20. I had a dream

125 16 1
                                    


 Taehyung solía decir que la vida era como una canción. No tenía por costumbre explicarlo, pero podía significar muchas cosas. Demasiado corta cuando te gusta, interminable cuando no puedes soportarla. Hermosa, cansada, repetitiva por momentos. Jungkook tampoco le preguntaba por qué lo decía, pero suponía que le daba un significado bonito, porque el cínico de la relación siempre había sido él. Él, el mismo que le había respondido que, si la vida era una canción, él se la cantaría. 

Taehyung adoraba su voz, pero ya no podía oírle cantar...

-Eres tan dulce, Jungkookie-dijo Tae, enmarcando el rostro del chico en sus manos y besándole suavemente la nariz.

Jungkook quería responder que no era así, que sentía un regusto amargo en la garganta y que nada tenía sentido, pero no pudo pronunciar palabra. Cuando tocó a Tae, por todo el rostro, su cuerpo entero temblando, le pareció que era real. Se sentía real. De algún modo, sabía que estaba soñando. Que se despertaría en la incómoda silla metálica del hospital y Tae no se habría movido de la cama, ni un solo ápice. Tal vez precisamente por eso, quería engañarse un poco más a sí mismo.

-¿No vas a besarme?-preguntó, por fin.

Recordó la última vez que se habían besado, la mañana del día en que lo encontró tendido en el suelo. Justo antes de salir a trabajar, en la entrada. Sus labios sabían al chocolate del desayuno, y Jungkook llegó al estudio algunos minutos más tarde. Si hubiera sabido que aquel podría ser su último beso, no se habría despegado de él, no le hubiera importado que lo despidieran. Siempre había sido el más práctico de los dos, el menos soñador...pero ahora sabía que el amor era lo único que le daba sentido a la vida...

-Acabo de besarte-Taehyung sonrió ladinamente, mirando sus ojos de cerca.

-Ya sabes lo que quiero decir-dijo Jungkook.

-Te brillan mucho los ojos-dijo Taehyung-. Es como si...como si tuvieras rocío en las pestañas, o una lluvia de estrellas en la mirada...Pero no me gusta verte llorar, mi amor...

-Por favor, sólo bésame antes de que me despierte...-casi suplicó Jungkook.

Taehyung obedeció. Lo besó lentamente, como si quisiera fundirse en su boca, dejar allí su sensación hasta mucho tiempo después. Que Jungkook despertase y todavía pudiera saborear aquel sueño.

"Despierta conmigo"parecía decir Jungkook, correspondiendo al beso con necesidad, movimientos erráticos, desesperación... "Despierta a mi lado, abre los ojos y sonríeme, y que la realidad sea esto, y todo lo demás haya sido solo un horrible sueño."

Era horrible, pero no era un sueño.

Jungkook despertó, pegado a Taehyung sobre la cama. Taehyung no se movió. No se giró, no le sonrió, no le besó la nariz tiernamente. Jungkook enterró la cabeza en el cuello de Tae, ahogando un sollozo. Le dolían los ojos y le costaba llorar, como si ya no le quedaran lágrimas.

-Señor Jeon...-dijo una de las enfermeras-...No debería usted tumbarse en la misma cama que el paciente...

-¿Por qué no?-preguntó Yoongi, que estaba sentado junto a la alcoba-. Lo que tiene Taehyung no es contagioso. Y aunque lo fuera, Jungkook no se separaría de él...Que su estado empeore o mejore no tiene que ver con que esté siendo abrazado...No...no creo que eso le haga mal a nadie. Es decir, no he estudiado medicina, corríjame si me equivoco pero...

-Es suficiente, Yoongi-cortó Kook, con voz cansada.

Se levantó y se frotó los ojos. Yoongi le tendió un pañuelo y un vaso de leche. No desayunaba otra cosa últimamente, a pesar de que siempre se había caracterizado por su gran apetito. Pero incluso comer le costaba horrores desde que la incertidumbre se lo estaba comiendo a él.

Losers (MY+KSJ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora