Noche de Chicas

919 60 1
                                    

- ¡¿Qué…?! ¿Ese chico es tu hermano mayor? ¡No inventes! Esta guapísimo! ¿Qué edad tiene?

- ¿Tú también Yuri? Bueno pues debemos admitir que mi hermanito si esta guapo. Y ya te había comentado que era un año 9 meses mayor que yo así que has tus cuentas.

- Entonces si tú tienes 16 años, Entonces él tiene 17 años, próximamente 18 o me equivoco.

- No, No te equivocas Yuri en Marzo cumple 18 años.

- Cómo quien dice Unnie estudia el último año de preparatoria. ¿Verdad?

- Exacto mi queridísima amiga Yuri. Es estudia en _________.

- ¿Unnie, y tú porque no quisiste entrar a esa escuela donde está tu hermano?

- Porque no lo quería tener cerca, ya es mucho tenerlo aquí en casa, imagínate si hubiera entrado ahí. ¡No me lo quito de enzima! Es muy sobreprotector conmigo.

- Oh ya veo, Unnie. Pero qué bueno que entraste a _________. Por qué así tuve la dicha de conocerte y convertirme en tu amiga Unnie.

- Gracias Yuri. Yo también estoy contenta de haberte conocido y haber entrado en ese colegio. Gracias a que entre ahí pude conocer más a Sehun y convertirme en su amiga.

- Sí Unnie, Pero bien sabemos qué a ti te gustaría ser su novia, jejejeje - Haciéndole bulla.

- Pues si Yuri no te lo voy a negar que sehun es atractivo y que si me atrae lo suficiente. La verdad es que si me gustaría que fuera mi novio. Pero no creo que pase eso.

- Hay Unnie tú no te desanimes, luego, luego se le nota a Sehun que tú le interesas pero de otra forma.

- ¿Eso crees amiga?, -

- Sí pero, tu dale tiempo y ya verás que lo tendrás a tu lado muy pronto.

- Gracias por tus ánimos a Yuri – Dándole un fuerte abrazo.

- Y bueno Unnie ahora si cambiando de tema – ¿Qué tanto hablabas con sehun a la hora del descanso?

- A de eso pues solo hablábamos sobre cosas de nosotros que nos gusta hacer que no nos gusta hacer. Me contaba que casi no veía a su padre por qué trabajaba mucho y que su madre quien se encarga de ellos mientras que su padre esta fueras. Me conto qué tiene 2 Hermanos y una pequeña Hermana.

- ¿De verdad? ¿Y sus hermanos son mayores que él? – Emocionada.

- No, Yuri. Sus hermanos son más chicos que él. Mira el que esta después de él se llama Luhan tiene 14 años. Luego Lay quien es dos años menor qué Luhan y Su hermana la más pequeña que tiene 9 años.

- Wooo… Ósea qué él es el mayor. Aaaa… ya me hacia ilusiones de que tenía hermanos mayores. u_u triste.

- Hay Yuri, Pero si tú ya tienes a Chanyeol. No debes de fijarte en otros chicos ahora.

- Sí tienes razón – Sonriéndole.

Después de nuestra plática mi omma nos llamó a mí y a Yuri para que bajáramos a comer. Y eso hicimos al llegar al comedor ya todos estaban sentados, mi appa había llegado temprano a la casa y ya se encontraba sentado junto a suho quien traía puestos sus audífonos. Yuri y yo nos sentamos a un lado de mi omma quien ya había servidos los platos. Después de dar gracias por los alimentos empezamos a comer.

- Hija – Pregunto mi appa - ¿Cómo te fue en la escuela hoy?

- Bien appa, mira ella es mi amiga Yuri del colegio se quedara con nosotros hoy.

- Buenas Tardes mi nombre es Yuri Asakura, Mucho gusto.

- Mucho gusto jovencita, Gracias por ser amiga de mi hija.

- Ella solo asiente con la cabeza.

Mis padres empezaron a conversar y después le empezaron a hacer preguntas a Yuri.

- Jovencita y dime a que se dedican tus padres. – Preguntando el appa de _____.

- Pues mi mamá es diseñadora de interiores, y Papá no tengo él nos abandonó cuando yo era apenas una niña.

- Lo siento mucho pequeña – Le dicen el appa y omma de _____.

- Gracias – Yuri algo seria.

- A de ser interesante lo que hace tu omma ¿Verdad? – pregunta la omma de _____.

- Si señora es muy interesante lo que hace mi omma, No se pienso que quiero ser como ella.

- Pues si te gusta estudia y hazlo pequeña – Sonriéndole la omma de ____.

- Bueno padres nosotras ya terminamos. ¿Podemos regresar a mi habitación?

- Claro hija vallan. Y recuerden, Se duermen temprano que mañana tendrán clases.

- Las dos asentimos con la cabeza y nos fuimos a mi habitación. Al llegar nos sentamos en la cama y le pregunte a Yuri si quería ver una película ella asiento con la cabeza y pregunte cual de esta lista le gustaría ver.

-Drácula, Anabel, Las momias de Guanajuato, una chica en apuros. Y cuando vio esa dijo que la pusiera por que le encantaba y más por que salía Channig tatum quien se la hacía un buen actor y aparte atractivo. Puse la película y cuando la empezamos a ver. Yuri se emocionó cuando salió Channig con su uniforme de futbol. Yo solo sonreía al verla toda loquilla por aquel actor. Cuando termino la película Yuri empezó a decir que el final era súper hermoso por que se dieron cuenta que la chica y él se amaban y se hicieron novios y ella se quedó en el equipo de fut boll masculino con él. Ya cuando dieron las 9:00 pm nos pusimos nuestras piyamas y nos lavamos los dientes, después seguíamos platicando de lo guapo que eran Chanyeol y Sehun y que ya queríamos que fuera de día para verlos, y después de eso nos quedamos en un profundo sueño ambas…

Quiero pedir una disculpa por algunas faltas de ortografia pero lo que pasa es que mi compu me cambia las palbras y cuando lo subo no me fijo :( una disculpa :)

Nos Volvemos A Encontrar(Sehun y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora