mi cuarto.
España: hay tata, ya entra rapido que sino te vas a resfriar.
Bolivia: pero si tengo un cuero duro, ademas hasta ahora nunca enferme.
España: y que quieres? Resfriarte ahora? Venga que eso no es juego
ESTÁS LEYENDO
Simplemente fugaz
FanfictionNo tendre cadenas, sin importar lo que pase " Estas atado a mi" " Soy lo que quieres? " dedicado con cariño a ti.